Domingo 29 de Mayo de 2016 - 12:30 AM

Predicciones de los astros

Comparta este artículo ›

Aries
Sus emociones le piden que cierre asuntos del pasado, que perdone o suelte ciertas cosas que le atormentan, mientras algo muy positivo sucede con su zona financiera y de éxito profesional o logros públicos. Tiene ahora muy claro lo que quiere y desea aprender, comunicar y con quien quiere contactar o cómo, cuándo y a quién quiere expresarle lo que sabe, pero personas del pasado siguen siendo piedra con la que tropieza para armonizar las relaciones con su entorno y por pensar mucho en su entorno cercano, hermanos, vecinos o compañeros de trabajo o estudio está olvidando las oportunidades lejanas o las personas que no conoce y desean acercarse para enseñarle otras verdades y otra forma de vivir su verdad.
Tauro
Mientras sus emociones lo inclinan por reparar situaciones con sus amistades, grupos sociales o planificando el futuro, algo muy positivo sucede con la forma como se proyecta y se desarrolla su imagen. Algo suyo por fin da frutos y se expande y crece. Ahora tiene muy claro dónde y cuándo quiere invertir y qué quiere adquirir, pero esos deseos están chocando fuertemente con sus amigos y colaboradores, gente que le promueve y le patrocina sus ideas. Sus socios, compañeros de equipo tampoco están colaborando y no quieren realizar la misma inversión de dinero, tiempo o energía que usted si quiere hacer. Tenga paciencia mientras el Sol viaje por Géminis usted comprenderá lo que es y no es valioso para usted.
Géminis
Siente la necesidad de reparar asuntos relacionados con su imagen pública, éxito y reconocimiento. Algo muy positivo pasa con las relaciones íntimas y profundas de su pasado, con quienes deberá cerrar un ciclo o hacer esa conversación pendiente. Hoy tiene claro lo que es y lo que quiere, pero la persona que muestra al mundo es otra, ya que no estácumplimiento con sus propósitos que más parecen sueños y fantasías de un cuento de hadas. Sabe quién es y qué desea en la vida pero usted se pone problemas para responsabilizarse, asociarse, comprometerse y llegar a acuerdos con otras personas que son huesos tan duros de roer como usted mismo lo es.
Cáncer
Necesita reparar la forma como crece, se expande, la verdad y la visión que manifiesta al mundo, su ideología o filosofía de vida. Sus socios, pareja y amistades se reúnen para hablar de temas que le favorecen y le convienen. Es posible que a través de un amigo suyo su pareja encuentre trabajo u oportunidades y viceversa. Ahora tiene claro lo que desea acabar, finiquitar y sanar en su vida, pero tiene problemas con su visión de lo que es la verdad, el conocimiento adquirido y la ideología que comparte o el camino que muestra al mundo. También tiene problemas para poner sus deseos e identidad a que trabajen en la misión diaria de su labor o de las rutinas cotidianas.
Leo
Ganas y necesidad de cambio es lo que le pide la vida esta semana, necesidad de reparar sus relaciones profundas y sus sociedades más estrechas. Una noticia muy positiva llega para su zona profesional o laboral o de reconocimiento público. Usted tiene claro lo que es y lo que quiere, sabe muy bien quien le apoya, quienes son sus aliados y amigos y como quiere que sea su futuro. Pero está teniendo problemas para dar esa transformación profunda que parece más un sueño idílico o utópico que una realidad. También tiene problemas para hacer que la vida sea una fiesta constante, una motivación constante, una pasión donde el amor florece, donde sus proyectos e hijos caminan y se desarrollan naturalmente
Virgo
Asuntos con su pareja, socio comercial, compromisos y responsabilidades adquiridas van a requerir reparación y mantenimiento. Algo muy positivo sucede con el desarrollo y crecimiento de sus proyectos personales y de sus hijos físicos o abstractos. Ahora tiene muy claro lo que quiere y desea lograr y alcanzar pero siente que el socio o la pareja no están a su medida y que estas personas o contratos deben aclararse o rectificarse. Siente que trabajar por la estabilidad emocional y física, por la seguridad del hogar, familia e intimidad es algo duro y difícil de conseguir y que el peso del pasado familiar y de las tradiciones o de la patria aún cuesta.
Libra
La manera como trabaja, su actividad laboral, las rutinas diarias, los hábitos de vida, la salud y el desempeño son un tema que necesita arreglar o reparar esta semana para sentirse bien. Una conversación con la vida íntima, familiar e interna y más profunda, ya sea con los hijos, con la pareja o con los padres, requerirá su atención y será algo muy positivo. Ahora usted tiene claro cómo quiere crecer y desarrollarse y que camino le quiere mostrar a otros pero siente que el servicio o utilidad que presta al mundo no es claro y que debe trabajar para aprender cosas nuevas, contactar con su entorno y mejorar la comunicación con las personas de su entorno.
Escorpio
Esta semana siente que necesita reparar asuntos del corazón, del amor y de la pasión, no solo con personas o con sus hijos sino con proyectos que son suyos y que debería amar porque son suyos. Un contrato o acuerdo puede sellarse esta semana, la firma de contratos puede ser la noticia más positiva o el compromiso escrito de su pareja por comprometerse con usted puede escribirse y autentificarse. Ahora tiene claro lo que quiere y desea transformar y dónde y con quién quiere invertir sus energías y su vida pero no tiene claro cómo sacar adelante sus proyectos personales o sus hijos y siente que el dinero y las finanzas son un asunto que cada día preocupa más.
Sagitario
Esta semana de menguante necesitará reparar o arreglar asuntos con la familia, el hogar, la estabilidad y el sentido de seguridad física o emocional. Algo muy positivo ocurre en su trabajo, puede ser un aumento de sueldo o la noticia de un cambio que le permite aumentar sus finanzas e inversiones. Tiene claro que quiere casarse o comprometerse, responsabilizarse y asumir acuerdos pero no tiene claro cómo desprenderse del pasado familiar y generar su propio espacio de seguridad física y emocional. Siente que la vida es un peso duro de cargar y que la vida le está exigiendo mucho más de lo normal hasta sentirse asfixiado por tanta presión, procure buscar equilibrio y calma.
Capricornio
La forma como expresa sus pensamientos, la manera como se comunica con su entorno, la forma de hablar, escribir o de movilizarse es algo que siente que debe reparar y arreglar. Una noticia muy positiva sucede con el amor, el disfrute, el placer, la diversión, los hijos y los proyectos personales que le hacen sentir poder y fortaleza. Hoy tiene claro cómo quiere servirle al mundo, en qué desea trabajar y cómo quiere que esté su salud y sus rutinas de vida, pero la comunicación con su entorno no es clara, ni buena, sabe que necesita aprender de los otros y siente además que un proceso del pasado es duro de superar y de cerrar.
Acuario
Las inversiones, los bienes, el dinero, las finanzas son un asunto que necesita arreglar o reparar esta semana. Una noticia muy positiva llega para su seguridad física y emocional, para su hogar, familia e intimidad que le darán el poder de transformar lo que fue su pasado en su vida presente, que le darán poder para cerrar con el pasado tortuoso y trascender las penas, que le darán el poder de proyectarse mejor en su área espiritual y mística. Tiene claro lo que desea del amor, de sus hijos y de sus proyectos personales que le apasionan pero sus finanzas son difusas y especulativas. También siente que no recibe el apoyo de amistades o grupos sociales o patrocinadores.
Piscis
Necesita verse al espejo y sanar o reparar lo que tenga que reparar o perdonar de usted mismo. Algo muy positivo ocurre con un mensaje, comunicación o con el entorno o con un estudio o aprendizaje que le ayuda a conectarse con grupos y personas de poder que le ayudan a salir adelante y le prestan apoyo. Hablar o planificar el futuro escribiendo cada objetivo será algo que hará ahora. Tiene claro lo que quiere y desea con respecto a su seguridad física, emocional, familia, hogar, intimidad y estabilidad pero siente que usted se sabotea en todo momento y que esas metas son como cumbres difíciles de subir y de alcanzar.
Publicidad
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.