Domingo 05 de Junio de 2016 - 12:30 AM

Predicciones de los astros

Comparta este artículo ›

Aries
La semana pasada fue como un tornado astrológico, muchas tensiones se movieron. Ahora esta semana que inicia con Luna Nueva en Géminis es óptima para cerrar ciclos y abrir nuevos. Es tiempo de que siembre intenciones en su zona de la expresión mental, comunicación, lenguaje, mensajes, medios de transporte, contactos con medio circundante, viajes cortos, estudios, vecinos, hermanos, primos, cuñados. Frente a estos temas póngase un objetivo, pero piense que lo más importante es un objetivo de aprendizaje de todo lo que capte su mente de su ambiente, ya que tiene claro lo que desea aprender y comunicar a otros. Hay un asunto con socios, pareja o inversiones conjuntas que regresa y debe remendarse o profundizarse.
Tauro
Su zona de inversiones, valor personal, autoestima, bienes raíces estuvo en mucha agitación la semana pasada. Ya sea porque se dio cuenta de lo que vale usted y sus cosas o porque debió tomar conciencia de la inversión de energía, tiempo y esfuerzo que se hace en todo. Esta semana es más suave, ya puede cerrar una página y abrir otra poniéndose como objetivo las nuevas inversiones de dinero, tiempo, amor, cosas físicas, que hará a largo plazo, planificando cada uno de sus movimientos pues ya sabe y tiene claro en qué invertir su dinero y su energía. Hay un asunto con contratos, socio, pareja o compañeros que debe estar revisando y profundizando con mucho tacto.
Géminis
Quién soy yo realmente? Quéquiero de la vida? Me da miedo el compromiso? Debo asociarme con pareja o socio? Qué clase de compañía debo buscar en el amor o los negocios? Cómo me muestro al mundo? Todas estas fueron las preguntas que surgieron y le confrontaron la semana pasada. Ahora la tensión ya bajó y puede eliminar de su vida lo que no quiere y proponerse objetivos para definirse en la vida y tener claro lo que quiere y con quien quiere, pues ya tiene claridad sobre lo que desea para usted y para su vida. Hay un asunto que regresa en su área del desempeño laboral, el trabajo y la salud que debe reparar o profundizar.
Cáncer
Finiquitar ciertos asuntos de la vida es cosa seria y difícil porque lo que más se dificulta es soltar, perdonar, dejar ir, cerrar la página, superar traumas, superar el dolor, dejar algún lugar y darse por vencido y derrotado. Puede que esa sensación le atravesó la vida la semana pasada forzándole a dejar algo y ahora tiene claro lo que debe eliminar de su vida para avanzar, así que desde ya propóngase sacar ciertas cosas, personas, situaciones, vicios u obstáculos negativos de su vida o que sencillamente ya cumplieron su ciclo. Recuerde que la vida es eliminar para volver a empezar. Hay un asunto del amor, los placeres, los hijos, los proyectos personales, la creatividad que debe revisar o profundizar.
Leo
Las amistades, el amor que recibía de las personas, los grupos sociales que le aceptaban, el amor que usted ofrecía a ellos y a sus propios proyectos, fueron un asunto de mucha tensión en su vida la semana pasada. Se peleó con el amor y con la amistad, se peleó con lo que usted quería y lo que quería el mundo. Ahora que tiene claro con qué amigos cuenta, qué ideales de futuro persigue, qué grupos sociales le convienen, puede fijarse metas sobre la amistad y los proyectos en conjunto con estas personas que le aprecian. Hay una situación de la estabilidad, seguridad física y emocional, hogar, familia e intimidad que vuelve y debe reparar o profundizar.
Virgo
Un asunto de la vida pública, el reconocimiento o un escándalo que le puso en evidencia a los ojos de las personas. Un éxito o logro que desafió las miradas de quienes no creyeron en usted. Sentirse en el ojo del huracán ya sea para algo positivo o negativo fue la sensación que le acompañó la semana pasada. Ahora todo está más suave y con esta luna nueva puede cerrar ese asunto y fijarse nuevas metas, objetivos y ambiciones para mostrar a futuro. La retrogradación de Marte en Escorpión le exige que revise un asunto que debe re-aprender, profundizar o mejorar en la manera como se comunica, aprende o se contacta o moviliza en su medio circundante.
Libra
La verdad en la que se paraba, la forma como pregonaba sus pensamientos, conocimientos, creencias y la verdad misma en la que creía, fue un asunto que debió debatir y alegar. Ver las ideas lejanas, lo extraño y foráneo como algo cercano. Asuntos ideológicos que le cuestionaron sus propios límites. Todo esto se movió como un torbellino en su vida la semana pasada y ahora que tiene claro en lo que cree porque lo ha visto, se trazará metas que impliquen crecimiento, expansión mental y física, amplitud de su conciencia. Con la retrogradación de Marte en Escorpión hay un asunto de inversiones, finanzas o bienes raíces que debe revisar y profundizar antes de dar el siguiente paso.
Escorpio
Intercambio de dinero y bienes, inversiones conjuntas con socio, pareja o relaciones con su banco, relaciones íntimas, sexuales, asuntos de herencias o muerte de alguien preciado. Cambios, transformaciones o crisis profundas se manifestaron con fuerza la semana pasada. Ahora con la luna nueva en Géminis ya tiene la posibilidad de cerrar asuntos tortuosos del pasado, relaciones profundas del pasado para trazarse nuevas metas de inversiones conjuntas, pues ya tiene claro cómo, cuándo y con quién invertir y mover su dinero o su energía. Marte retrogradando en su signo de Escorpión le avisa de un asunto que maneja su imagen, marca, firma o identidad que debe reevaluar, revisar o profundizar.
Sagitario
Comprometerse con usted mismo y con los demás, responsabilizarse de sus actos, asumir compromisos con altura, ponerse serio en todos sus asuntos. Llegar a acuerdos luego de muchas discusiones. Divorcio o rompimiento de contratos son las posibilidades que pudo vivir con el torbellino de la semana pasada. Ahora con la Luna Nueva de Géminis ya puede desechar lo que no le sirve y pactar tratos con lo que si quiere comprometerse en la vida pues ya tiene claro a quien quiere amar o con quien quiere trabajar. Marte retrogradando en Escorpión entra a su zona de finales, así que buscará apoyo espiritual para cerrar con lo que deba cerrar.
Capricornio
Una depresión existencial pudo embargarle la semana pasada cuando se preguntó el por qué y el para qué se trabaja en la vida. Cuál es su misión en este mundo? Qué servicio y trabajo debería desempeñar? Se siente saludable, enfermo o casando? Este es el trabajo y el lugar que debo ocupar en el mundo? Todo esto estuvo preguntándose y moviéndose en su vida la semana pasada. Ahora tiene claro lo que quiere con respecto a su salud y su trabajo y quiere trazarse metas para buscar un mejor trabajo y tener una mejor calidad de vida. Hay un asunto que ahora debe revisar o profundizar con amigos, colaboradores y grupos sociales a los que pertenece.
Acuario
El amor, la pasión, los hijos, los proyectos personales, la diversión, el romance y todo lo que nace de su creatividad y de su pasión por la vida, todo aquello que ha nacido de usted, solo de propio amor, fue un asunto que le dio dolores de cabeza la semana pasada ya sea con peleas con el amor, los hijos o los proyectos personales. Ahora que tiene claro lo que desea y quiere con estos temas tan suyos y de su creatividad, cerrará ciertas páginas y se trazará ciertas metas para seguir creando y amando en lo que mejor le parezca. Marte retrógrado en Escorpión le hace revisar, replantearse o profundizar una meta, ambición u objetivo.
Piscis
Un asunto de lo que implica seguridad física y emocional, estabilidad a todo nivel, hogar, familia, intimidad, tradiciones, padres y la patria han sido temas que le han generado dolores de cabeza la última semana con muchas tensiones, haciéndole ver qué es lo que realmente quiere y desea con su hogar y con la seguridad física y la estabilidad. Ahora se va a trazar metas que benefician a su familia y que le generan estabilidad. Marte retrógrado en escorpión le genera problemas para salir de su entorno, de sus límites e ir más allá, le genera problemas para crecer o aprender más del mundo, así que debe revisar y profundizar en como soluciona estos asuntos que no le dejan ver más allá.
Publicidad
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.