Domingo 12 de Junio de 2016 - 12:30 AM

Predicciones de los astros

Comparta este artículo ›

Aries
Siente la necesidad de avanzar en el área laboral, el trabajo, el servicio, la salud y el bienestar generando mejores rutinas y hábitos de vida cada día. Sin embargo una situación que sucedió hace 6 meses alrededor del 26 de Noviembre que impidió su crecimiento, expansión, viajes al extranjero o encontrar la verdad, ideología o una nueva visión, parece que se repite de nuevo, dando las señales para cambiar un punto de vista y desarrollarse por donde se debe y no por donde quiere. También tiene la oportunidad de sanar un aspecto fuerte que marcó su pasado, para cerrar el ciclo y dar la transformación en sus compromisos y responsabilidades profundas.
Tauro
Necesitará esta semana entregarse a la diversión, amor, romance, pasión por sus hijos, por los proyectos personales y creativos. Es una buena semana para relajarse y divertirse mientras que las inversiones conjuntas con patrocinadores, amigos o con personas que le apoyaban pueden generar tensiones y discusiones, procure hacer todo con amor, esta es una situación que puede haberse presentado en Noviembre del 2015 y ahora vuelve a repetirse, así que ajuste lo que deba ajustar. Transformar el futuro cuesta pero es posible, siga luchando. Un nuevo contrato, compromisos, responsabilidad, acuerdo o matrimonio, pueden generarle la red de apoyo, amigos o el patrocinio que estaba necesitando.
Géminis
Mientras las emociones le brotan por los poros con la urgente necesidad de trabajar por la estabilidad, la familia, los padres, los ancestros, o su propia familia o por una casa física y un hogar con bases seguras y sólidas, un asunto que viene desde Noviembre del año pasado que tiene que ver con compromiso, responsabilidad, metas, ambiciones y éxito viene a presentarse de nuevo y tendrá que tratarlo quiera o no con mucho tacto y cuidado. Es posible que esté comprometido con algo que no era su sueño inicialmente porque esa ambición parece desvanecerse con la realidad que le impone la vida. Tiene la opción de sanar con este sueño u obsesión y dedicarse a trabajar por lo sólido.
Cáncer
Una necesidad muy fuerte por comunicarse, hablar, contactar con las personas de su entorno, viajar, estudiar, aprender y descubrir algo nuevo, serán los impulsos esenciales de esta semana, mientras se encarga de resolver un asunto que surgió en Noviembre del año pasado y que tiene que ver con la forma como quiere crecer laboralmente o como quiere mejorar su salud o calidad de vida. No encontrar la manera de crecer o darse cuenta que no era por un camino determinado le hará sentir una gran tensión. Sin embargo tiene la posibilidad de arreglar el asunto poniéndole ganas e impulso al amor, a lo que realmente ama y le apasiona, a sus proyectos creativos y a sus hijos.
Leo
Esta semana quiere invertir, quiere animarse a comprar, adquirir o a fortalecer su autoestima y ponerse más valor. Pensará en su cuerpo, en la belleza y en sus bienes raíces y en los objetos que posee. Sin embargo una situación que viene desde Noviembre del año pasado y que tiene que ver con el amor y la entrega a sus hijos, a la pareja o a los proyectos personales que le apasionan, le generará una fuerte tensión ya que no ha entregado, ni invertido el tiempo o dinero o amor suficiente para que ello funcione. Sin embargo ahora que siente que tiene una sensación de estabilidad puede dedicarse o entregarse por completo a eso que ha dejado a medias.
Virgo
Necesita pensar en usted mismo, en su imagen, identidad, marca personal, en el carácter y personalidad que proyecta al mundo, de pronto quiere trabajar en su “Yo” interno o necesita conectarse con sus necesidades más esenciales. Mientras siente esto, una situación que viene presentándose desde Noviembre del año pasado que tiene que ver con hogar, familia, estabilidad, seguridad emocional, física o financiera, compromisos, pareja o socios va a requerir de su atención y sentirá que la tensión es fuerte. Sin embargo tiene la posibilidad de hablar, expresar, moverse, contactar, aprender, escribir o diligenciar asuntos para arreglar sus compromisos y responsabilidades adquiridas.
Libra
La necesidad de aislarse, de estar solo, de conectarse con su parte espiritual, mística o psicológica será el tono de la semana. Profundidad e introspección le embargarán, procure no deprimirse e incremente su fortaleza espiritual. Un asunto que viene desde Noviembre del año pasado que tiene que ver con trabajo, ambiente laboral, servicio, hábitos de vida, rutinas, salud, viajes, aprendizaje, medio social circundante, medios de transporte, expresión y comunicación le generarán una tensión fuerte pero tiene la opción de invertir su energía o dinero o valorar los asuntos que le interesan para sanar ese asunto laboral, de salud o comunicación que le aflige.
Escorpio
Siente que necesita recibir amor, abrir los brazos y recibir afecto de todos sus amigos, compañeros y personas que le aprecian. Quiere y necesita conectarse con esas personas que siempre le apoyan. Sin embargo un asunto que surge en Noviembre del año pasado viene a perturbar ahora su zona de inversiones, bienes raíces, salario, dinero, cuerpo físico, estructura física, amor, romance, hijos, proyectos creativos y personales. Sin embargo tiene la opción de impulsar su nombre, mover su marca, mover su hoja de vida, renovar su carácter, personalidad para reparar esos proyectos creativos y ese amor o pasión que le impulsan a vivir.
Sagitario
Conquistar, lograr, alcanzar, ser reconocido, exitoso, alzarse sobre la cumbre, demostrar ante los demás, dar que hablar al público, serán las necesidades más esenciales de esta semana. Mientras tanto tiene que lidiar con un asunto que se inició por Noviembre del año pasado y que tiene repercusiones ahora. Esto tiene que ver con familia, hogar, seguridad física, emocional, ancestros, tradiciones y con su identidad, marca personal, personalidad y carácter que le generaran una fuerte tensión. Sin embargo tiene la posibilidad de cerrar un ciclo, pasar la página, sanar una situación para sentir que repara ese asunto familiar o de estabilidad física y emocional.
Capricornio
Crecer, desarrollarse, ver más allá de sus narices, visionar, ver para adelante, viajar al extranjero, cruzar los límites físicos y mentales, expandir su conciencia, son el tono que le imprime la luna a sus necesidades emocionales esta semana. Mientras siente esto un asunto que viene desde Noviembre del año pasado y que tiene que ver con su ambiente circundante, la expresión mental, la comunicación, el aprendizaje, medios de transporte, psicología interna, espiritualidad, mística, pasado emocional, traumas o situaciones dolorosas, le darán malestares esta semana pero tiene la opción de abrir los brazos, recibir amor, apoyo, y darse cuenta que puede sanar y reparar el modo como conecta con el mundo.
Acuario
Ahora siente la necesidad de cambiar, de transformarse, de afrontar la crisis, de profundizar las relaciones, de afrontar esas pequeñas muertes que son los pasos críticos de la vida o de invertir más en lo que quiere. Mientras siente que debe entregarse completamente, a su vez una situación que surge en Noviembre del año pasado y que tiene que ver con salario, dinero, bienes raíces, inversiones, autoestima, cuerpo físico, ayudas, patrocinios, grupos sociales, amigos o gente que le apoya, viene a darle fuertes tensiones esta semana, pero tiene la posibilidad de lograr, alcanzar algo, darse a conocer o destacarse en algo para sanar ese asunto económico, salarial o de autoestima que se viene presentándose.
Piscis
Esta semana siente que necesita aliarse con el mundo, que necesita asociarse, que necesita de los demás y que necesita comprometerse y responsabilizarse con los otros. Mientras siente esto, un asunto que tiene que ver con algo que se inició por Noviembre del año pasado y que repercute de nuevo por estos días, le afectara su área de personalidad, carácter, imagen, marca personal, identidad, metas, ambiciones, reconocimiento público y éxito social. Sin embargo abrir la mente, impulsar el crecimiento, trabajar por una visión más grande, buscar su propia verdad, su verdadera esencia le ayudará a afianzar y a reparar ese carácter, personalidad e identidad.
Publicidad
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.