Domingo 19 de Junio de 2016 - 10:00 AM

Predicciones de los astros

Comparta este artículo ›

Aries
Esta semana de Luna Llena es tiempo de agradecimiento.Asuntos que sembró hace 6 meses relacionados con éxito público, logros, honores, reconocimientos, crecimiento, expansión de conciencia, estudios o extranjerohoy dan fruto. Es una semana para sacar a relucir todo lo bueno que ha sembrado en la vida. La entrada del Sol y Venus a Cáncer le traen claridad sobre asuntos familiares, seguridad y estabilidad. Por estos días va avalorar la intimidad, la seguridad y la estabilidad que le brinda la familia. Mientras tanto la comunicación aumenta, quiere expresar y gritar a mil voces mientras la vida le exige hacer una transformación, depuración, limpieza y cambios en situaciones que lo comprometen profundamente con otras personas
Tauro
Se ha crecido, se ha invertido, se ha expandido en un área de vida donde usted necesitaba crecer y transformar y desde hace 6 meses ha luchado. Ahora puede dar gracias por esa nueva expansión y transformación que ha logrado. El Sol y Venus entrando en su casa de la comunicación le traen buenas noticias, contactos, viajes, desplazamientos, estudios y aprendizajes que deberá aprovechar al máximo. Mientras tanto Mercurio en su casa del dinero le augura muchas transacciones e intercambios de dinero o bienes físicos. Marte en Escorpión le invita a profundizar en sus relaciones a invertir dinero, energía, tiempo o amor.
Géminis
Es tiempo de agradecer por toda la transformación que ha venido sembrando en su vida. La entrega, profundizar en sus relaciones, compromisos y sociedades le ha traído bendiciones, así que sepa celebrar los frutos de cada una de sus inversiones y entregas. Con el Sol y Venus entrando en su zona de valor, dinero e inversiones se verá muy bien aspectado en el manejo del dinero y los recursos y bienes materiales. Sepa aprovechar este tiempo para hacer buenas inversiones. Mercurio en su casa de la identidad le hace ver como una persona comunicadora, flexible, elocuente e inteligente. Marte retrogrado en Escorpión le exigen profundizar en el mejoramiento de la salud y la productividad laboral.
Cáncer
Desde hace 6 meses viene trabajando por ese compromiso, acuerdo, contrato, matrimonio, pacto o asociación y ahora puedecelebrar ese nuevo ritmo de vida o esa nueva forma de ser productivo en su día a día y con su salud. Mientras tanto el Sol y Venus ingresan en su signo activando su imagen, identidad, marca personal, personalidad y carácter, haciendo que brilles y haciendo que atraiga muchas miradas hacia usted. Mercurio en Géminis le obliga a cerrar ciertos ciclos comerciales o a dar por terminadas conversaciones o diligencias pendientes. Marte retrogrado en Escorpión en su casa V le invitan a que interiorice y profundice en lo que significa el amor, la pasión, los proyectos creativos y los hijos para usted.
Leo
Algo que buscaba desde hace 6 meses en cuanto a salud, trabajo, calidad de vida, bienestar, relación con hijos, proyectos creativos, placeres, diversión finalmente se da, así que agradezca a la vida por este nuevo tiempo para disfrutar y mejorar calidad de vida. El Sol y Venus le dicen que es tiempo de cerrar ciclos y de hacer finales armoniosos, dejando siempre la puerta abierta, dando lugar a una nueva vida. Mercurio en Géminis le ayuda a contactar con aquellas personas que le ayudan, con esos amigos o grupos sociales que le favorecen. Marte retrogrado en Escorpión le exige que profundice en las raíces de su familia, hogar, estabilidad física y emocional.
Virgo
El amor, el romance, la pasión por alguien o por algo, los proyectos creativos, la relación con los hijos, la familia, el hogar, la estabilidad y la seguridad física y emocional son temas donde ve un resultadodespués de luchar por ello. El Sol y Venus en su casa XI le ayudan a atraer a su vida el amor, apoyo y beneficios de las personas más queridas, de los amigos o grupos sociales a los que pertenece. Es posible que reciba el patrocinio que necesita. Mercurio en Géminis le ayuda a tener esa conversación con gente de poder o a mover asuntos importantes. Marte retrogrado en escorpión le exige que mejore la manera como se comunica o expresa.
Libra
Esta es una semana de agradecimiento, es tiempo de cosechar asuntos que ha venido sembrando en cuanto a temas de estabilidad, seguridad, comunicación, expresión mental, estudios y viajes cortos.Mientras tanto el Sol y Venus ingresan a su casa X que es la zona de reconocimientos, éxitos y vida pública. Así que estará como un imán atrayendo personas y codeándose con gente importante. Mercurio en Géminis le hacen vivir un buen momento para aprender, estudiar y expandir la conciencia a través de enseñar a otros el camino que usted ya conoce. Marte en Escorpión le hace volver a tomar un nuevo impulso para profundizar en temas de inversión, dinero y bienes materiales.
Escorpio
Desde hace 6 meses viene trabajando en mejorar la comunicación, expresión, estudios, inversiones, finanzas y autoestima. Ahora tiene la oportunidad de sacar a la luz los resultados en estostemas de su vida. El Sol y Venustransitando su casa IX por estas semanas, ayudan a que se luzca intelectualmente hablando, le ayudan en su crecimiento, expansión, en los estudios, viajes y a ver un panorama más amplio para tener una visión más grande y ampliar su verdad. Marte retrogrado en Escorpión le hacen reevaluar, revisar y profundizar el manejo de sus finanzas para que de mejor uso de estas.
Sagitario
Estos días de Luna Llena afectan su casa I y II de la rueda zodiacal y son días de celebración y agradecimiento por temas de imagen, identidad, carácter, autoestima, bienes materiales y finanzas que han dado los frutos que se venían sembrando desde hace 6 meses. El Sol y Venus en su casa VIII le predisponen a que invierta más, se comprometa, se asocie, profundice en sus relaciones o en los gastos. Mercurio en Géminis le ayuda para que haga esos trámites de acuerdos, contratos, compromisos o pactos que desea establecer para comprometerse. Marte retrogrado en Escorpión le invitan a que cierre finalmente con un ciclo que dejo inconcluso.
Capricornio
Cerrar un ciclo del pasado, pasar la pagina para proyectar un nuevo “Yo” es la sintonia de esta semana. La entrada del Sol y Venus en Cáncer le hacen ver con mayor claridad lo que desea de los demás. Es posible que ahora vea con más claridad lo que quiere de los otros, sean socios o pareja y lo que quiere del amor o los contratos. Mercurio en Géminis le ayuda a moverse más en sus rutinas cotidianas y a hacer que sus diligencias, su actividad laboral y la visita al médico sean actividades rápidas y fluidas. Marte retrogrado en Escorpión le hace profundizar en una amistad, grupo social o le hace pensar más en el futuro.
Acuario
Ha sembrado mucho en la amistad, grupos sociales, grupos de apoyo, ideales del futuro, patrocinadores y mecenas. Ahora puede ver con claridad el apoyo desinteresado de estas personas que le ayudan a cerrar un ciclo del pasado. El Sol y Venus en Cáncer activan su zona del trabajo, salud, rutinas diarias y hábitos de vida haciéndole ver con claridad las cosas que le sirven para mejorar su desempeño. Mercurio en Géminis le ayuda bastante a mejorar la comunicación en el amor y a hacer actividades divertidas en su diario vivir. La retrogradación de Marte en Escorpión le cae fuerte y le exige que profundice muy bien en las metas y ambiciones que tenga.
Piscis
Con la Luna Llena de esta semana puede ver los frutos de una siembra hecha en el plano de las ambiciones, metas, objetivos, honores, vida pública, amistades, grupos sociales y reconocimiento desde hace 6 meses. El Sol y Venus en Cáncer le ayudan bastante en el amor, romance, diversión, placeres, proyectos creativos y la relación con sus hijos. Viendo con mayor claridad el amor representado en su vida. Mercurio en Géminis le ayuda a mejorar la comunicación con su familia y le ayuda en todas las diligencias que involucren la casa y el hogar. Marte retrogrado en Escorpión le exige que profundice en su verdad interna viendo más allá de sus límites.
Publicidad
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.