Domingo 26 de Junio de 2016 - 12:43 PM

Predicciones de los astros

Comparta este artículo ›

Aries
Estando ya en el mes de Cáncer se activa su casa IV que es la zona de familia, casa física, seguridad y estabilidad y se inicia la semana con un trígono entre Júpiter y Plutón que es un aspecto muy bueno para su área laboral, profesional, de éxitos y reconocimientos. Así que muy buenas nuevas en toda esta área laboral y profesional. Son posibles los ascensos o éxitos materiales. También Marte sale de su periodo retrógrado y se activa en Escorpión que aspecta su casa VIII y esto implica que aquellos cambios y transformaciones que estaban frenados con socio, pareja o banco se activan y toman fuerza. La luna por su parte lo invita a que descanse y duerma.
Tauro
En el mes de Cáncer hay demasiada actividad en su casa III que es el área de la comunicación, viajes, contactos, comercio, estudios, intercambios, diligencias y medios de transporte. Esta semana con el Trígono entre Júpiter y Plutón algo muy bueno sucede con las áreas de la creatividad, el amor, los proyectos personales, la relación con los hijos, los placeres, la diversión, el crecimiento, la expansión, los viajes lejanos, los estudios superiores y las verdades filosóficas. Con esta posición es posible un viaje de placer o encuentros positivos en el campo académico. Marte directo en su área de socios, pareja y compromisos desbloquea lo que no había podido acordar. La luna lo invita a que se refugie en la amistad sincera.
Géminis
Mientras sea el mes de Cáncer su atención se centra ahora en su casa II que es la zona del dinero, del valor, de los valores, de la autoestima, bienes raíces e inversiones. El trígono entre Júpiter y Plutón le traen situaciones muy positivas para asuntos de hogar, familia, estabilidad, seguridad física, emocional, cambios, transformaciones y negocios con socio, pareja o bancos. Esta configuración es buenísima para mudanzas de casa, local comercial o empresa. Marte directo en Escorpión desbloquea su casa VI que es su área laboral, de salud, desempeño y hábitos de vida. Mientras que la luna le invita a soñar con metas, ambiciones y éxitos.
Cáncer
Este es el mes de Cáncer, así que brillará y a-traerá personas a su vida. Procure renovar su imagen, marca personal, identidad, carácter y personalidad. Con el trígono entre Júpiter y Plutón es muy posible que se firme un contrato, que se logre un acuerdo, que compre un automóvil, que se comprometa con los estudios, con un viaje o con la pareja o socio comercial. No olvide escribir y leer con atención cada uno de los acuerdos y cláusulas de sus compromisos. Marte directo en Escorpión desbloquea ahora su área del amor, romance, creatividad, placeres y diversión. La luna por su parte lo invita a que filosofe, piense y vaya más allá de su conciencia personal.
Leo
Cáncer es el mes previo a los cumpleaños de Leo. Así que los leones del zodiaco deben aprovechar para hacer cierres, hacer finales y acabar con aquello que ya no sirva en sus vidas. Procuren conectar con su área espiritual que les ayudará muchísimo. El trígono de Júpiter y Plutón les trae muy buenas noticias en cuanto al área del dinero, del trabajo, de la salud o de las rutinas diarias. Marte directo en Escorpión desbloquea su casa IV que es la zona de la familia, hogar, estabilidad, seguridad física y emocional que había estado trancada. La luna por su parte le invita a que se esconda y profundice en sus emociones y sentimientos más internos.
Virgo
Por el mes de Cáncer se activa la casa XI de los Virgo que es la zona de amigos, grupos sociales, ideales de grupo, proyectos colectivos, patrocinadores, colaboradores y planes futuros. Con el trígono entre Júpiter y Plutón sucede algo muy positivo para su vida en el amor, la creatividad, los proyectos personales, los hijos, los placeres, la diversión, la identidad, el carácter, la marca personal y la forma de amar. Marte directo en Escorpión desbloquea su casa III que es la zona de la comunicación, aprendizaje, estudios, viajes cortos, diligencias y medios de transporte. Mientras tanto la luna le invita a ser más empático y sensible con las necesidades de los otros.
Libra
Mientras dure el mes de Cáncer la casa X de la rueda zodiacal será el punto de interés o de enfoque para usted y esta casa zodiacal tiene que ver con la vida pública y social, con el éxito, reconocimiento, ambiciones, logros y realización profesional. El trígono entre Júpiter y Plutón le trae efectos positivos a su área familiar, de hogar, estabilidad, seguridad física y emocional, pero también con su área espiritual, mística, de trabajo voluntario, los cierres y finales de ciclos. Con esta configuración es posible que se finalice un ciclo para su familia o que haga una mudanza. Marte directo en su casa II desbloquea la energía del dinero y las inversiones. La luna le invita a desintoxicar su cuerpo.
Escorpio
Mientras el Sol atraviese el Signo de Cáncer las personas de Escorpión enfocarán su energía en la casa IX de la rueda zodiacal que tiene que ver con la expansión de la conciencia, los estudios, el crecimiento, las ideologías, las filosofías, la verdad para cada quien, el extranjero y lo que esta fuera de nuestros límites. El trígono de Júpiter y Plutón le ayuda en la comunicación, contratos e intercambios con amigos, grupos sociales, patrocinadores y colaboradores. Marte directo en su signo le da la fuerza que necesita para impulsarse hacia el futuro, para ser más aguerrido y tener autoconfianza. Tan solo controle su temperamento y evite respuestas agresivas y violentas. La luna le invita a que haga algo creativo.
Sagitario
El Sol atravesando Cáncer enfoca por este mes la energía de los Sagitario en temas relacionados con su casa VIII que tiene que ver con cambios, transformación, intercambio de energía, sexualidad, negocios compartidos, relación con el banco, sociedades e inversiones conjuntas. El trígono de Júpiter y Plutón esta semana ayudan a Sagitario a que su área financiera, de dinero y de éxito social o profesional se vean beneficiadas. Marte directo en Escorpión desbloquea la zona del pasado, el área espiritual y mística. Por su parte la luna le invita a que se refugie en el seno de su hogar y familia.
Capricornio
Por el mes de Cáncer se activa la casa VII de Capricornio que tiene que ver con la relación que tiene con los otros, socio, pareja, amigos o colaboradores. Este emplazamiento le ayuda a mejorar la relación con las personas con quien comparte y tiene responsabilidades y compromisos. El trígono entre Júpiter y Plutón le ayuda a que renueve su identidad, marca personal, carácter y personalidad y a que crezca, se desarrolle y vea más allá de sus horizontes. Le ayuda con viajes al extranjero y crecimiento de su empresa o marca. Marte directo en Escorpión activa su mundo social y la colaboración de las personas. La luna le invita a escribir con inspiración.
Acuario
El Sol atravesando el signo de Cáncer activa la casa VI de Acuario que tiene que ver con trabajo, salud, desempeño y hábitos de vida. Por estos días su energía estará enfocada en mejorar esta área. El trígono de Júpiter y Plutón le ayuda a dar con esa transformación radical que significa un final, cierre o conclusión de un ciclo que lo implica a usted y a otras personas con las que tiene compromisos y responsabilidades, pero ese cambio será positivo y favorable. Marte directo en su área de éxito social y reconocimiento público desbloquean sus intereses más altos y sus ambiciones más grandes. La luna le invita a que lleve toda su inspiración a un campo práctico y material
Piscis
Durante el viaje del Sol sobre el signo de Cáncer, los Piscianos podrán enfocarse más en el amor, la relación con los hijos, la creatividad, los proyectos personales, la diversión y los placeres de la vida. El trígono entre Júpiter y Plutón ayuda a que les llegue una bendición a través de los amigos, grupos sociales, la pareja o socios comerciales. Marte directo en Escorpión activan su área de estudios, viajes, el extranjero, ideologías, filosofía o verdad que estaba trancada. La luna en su signo esta semana le invitan a hacer un monólogo interno y a sentirse más a usted mismo y a escuchar sus necesidades internas.
Publicidad
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.