Domingo 03 de Julio de 2016 - 12:30 AM

Predicciones de los astros

Comparta este artículo ›

Aries
La Luna Nueva en Cáncer lo invita a hacer una siembra en temas relacionados con la estabilidad física, emocional, seguridad, vida de hogar, familia y casa física. Muy buen momento para que inicie un ahorro para vivienda o para sentirse seguro. Esta semana tiene la posibilidad de hablar con la familia o de cerrar un ciclo doloroso del pasado para transformar el asunto y hacer cambios profundos que generen estabilidad ya sea familiar o personal. Sin embargo presentará diferencias con jefes, figuras de autoridad o la idea del éxito en la vida. Usted desea estabilidad pero debe primero superar sus impulsos repentinos con los que sabotea su estabilidad y seguridad.
Tauro
Esta semana de Luna Nueva en Cáncer aproveche para sembrar la intención de mejorar la comunicación, la expresión, el habla, la forma como escribe y como se conecta con los demás. Inicie estudios, planifique compra de medio de transporte y mejore su conexión con el medio que le rodea. Esta semana tendrá una conversación con amigos o patrocinadores donde les dejará ver que usted está claro mientras que ellos son los confundidos. Habrá mucha armonía con socio o pareja, sin embargo tiene problemas para comprender las visiones o ideas de otras personas lejanas a usted y tiene problemas a la hora de abordar un asunto del pasado o asunto traumático.
Géminis
Siembre la intención de invertir en algo que realmente le sirva, puede ser un objeto, ropa, auto o bien raíz. Busque qué es eso que necesita e inicie esa inversión. La Luna Nueva en Cáncer le ayuda a que inicie con la idea de invertir en algo muy bueno o algo que mejore su cuerpo y autoestima. Ahora tiene claridad sobre sus ambiciones, puede conquistarlas y mostrarle al mundo que los sueños también pueden volverse realidades. El trabajo le da buenas noticias, aumento de sueldo o se mejora el ambiente laboral. Sin embargo una inversión que haga irá en contra de lo que quiere su pareja o socio comercial. La seguridad que tiene en usted mismo genera tensiones en sus grupos sociales.
Cáncer
Muy buen momento para que renueve su imagen, identidad, carácter, personalidad, marca personal y el “Yo” que exterioriza. La Luna Nueva en su signo le ayuda a que inicie un plan para cambiar la imagen que ha venido proyectando al mundo. Esta semana tiene la posibilidad de ampliar su visión, de viajar al extranjero, de enseñar a otros el camino y de acoger la fe o la ideología distintas y lejanas. También va a expresar amor, creatividad y la relación con los hijos o proyectos personales mejora sustancialmente. Pero tendrá oposiciones con su pareja, socio comercial o cliente y también tendrá diferencias entre lo que usted es y el éxito público que muestra o que le imponen.
Leo
Con la Luna Nueva en Cáncer ocurriendo a la espalda de Leo, es un periodo para que planifique la limpieza en su vida, la desintoxicación física, mental y espiritual. Planifique cómo será que cerrará ciertos capítulos de su vida que ya deben acabarse. Esta semana tiene un buen aspecto para que haga ese cambio, transmutación, afronte la crisis y mire de frente a la muerte misma. Hay cosas que mueren en su vida pero son para bien porque le generan más estabilidad, seguridad y lo acercan más a su hogar y familia. Sin embargo hay choques con la autoridad en el trabajo y su deseo de escapar o descansar chocan con los avances y el crecimiento repentino que la vida le impone.
Virgo
Proyecte el futuro y planifique junto con sus amigos, grupos sociales cómo serán esos proyectos colectivos. Si no cuenta con amistades empiece desde ya a promover la vida social y a mejorar sus beneficios, porque la luna nueva en Cáncer le ayuda a sembrar en su vida social y obtener buenos amigos. Sus colaboradores le ayudan con su pareja, socio comercial o con los compromisos, contratos, comunicaciones, medios de transporte o estudios. Sin embargo la ayuda que recibe o el amor o apoyo que recibe no llena sus motivaciones, no le hace feliz o no favorece a sus hijos o proyectos personales. Desea hacer proyectos colectivos o apoyar a sus amigos pero se ve afectado por transformaciones profundas.
Libra
La Luna Nueva en Cáncer de esta semana le invita a sembrar ambiciones, objetivos y nuevas metas para lograr la cima de lo que para usted es el éxito. Hablará y mostrará sus éxitos, tendrá reconocimiento público y eso es bueno porque mejorará su trabajo, desempeño y su salud en el diario vivir. El deseo de elevarse en la vida y una actitud ambiciosa le traerán más suerte y fuerza en el dinero y el campo material. Sin embargo cierto brillo público puede generarle inestabilidad familiar y el deseo desmedido por alcanzar alguna meta puede alterar repentinamente a su socio comercial, pareja o clientes.
Escorpio
Ampliar su visión del mundo, cruzar los límites, viajar al exterior, ir más allá, enseñar a otros el camino, conocer otras ideologías y creencias, realizar estudios superiores, puede ser ahora con esta Luna Nueva en Cáncer las metas que procure alcanzar. Enseñar a otros sus conocimientos, guiarlos y mostrar su deseo por crecer y avanzar, ayudará a que reciba el amor y el impulso que necesita para moverse. Sin embargo tiene problemas para comunicar las grandes cosas que sabe y para re aprender cosas nuevas. Su deseo de crecer y avanzar choca con las actividades diarias que lo refrenan repentinamente con sucesos inesperados.
Sagitario
Es posible que desde esta Luna Nueva en Cáncer usted quiera planear un cambio, transformación o quiera finiquitar una relación o profundizar en un compromiso sea con socio, pareja o banco. En seis meses verá el resultado de ese plan desarrollado si se lo propone. Por ahora esta transformación le trae estabilidad y seguridad y podrá cerrar con un asunto del pasado finalmente. Sin embargo sus inversiones aún le representan gastos en demasía y el deseo de invertir, transformarse, cambiar o profundizar sus relaciones le representan sorpresas negativas para sus proyectos personales, para el amor o para el desarrollo de sus hijos.
Capricornio
Con la Luna Nueva en Cáncer de esta semana, los Capricornio pueden sembrar la intención de mejorar sus relaciones con el mundo entero. Pueden planificar compromisos, contratos, acuerdos, responsabilidades y planificar un matrimonio o sociedad comercial con la contraparte. Pero esta semana también es posible que se desarrollen los estudios, medios de transporte, expresiones, publicidad, comercio, contactos, comunicaciones y que finalmente se den acuerdos, firma de contratos o compromiso que podrían ejecutarse. También es posible que reciba las ayudas de amigos, grupos sociales o gente que le colabora o patrocina. Sin embargo su postura aún es muy rígida con los demás y esto puede traerle inconformismo de personas que se revelan ante sus deseos.
Acuario
El trabajo, el desempeño laboral, las rutinas diarias, los hábitos de vida, la salud, la nutrición y el bienestar en general serán temas en los que iniciará nuevas siembras y planes con esta Luna Nueva en Cáncer. Esta semana un asunto positivo a nivel laboral, de servicio o de salud le traerá muy buenos beneficios para el tema del dinero, inversiones y bienes materiales. También tendrá un despegue en la zona profesional y de ambiciones que estaban congeladas. Pero tiene problemas para separar trabajo o servicio pago por trabajo voluntario o trabajo gratuito. Debe empezar a cobrar lo que vale. Su deseo de trabajar y servir puede chocar con aprendizajes que quiere hacer o con su medio circundante.
Piscis
La Luna Nueva en Cáncer de esta semana le augura proyectos en el amor, planes para desarrollar proyectos personales, tener hijos o mejorar relaciones con hijos. También planes para divertirse y sentir placer. La entrega y amor que ahora está proyectando ayuda a que su imagen mejore, el deseo de amar y la pasión que pone en casa cosa que hace, produce que todo para usted crezca y se desarrolle viendo más allá de sus narices las posibilidades infinitas. Sin embargo ese asunto personal que usted quiere impulsar choca con un proyecto colectivo o social o con las ayudas que la gente le brinda y con gastos imprevistos que pueden surgir de este proyecto o hijos o de esta relación amorosa.
Publicidad
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.