Lunes 18 de Julio de 2016 - 11:37 AM

Predicciones de los astros

Comparta este artículo ›

Aries
Esta semana con Luna Creciente en Libra siente la necesidad de conectar con su pareja, socio comercial, clientes y personas cercanas de manera armónica. Mercurio en Cáncer hace una cuadratura a Urano en Aries y eso implica un llamado de atención, comunicación o conversación incomoda con un familiar que viene a cuestionarle esa forma irreverente de ser, es posible que a su familia le molesten sus arrebatos repentinos y se lo expresen. Sin embargo el trígono de Mercurio en Cáncer con Marte en Escorpión le indica que esa misma familia o lugar donde siente estabilidad le expresan qué está haciendo bien al comprometerse e invertir a fondo en las personas o cosas que si valen la pena.
Tauro
Esta Luna Creciente en Libra le hace sentir la necesidad de armonizar su salud, sus rutinas de vida, su desempeño y productividad laboral. Mercurio en Cáncer hace una cuadratura a Urano en Aries y eso significa para usted que todo lo que se ha reprimido, lo que ha guardado en su garganta por miedo a ser usted mismo, por miedo a expresar su autenticidad ahora se manifiesta de una forma no agradable al entorno que le rodea. Sin embargo el trígono de Mercurio en Cáncer con Marte en Escorpión le funciona perfecto para hacer firma de contratos y acuerdos, para pactar algo con la contraparte, para dialogar de decisiones importantes con la pareja, socio comercial, clientes o personas con quien maneja responsabilidades.
Géminis
Siente la necesidad de ser amado y amar, de apasionarse por algo o de divertirse y gozar de la vida. Esta es la sensación que le deja la Luna Creciente en Libra esta semana. Mientras sus emociones están así, Mercurio en Cáncer hace una cuadratura a Urano en Aries y eso significa para usted que ciertos movimientos de dinero, negocios o transacciones repentinas de cosas materiales que ha hecho con amigos, grupos sociales o patrocinadores no saldrán del todo bien. Tenga precaución. Sin embargo el trígono de Mercurio en Cáncer con Marte en Escorpión le indica que a través de su trabajo o del mejoramiento de su desempeño y productividad una buena entrada de dinero llega y fluye como agua.
Cáncer
Necesita alimentarse de una buena fuente emocional y física. Esta es la sensación que tiene con la Luna Creciente en Libra, una necesidad de buscar armonía en lo que recibe de otros. Mercurio en Cáncer hace una cuadratura a Urano en Aries y eso significa para usted que ciertos sucesos repentinos que le han significado tener reconocimiento, poder, mando, liderazgo es posible que estén afectando su personalidad, carácter y la forma como expresa su identidad. Es necesario que tenga una conversación con usted mismo y entienda que no somos nuestros logros o cargos profesionales. El trígono de Mercurio en Cáncer con Marte en Escorpión le indica que motivarse y hacer todo con pasión sirven para expresar su verdadero “Yo”.
Leo
El clima emocional de la semana le invita a armonizar con vecinos, compañeros de trabajo, estudio, primos, cuñados y ese medio circundante que le rodea. Esta es la sensación que le deja la Luna Creciente en Libra esta semana. Mercurio en Cáncer hace una cuadratura a Urano en Aries y eso implica que usted debe hacer a la fuerza una diligencia o cerrar un ciclo o conversación del pasado que de cierta forma entorpece su desarrollo, crecimiento, visión, viaje o estudio. Sin embargo El trígono de Mercurio en Cáncer con Marte en Escorpión le indica que finalizar esos asuntos del pasado le traerá estabilidad, seguridad emocional, física, y buena vibra con su familia, su hogar y casa física.
Virgo
La Luna Creciente en Libra le hace sentir una necesidad de poseer cosas, comprar objetos, hacer negocios, mover dinero, subir su autoestima, cuidar su cuerpo e invertir en usted. Mercurio en Cáncer hace una cuadratura a Urano en Aries y eso implica para usted que un amigo, grupo social, colaborador, proyecto colectivo o un ideal del futuro entorpecen los cambios, transformaciones o inversiones que usted suele hacer últimamente de forma sorpresiva y repentina. Sin embargo el trígono de Mercurio en Cáncer con Marte en Escorpión le indica que el contacto con amigos o colaboradores o hablar del futuro le ayudará a hacer viajes, estudios, aprender y a contactar con su ambiente circundante de una mejor manera.
Libra
La sensación emocional de la semana está marcada por la Luna Creciente en su signo que es Libra. Así que sentirá muchas ganas de encontrarse con usted mismo, de conocerse, cultivarse y expresar su verdadero “Yo”. Mercurio en Cáncer hace una cuadratura a Urano en Aries y eso significa para usted que cierta comunicación, intercambio o diligencia con padre, jefes, superiores o gente de poder le pueden generar problemas con la asociación, contrato, matrimonio o sociedad que tenga con ellos o con otros. Sin embargo el trígono de Mercurio en Cáncer con Marte en Escorpión le indica que esa misma conversación o diligencia con gente de poder le puede significar una muy buena entrada de dinero o bienes materiales.
Escorpio
La Luna Creciente de esta semana en el signo de Libra le genera a Escorpión una necesidad de armonizar su área emocional, espiritual, mística y su conciencia colectiva. Mercurio en Cáncer hace una cuadratura a Urano en Aries y eso significa para usted que hablar mucho de lo que sabe, intentar mostrar el camino o hablar de una visión ideológica o de su verdad, generará molestias repentinas con su trabajo, ambiente laboral, productividad, desempeño, rutinas del día a día o su salud. Sin embargo el trígono de Mercurio en Cáncer con Marte en Escorpión le indica que expresar y compartir su conocimiento hace que su imagen se vea fortalecida y se proyecte como alguien fuerte y capaz.
Sagitario
Siente la necesidad de conectarse con sus amigos, grupos sociales y personas que le colaboran. Querrá inmiscuirse en proyectos colectivos y necesitará idealizar el futuro. Esta es la sensación que tendrá con la Luna Creciente en Libra. Además Mercurio en Cáncer hace una cuadratura a Urano en Aries y eso significa que conversaciones o trámites que ha hecho con pareja, socio o personas con quien tiene compromisos profundos puede desatar ciertos apasionamientos, chispas, arrebatos, impulsos y resultados inesperados no gratos, así que hay riesgo de estropear el amor, proyectos o que se generen abortos. Tenga cuidado. Sin embargo el trígono de Mercurio en Cáncer con Marte en Escorpión le indica que generar cambios ayuda a que algo se finalice definitivamente.
Capricornio
La Luna Creciente en el signo de Libra le hace sentir esta semana la necesidad de armonizar con padre, jefe, personas superiores y gente de poder. Mercurio en Cáncer hace una cuadratura a Urano en Aries y eso implica que conversaciones o trámites con socios, pareja o gente con quien tiene compromisos y responsabilidades le generan sorpresas inesperadas para su familia, hogar y estabilidad física y emocional. Sin embargo el trígono de Mercurio en Cáncer con Marte en Escorpión le indica que esas conversaciones o trámites con la contraparte le hacen ver las personas, amigos y grupos sociales con los que cuenta y que le ayudarán en las buenas o en las malas, en el presente y en el futuro.
Acuario
El clima emocional de la Luna Creciente en Libra esta semana, está marcada por una necesidad de crecer, desarrollarse, ampliar horizontes, viajar, enseñar a otros y expandirse. Mercurio en Cáncer hace una cuadratura a Urano en Aries y eso implica que diligencias o conversaciones en su trabajo, en su rutina diaria o de su salud pueden generar un repentino malestar con su ambiente circundante, vecinos, cuñados o primos. Se pueden estropear sus viajes cortos o medios de transporte. Sin embargo el trígono de Mercurio en Cáncer con Marte en Escorpión le indica que ese trabajo, movimiento laboral, esas diligencias y rutinas pueden generar que usted alcance ciertas metas, logros y ambiciones que se ha propuesto.
Piscis
Esta semana siente la necesidad de cambiar, transformar, transmutar, invertir energía con otros, necesita sentir un contacto sexual y necesita armonizarse con lo que le asusta o le da terror. Esta es la sensación emocional que le impone la Luna esta semana. Además Mercurio en Cáncer hace una cuadratura a Urano en Aries y eso significa que hacer una conversación o diligencia con los hijos, con el amor o con proyectos personales genera gastos repentinos de dinero o pérdidas de dinero. Sin embargo el trígono de Mercurio en Cáncer con Marte en Escorpión le indica que esas diligencias o conversaciones con hijos, amor o proyectos generan fuerza de crecimiento, ruptura de las fronteras mentales, expansión, desarrollo y amplitud de miras.
Publicidad