Lunes 18 de Julio de 2016 - 11:40 AM

Predicciones de los astros

Comparta este artículo ›

Aries
Con la Luna Llena en Capricornio usted siente que debe mostrar al mundo sus logros, posiciones y objetivos que ha ganado. Con el Sol en Cáncer en cuadratura a Urano en Aries lo más importante ahora es su estabilidad, aunque la gente choque con su forma de ser independiente e irreverente. El trígono entre Sol en Cáncer y Marte en Escorpión le favorece para hacer mudanzas de hogar, cambios, inversiones o compras que mejoren la vida en familia. Venus y Mercurio en trígono a Saturno en Sagitario favorecen el amor, entrega y todos los trámites que haga para sacar adelante proyectos, hijos, creaciones, fiestas, viajes, estudios superiores y todo lo que implique crecer, expandirse, desarrollarse o ir más allá de sus propios límites.
Tauro
Esta semana de plenilunio siente la necesidad de ir más allá de sus propios límites, de romper las fronteras mentales y físicas, necesita salir de su zona de confort. Esa es la sensación que le imprime la Luna Llena en Capricornio esta semana. Pero con el Sol en Cáncer en cuadratura a Urano en Aries y en trígono con Marte en Escorpión usted romperá el silencio y eso ofenderá a muchos, sin embargo hablar y moverse mucho harán que muchos acuerdos y contratos arranquen por fin y que sus compromisos tomen dinamismo y fuerza. Venus y Mercurio en Leo en trígono a Saturno en Sagitario le generan estabilidad y seguridad en medio de las transformaciones incómodas que afronte.
Géminis
El clima emocional de la Luna Llena en Capricornio lo invita a mostrar al mundo los cambios, transformaciones, inversiones y profundización de compromisos que ya hizo. Pero con el Sol en Cáncer en cuadratura a Urano en Aries y en trígono con Marte en Escorpión, es posible que mostrar lo que tiene, lo que ha conseguido y el dinero que gana, genere en sus amigos o grupos sociales actitudes negativas e inesperadas. Pero mostrar lo valioso que es y lo que tiene también mejora su desempeño laboral, su trabajo y su salud. Venus y Mercurio en Leo en trígono a Saturno en Sagitario armonizan sus compromisos, fluye la firma de contratos y mejora la comunicación con pareja o socios.
Cáncer
Emocionalmente necesitará conectar con la sociedad para mostrar a su pareja, socios o los contratos que ha adquirido. Esa es la sensación que le deja la Luna Llena en Capricornio, cuando podrá ver con más claridad cómo entregar trabajo y amor en otros da como resultado una refracción de lo que somos nosotros mismos. Con el Sol en Cáncer en cuadratura a Urano en Aries y en trígono con Marte en Escorpión, tendrá dificultades inesperadas con jefes, superiores o figuras de poder, sin embargo el amor, los hijos, los proyectos creativos y la diversión estarán bien aspectados. Venus y Mercurio en Leo en trígono a Saturno en Sagitario auguran entradas de dinero vía laboral, un sector que últimamente no anda bien.
Leo
Ansias de mostrar y evidenciar resultados a nivel de salud, desempeño laboral, productividad, hábitos y rutinas de vida son la característica que la Luna Llena en Capricornio le imprime esta semana. Con el Sol en Cáncer en cuadratura a Urano en Aries y en trígono con Marte en Escorpión, el cierre de asuntos del pasado, finalizar ciclos le implica detenerse, no crecer y no desarrollar otras áreas, sin embargo esto es bueno porque genera estabilidad, quietud, seguridad y mejora de asuntos de la familia y el hogar. Venus y Mercurio en Leo en trígono a Saturno en Sagitario auguran que a nivel amoroso, romántico o vivencial estará atrayendo gente dulce y no gente dura como últimamente sucede
Virgo
Bajo el efluvio de la Luna Llena en Capricornio, los nativos de Virgo sienten que deben expresar amor por todos los poros y exponer sus creaciones, hijos o proyectos personales a todo el mundo. Con el Sol en Cáncer en cuadratura a Urano en Aries y en trígono con Marte en Escorpión, los amigos, grupos sociales, proyectos que tenga en colectivo o los ideales de futuro, podrían dañar ciertas inversiones, cambios o compromisos. Sin embargo la ayuda de las amistades le beneficiará para cierta diligencia, escrito, contrato, desplazamiento, estudio, comunicación o expresión. Venus y Mercurio en Leo en trígono a Saturno en Sagitario auguran que su área espiritual o gente del pasado benefician su estabilidad y vida familiar.
Libra
El clima emocional que la Luna Llena en Capricornio le otorga, lo invita a que se resguarde en su hogar, en su familia, en su madre o que busque estabilidad interna. Con el Sol en Cáncer en cuadratura a Urano en Aries y en trígono con Marte en Escorpión, es posible que un logro, cargo profesional, reconocimiento u objetivo alcanzado afecten un acuerdo, contrato, matrimonio o pacto que viene de vieja data. Sin embargo esa nueva posición le genera muy buenas entradas económicas. Venus y Mercurio en Leo en trígono a Saturno en Sagitario auguran que amigos, grupos sociales o gente que le colabora llegará para ayudarle a conectar, a comunicar a expresar o a firmar acuerdo.
Escorpio
Con Luna Llena en Capricornio sentirá que necesita hablar, expresar, escribir, contactar, aprender y viajar. Los estímulos mentales estarán a flor de piel. Quiere demostrar su inteligencia y elocuencia. Sin embargo con el Sol en Cáncer en cuadratura a Urano en Aries y en trígono con Marte en Escorpión es posible que mostrar su inteligencia, grandeza o tratar de enseñarle a otros el camino afecte el ambiente laboral, la salud, el desempeño, la productividad, el trabajo, las rutinas y hábitos de vida. Pero lo bueno es que eso mejora su imagen, nombre, identidad o marca que se impulsan con fuerza. Venus y Mercurio en Leo en trígono a Saturno en Sagitario auguran una posición mejor que beneficia sus ingresos económicos.
Sagitario
El plenilunio le hace sentir seguridad y confianza. Cuide sus finanzas porque querrá gastar, comprar, invertir y mostrarle al mundo su billetera y bienes materiales. Sin embargo con el Sol en Cáncer en cuadratura a Urano en Aries y en trígono con Marte en Escorpión, cierta inversión con socio o pareja o cambio que genere con sus asociados podrá obstaculizar proyectos personales, creaciones, relación con hijos, la motivación y el amor mismo. Ese cambio o inversión ayudará su área espiritual, a que cierre un ciclo, finalice algo o se encuentre con un aliado del pasado. Venus y Mercurio en Leo en trígono a Saturno en Sagitario auguran viajes o estudios que le renuevan la vida.
Capricornio
Una Luna blanca, brillante lo alumbrará estos días, es la Luna Llena en Capricornio, la de su signo, la que se encargue de hacerle sentir que debe proyectar su imagen, marca, identidad, personalidad y carácter al mundo. Sin embargo con el Sol en Cáncer en cuadratura a Urano en Aries y en trígono con Marte en Escorpión, los socios, parejas y gente con quien tiene compromisos puede generarle inestabilidad, inseguridad y problemas al interior de su hogar. Sin embargo esas mismas personas le generan ayudas y beneficios fuertes. Venus y Mercurio en Leo en trígono a Saturno en Sagitario auguran momentos mágicos, místicos, misteriosos, sexualidad exaltada y mucha inspiración como hace tiempo no sentía.
Acuario
Sublunar es la sensación que se apodera de usted con la Luna Llena en Capricornio, cuando sienta que necesita desconectarse de la realidad e ir a otros mundos imaginarios. Tendrá mucha sensibilidad, precepción, misticismo y espiritualidad. Con el Sol en Cáncer en cuadratura a Urano en Aries y en trígono con Marte en Escorpión, el servicio, trabajar, desempeñarse y laborar, obstaculizan viajes cortos, la comunicación, expresión, ventas, comercio, movimiento, diligencia o relación con vecinos o medio circundante. Lo bueno es que su desempeño ayudará a que cumpla sus metas y altas ambiciones. Venus y Mercurio en Leo en trígono a Saturno en Sagitario auguran que su socio, pareja o clientes le traerán beneficios que se veían represados desde hace largo rato.
Piscis
Aquelarre, reunión de brujas y amigos, círculos de grupos sociales reunidos, todo esto y mucho más es lo que usted necesita bajo esta Luna Llena en Capricornio. Pero tenga cuidado porque con el Sol en Cáncer en cuadratura a Urano en Aries y en trígono con Marte en Escorpión los placeres, diversiones, el amor, los hijos, los proyectos personales, las fiestas podrían genérale muchos gastos y pérdidas económicas. Sin embargo seguir los designios de su corazón ayudará a que crezca, se desarrolle, viaje y rompa sus fronteras mentales y físicas. Venus y Mercurio en Leo en trígono a Saturno en Sagitario auguran que le irá muy bien en el trabajo y esto ayudará en la relación con jefes o superiores.
Publicidad