Domingo 24 de Julio de 2016 - 12:30 AM

Predicciones de los astros

Comparta este artículo ›

Aries
Revisión de finanzas, planificación de cuentas, limpieza del cuerpo, de los espacios y reparación de los bienes materiales que tenga, es la actitud emocional a la que lo invita esta Luna Menguante en el signo de Tauro. El Sol, Venus y Mercurio están en Leo incitándolo al amor, romance, diversiones, placeres, fiestas, pasión por proyectos creativos, relación con hijos y el entretenimiento. El trígono de Mercurio en Leo con Urano en Aries el 27 de Julio le da una oportunidad magnífica para mejorar su imagen, nombre, marca personal o identidad a través de un proyecto personal, a través de sus hijos, de sus creaciones o del amor que tiene por algo o por alguien. Nacimiento, creatividad y renovación es la clave.
Tauro
Bajo el efluvio de la Luna Menguante en su signo de Tauro, los toritos pueden dedicarse a reparar su imagen, a reparar su look en el salón de belleza y a desechar aspectos de su identidad o personalidad que ya no les sirve. El Sol, Venus y Mercurio están en Leo en su casa IV haciendo que pongas atención y énfasis en temas de estabilidad, seguridad física, emocional, nutrición, hogar, familia y casa física. Con el trígono entre Mercurio en Leo y Urano en Aries, tendrá una conversación con la familia, con gente del pasado, por asuntos espirituales o por asuntos que tenía guardados y que ahora se liberan después de tanto tiempo de silencio.
Géminis
Se despiertan emociones y necesidades secretas, ocultas, espirituales. Va a querer reparar su pasado, querrá conectarse con mundos místicos, espirituales, profundos y psíquicos. A esto lo predispone la Luna Menguante en Piscis. El Sol, Venus y Mercurio están en Leo en su casa III están haciendo que ponga su atención en temas de expresión mental, comunicación, comercio, estudios, viajes y contacto con el mundo circundante. Con el trígono entre Mercurio en Leo y Urano en Aries, comunicación con amigos, comercio con grupos sociales, intercambios benéficos, aprender de quienes lo apoyan, firma de contratos con amigos o patrocinadores, viajes y estudios con el amor o amigos serán las posibilidades que se abran esta semana.
Cáncer
Con la Luna Menguante en Tauro sentirá la necesidad de conectarse y reparar la amistad que tiene con amigos, grupos sociales, gente que le colabora, le patrocina, lo quiere y le ama. El Sol, Venus y Mercurio están en Leo en su casa II haciendo que ponga su atención en asuntos materiales, inversiones, dinero, salario, bienes raíces, el cuerpo, la autoconfianza y la autoestima. Con el trígono entre Mercurio en Leo y Urano en Aries es muy posible que el dinero fluya y entre, va a poder mostrar sus ganancias, va a hacer buenas inversiones y negocios, va a mostrar su belleza corporal con autoestima y estas variables hará que tenga más popularidad y reconocimiento.
Leo
Sublunar es la atmósfera que la Luna Menguante en el signo de Tauro genera estos días en su zona de reconocimientos y vida pública, pues sentirá que quiere reparar su imagen pública, su popularidad, la idea de éxito y los logros que persigue. El Sol, Venus y Mercurio están en Leo en su casa I haciendo que ponga su atención en usted mismo, en su “Yo” personal, en su identidad, carácter, personalidad, en lo que es usted para mostrar una imagen renovada y nueva al mundo. El trígono entre Mercurio en Leo y Urano en Aries le hará expresar y hablar de lo que sabe, de sus viajes, estudios, de su filosofía de vida para guiar a otros como un gran maestro.
Virgo
Los efectos que la Luna Menguante en Tauro genera en sus emociones le harán sentir la necesidad de reparar o reflexionar en asuntos que tienen que ver con la verdad como su ideología, filosofía de vida, estudios superiores, saberes, conocimientos, viajes al extranjero y asuntos de justicia. El Sol, Venus y Mercurio están en Leo en su casa XII haciendo que ponga su atención en asuntos espirituales, místicos o psíquicos. También están trabajando en su pasado, haciendo que cierre ciclos y asuntos con gente del pasado. Con el trígono entre Mercurio en Leo y Urano en Aries hará ese movimiento que dará cierre, final, conclusión, cambio y transformación a su vida para su bien. Conectar con el más allá es posible ahora.
Libra
Esta semana de Luna en Cuarto Menguante en Libra le hace sentir una sensación profunda de hacer cambios, transformaciones y reparaciones en su vida y en relación a las personas con las que maneje compromisos y responsabilidades directas. El Sol, Venus y Mercurio están en Leo en su casa IX haciendo que ponga su atención en los amigos, grupos sociales, proyectos colectivos e ideales de futuro. Con el trígono entre Mercurio en Leo y Urano en Aries la buena conexión que tendrá con amigos, grupos sociales y colaboradores hará que se generen contratos, pactos, acuerdos, compromisos, responsabilidades positivas o incluso matrimonios mejorando su actividad social.
Escorpio
Ansía reparar compromisos, acuerdos, responsabilidades, relaciones con socio o pareja. Ese es el efecto que la Luna en Cuarto Menguante en Tauro le deja esta semana. El Sol, Venus y Mercurio están en Leo en su casa X haciendo que ponga su atención en la vida pública y social, en la fama, popularidad, logros y reconocimientos, en los objetivos, metas y grandes ambiciones. Con el trígono entre Mercurio en Leo y Urano en Aries, cierto logro, objetivo o ambición que alcanza le genera unos impactos sorpresivos y positivos a su vida laboral, a su productividad, salud y desempeño diario en su actividad, hábitos y rutinas de vida.
Sagitario
Bajo la luz de la Luna Menguante en el signo de Tauro, los sagitario sienten la necesidad de reparar asuntos de salud, nutrición, rutinas, hábitos de vida, desempeño, productividad, ambiente laboral, servicio y trabajo. El Sol, Venus y Mercurio están en Leo en la casa IX de Sagitario, haciendo que pongan su atención en viajes al extranjero, estudios superiores, ideología, filosofía de vida, verdad y enseñanza a otros del camino. Con el trígono entre Mercurio en Leo y Urano en Aries, hacer un viaje al exterior, conectar con gente del extranjero, hablar de su verdad o visión de la vida, enseñar a otros, hará que la pasión, el amor, los hijos o proyectos creativos y personales despeguen.
Capricornio
Esta semana de Luna en Cuarto Menguante en Tauro harán que sienta la necesidad de dar y recibir amor, de disfrutar de la vida, de entregarse con pasión a alguien o algo, de expresar su creatividad y conectar con sus hijos o proyectos personales. El Sol, Venus y Mercurio están en Leo en la casa VIII haciendo que ponga toda su atención en temas de inversión con socios o pareja, cambios y transformaciones profundas. Asuntos místicos y misteriosos. Con el trígono entre Mercurio en Leo y Urano en Aries, una inversión conjunta, ganancia o transformación en equipo hacen que su estabilidad, seguridad y vida en familia o casa física tengan una mejora positiva.
Acuario
Necesidad de reparar un asunto que tiene que ver con hogar, familia, estabilidad física y emocional, nutrición y protección, serán las emociones de esta semana con la Luna Menguante en el signo de Tauro. El Sol, Venus y Mercurio están en Leo en su casa VII haciendo que ponga su atención en las relaciones, compromisos, acuerdos y responsabilidades que tiene con socio o pareja. Con el trígono entre Mercurio en Leo y Urano en Aries, una conversación, viaje, estudio, acuerdo o contrato con socio o pareja traerán enormes beneficios para la relación o sociedad que tiene con ellos. Aproveche este trino para viajar en pareja, para conversar y conectar con su mundo exterior.
Piscis
El Cuarto Menguante en el Signo de Tauro genera en Piscis una atmosfera emocional donde va a necesitar arreglar y reparar asuntos que tienen que ver con la expresión mental, manejo de la información, comunicación, contacto con el medio circundante y estudios. El Sol, Venus y Mercurio están en Leo en su casa VI haciendo que ponga toda su atención en la salud, desempeño, hábitos y rutinas de vida, productividad, clima laboral, trabajo y servicio. Con el trígono entre Mercurio en Leo y Urano en Aries, los asuntos diarios, las diligencias, las actividades laborales y las rutinas de vida fluyen y se dan de buena manera generando mejoras en sus ganancias, en el dinero y en su auto confianza.
Publicidad
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.