Domingo 31 de Julio de 2016 - 09:17 AM

Predicciones de los astros

Comparta este artículo ›

Aries
La Luna Nueva en Leo es una oportunidad magnífica para que se entregue con ímpetu apasionado a la creatividad y a sus proyectos. Conságrese a todo lo que ama y le gusta en la vida. Con Marte en Sagitario usted toma más fuerza, estará más atrevido, así que decídase a la aventura, al estudio o al viaje que quiere. Venus en Leo en trino a Urano en Aries hace que sus expresiones, creaciones, imagen e identidad diferente e irreverente por fin sean aceptadas. Venus y Mercurio en Virgo activan el deseo de mejorar salud, organizar rutinas y agenda. Mercurio en Virgo en cuadratura a Saturno en Sagitario es tener un obstáculo que le dificulta hacer algo más grande.
Tauro
El novilunio en Leo es el momento perfecto para que siembre la semilla de la estabilidad y seguridad, mejorando relaciones con familia, hogar, ahorrando para su casa física y mejorando su nutrición y sensación intima e interna. Con Marte en Sagitario usted no tiene miedo de invertir, de entregarse a profundidad en los negocios, el sexo o el amor. Venus en Leo en trino a Urano en Aries hace que su vida íntima, familiar, su independencia y libertad mejoren. Venus y Mercurio en Virgo activan el deseo de mejorar el amor, la creatividad, relación con hijos y proyectos personales. Mercurio en Virgo en cuadratura a Saturno en Sagitario es tener actividades estimulantes que obstruyen un trabajo o relación seria y profunda.
Géminis
La Luna Negra en Leo es idónea para que inicie estudios, aprendizajes, active la comunicación con su entorno, viaje y empiece a generar mejores contactos en su actividad comercial, profesional o social. Con Marte en Sagitario usted no tiene miedo de comprometerse, asumir responsabilidades, casarse, pactar contratos. Venus en Leo en trino a Urano en Aries hace que la comunicación con amigos, grupos sociales, patrocinadores, mecenas y planes del futuro mejoren sustancialmente. Venus y Mercurio en Virgo activan el deseo de mejorar vida íntima, comunicación con familia, reparar su casa física y dar estabilidad. Mercurio en Virgo en cuadratura a Saturno en Sagitario es resolver asuntos de íntimos o de familia que obstaculizan compromisos serios con socio, trabajo o pareja amorosa.
Cáncer
Las noches negras que caen esta semana en el signo de Leo son especiales para que labre su empeño de invertir, comprar, adquirir bienes, posesiones o de tener un mejor salario mejorando sus finanzas. Con Marte en Sagitario ordenará, limpiará y organizará sus hábitos, salud, rutinas, trabajo, agenda y productividad. Venus en Leo en trino a Urano en Aries hace que entradas de dinero o capital ayuden a cumplir metas y objetivos altos. Venus y Mercurio en Virgo activan los deseos de aprender, comunicarse y contactar con personas del entorno. Mercurio en Virgo en cuadratura a Saturno en Sagitario es resolver un asunto de estudios, amigos, medio de transporte o de su entorno y desatender un compromiso laboral y profesional importante.
Leo
Establecer la intención de mejorar imagen, identidad, carácter, marca personal o personalidad es la propuesta de esta Luna Nueva de esta semana en su signo. Con Marte en Sagitario se activa la creatividad, los proyectos personales, amar, divertirse y dedicarse a lo que le gusta y apasiona. Venus en Leo en trino a Urano en Aries hace que se armonice su identidad con el área donde quiere crecer, con su verdad, libertad, ideología o filosofía. Venus y Mercurio en Virgo activan el deseo de ordenar finanzas, dinero y posesiones. Mercurio en Virgo en cuadratura a Saturno en Sagitario es asumir muchos gastos o sentir desconfianza en invertir en proyecto personal, en actividades divertidas, en el amor o en la relación con hijos.
Virgo
Tiempo de transcender, afrontando el cierre de ciclos, superando traumas, gestando un mundo de inspiraciones, místico y espiritual. Esta es la esencia que la Luna Nueva en Leo le posibilita. Con Marte en Sagitario se activa la vida íntima, familiar, el hogar, la casa física, la estabilidad y sensación interna de seguridad. Venus en Leo en trino a Urano en Aries le ayuda a cerrar ciclos o hacer una conexión espiritual para que pueda invertir mejor su energía con otras personas y hacer transformaciones profundas. Venus y Mercurio en Virgo activan el deseo de proyectar una mejor imagen. Mercurio en Virgo en cuadratura a Saturno en Sagitario es que su nombre o personalidad afectarán su vida familiar o la estabilidad
Libra
Ocasión propicia para promover vida social, relación con amigos, grupos sociales con los que comparte ideales o promover un proyecto colectivo para el futuro. La Luna Nueva en Leo le facilita el inicio de estos temas. Con Marte en Sagitario se activa la relación con el entorno, vecinos y hermanos como también los estudios y aprendizajes. Venus en Leo en trino a Urano en Aries es recibir ayuda de personas que le colaborarán en sus contratos, compromisos y responsabilidades. Venus y Mercurio en Virgo activan el deseo de cerrar ciclos y mejorar su espiritualidad. Mercurio en Virgo en cuadratura a Saturno en Sagitario es darle fin a algo o desconectarse de la realidad que obstaculizan intercambios con su entorno.
Escorpio
Brillar, llegar a la cima, trepar posiciones, ser reconocido, tener vida pública, alcanzar metas, son las tendencias a las que la Luna Nueva en Leo lo impulsa. Con Marte en Sagitario se activa el dinero, las finanzas, la compra o adquisición de bienes y la confianza en sus habilidades. Venus en Leo en trino a Urano en Aries es lograr un objetivo que le trae cosas positivas a su trabajo, salud y hábitos de vida. Venus y Mercurio en Virgo activan el deseo de trabajar con los amigos y grupos sociales en proyectos colectivos. Mercurio en Virgo en cuadratura a Saturno en Sagitario es que los proyectos colectivos o la amistad pueden estropear de cierta forma sus finanzas o generar gastos.
Sagitario
Hacer estudios superiores, viajar al extranjero, ser libre, aventurero, ver la verdad de otras personas, comprender su ideología o filosofía, romper los límites son las invitaciones que le hace la Luna Nueva en Leo para que emprenda aventuras. Con Marte en Sagitario usted promueve mejorar su imagen e identidad. Venus en Leo en trino a Urano en Aries es que la verdad y la independencia generan mejora de sus proyectos personales, creaciones o hijos. Venus y Mercurio en Virgo activan sus altas ambiciones y su vida pública. Mercurio en Virgo en cuadratura a Saturno en Sagitario es que cierta manifestación pública o reconocimiento puede entorpecer de alguna forma su nombre, imagen o personalidad.
Capricornio
Transformar, hacer cambios profundos, invertir energía sin temor, comprometerse intensamente, generar lazos estrechos con la pareja a nivel sexual o con el trabajo en la entrega, son la invitación que le hace la Luna Nueva en Leo para que empiece a desarrollar. Con Marte en Sagitario usted cierra un ciclo y activa su espiritualidad. Venus en Leo en trino a Urano en Aries es armonizar su energía con su pareja o socios profundizándola para generar estabilidad. Venus y Mercurio en Virgo activan sus deseos de crecer y desarrollarse. Mercurio en Virgo en cuadratura a Saturno en Sagitario es que cierto viaje, estudio o conversación generan obstáculos con persona o asunto del pasado o con su sistema de creencias.
Acuario
Mejorar relación con socio o pareja, comprometerse, casarse, establecer pacto o contrato, generar responsabilidades serias son la tendencia que le ofrece explotar desde ahora la Nueva Nueva en Leo. Con Marte en Sagitario usted impulsa su vida social con amigos, proyectos colectivos o planes futuros. Venus en Leo en trino a Urano en Aries es que el deseo de comprometerse mejora la comunicación, inteligencia, aprendizajes, viajes cortos y relación con el entorno. Venus y Mercurio en Virgo activan la sexualidad, inversiones conjuntas con socio o pareja y cambios profundos. Mercurio en Virgo en cuadratura a Saturno en Sagitario es que cierto intercambio energético, sexual o de finanzas obstaculiza ayudas, beneficios, socialización con amigos o planes futuros.
Piscis
Iniciar un nuevo trabajo, servicio, hábito de vida, rutina de vida, productividad, desempeño y cuidados de salud es la propuesta que la Luna Llena en Leo le hace. Con Marte en Sagitario usted se llena de ambiciones para llegar a la cima y lograr metas y objetivos. Venus en Leo en trino a Urano en Aries es que el deseo de mejorar salud, trabajo y rutina de vida lo llenan de confianza, mejoran sus financias y bienes materiales. Venus y Mercurio en Virgo activan sus contratos, compromisos, responsabilidades y relaciones serias con pareja, empresa, clientes o socios. Mercurio en Virgo en cuadratura a Saturno en Sagitario es que cierto compromiso obstaculiza el trabajo por una meta más alta.
Publicidad