Domingo 07 de Agosto de 2016 - 12:30 AM

Predicciones de los astros

Comparta este artículo ›

Aries
Con la Luna Creciente en Escorpión se sentirá apasionado. Organizar agenda, trabajo o rutinas de vida puede afectar los impulsos de libertad o planes de crecimiento que tiene. Los trabajos y oficios que desempeña perturban el sueño y obstaculizan desconexión con el mundo, altruismo, voluntariado y vida espiritual. Sin embargo el trabajo que realiza de manera organizada da como resultado reconocimientos públicos y logros. Venus en Virgo en Cuadratura a Saturno en Sagitario es trabajar enfocado en arreglar detalles que hacen perder el panorama general. Mercurio conjunto al Nodo Norte lo invita a seguir mejorando salud, rutinas de vida, desempeño, productividad y trabajo mientras el Sol en Leo le da poder creativo.
Tauro
Se sentirá comprometido con su corazón con la Luna Creciente en Escorpión. Usted se distrae o disfruta mientras su socio, pareja o contraparte exigen más entrega y profundidad de su parte. Dejará de lado grupos sociales o proyectos comunes por entregarse a proyectos personales, crianza de hijos o placeres. Pensará en desarrollar y crecer en aquellas cosas que si le interesan de corazón. Venus en Virgo en Cuadratura a Saturno en Sagitario es preferir lo que le apasiona mientras la vida exige trabajo duro para crecer y desarrollarse. Mercurio conjunto al Nodo Norte lo invita a seguir su corazón, mientras el Sol en Leo le da estabilidad.
Géminis
Bajo el efluvio de la Luna Creciente en Escorpión se siente productivo y saludable. Venus en Virgo en cuadratura a Marte en Sagitario es desear estabilidad pero sin querer asumir compromisos. Trabajará por la estabilidad dejando atrás ambiciones, ideas de éxito o la aceptación del público. Sin embargo ese generar seguridad física y emocional permitirá asociaciones e inversiones más profundas. Venus en Virgo en Cuadratura a Saturno en Sagitario es que su deseo de estabilidad rompe con uniones, acuerdos y sociedades. Mercurio conjunto al Nodo Norte lo invita a seguir su deseo de estabilidad y seguridad interna mientras el Sol en Leo le da inteligencia.
Cáncer
La semana en Cuarto Creciente en Escorpión le hace sentir ganas de divertirse. Deseará conexión y comunicación con el mundo circundante como aprender o viajar pero su trabajo o rutina de vida no se lo permite. Al comunicarse o relacionarse con el entorno perderá de vista las realidades lejanas. Es necesario aprender de lo que se necesita saber y de lo que no también. Sus intercambios generan uniones, sociedades o contratos positivos. Su deseo de comunicarse mejor entorpece su trabajo, eficiencia y rutinas productivas, evite charlas y chismes que le quitan tiempo. Mercurio conjunto al Nodo Norte lo invita a comunicarse mejor mientras el Sol en Leo le da dinero.
Leo
Tendencia a necesitar estabilidad y amor de la familia es la influencia del Cuarto Creciente en Escorpión sobre usted. Venus en Virgo en cuadratura a Marte en Sagitario es desear mejorar finanzas mientras gasta en diversiones. Mercurio en Virgo en Oposición a Neptuno en Piscis es mover el dinero o hacer compras y ventas oponiéndose al deseo de su socio o pareja. Mercurio en Virgo en Trígono a Plutón en Capricornio es hacer muy buenos negocios que ayudan a su productividad y eficiencia. Venus en Virgo en Cuadratura a Saturno en Sagitario es gastar más de la cuenta en diversión. Mercurio conjunto al Nodo Norte lo invita a seguir mejorando las finanzas mientras el Sol en Leo le da personalidad.
Virgo
Un Cuarto lunar en Escorpión que le hace contactar con el entorno. Venus en Virgo en cuadratura a Marte en Sagitario es desear tener una mejor personalidad mientras no muestra estabilidad y seguridad interna. Mejora su creatividad, mejora el amor y romanticismo pero aún se le dificulta comunicarse con pareja o socio. Mercurio en Virgo en Trígono a Plutón en Capricornio es ser creativo y poner su toque personal en cada proyecto. Venus en Virgo en Cuadratura a Saturno en Sagitario es desear proyectar una mejor imagen sin trabajar en mejorar su estabilidad interna, íntima o familiar. Mercurio conjunto al Nodo Norte lo invita a seguir mejorando su identidad mientras el Sol le da poder espiritual.
Libra
La propuesta de la Luna en Cuarto Creciente en Escorpión es invertir y comprar. Desea espiritualidad o superación del pasado pero no conectar con el entorno o comunicarse con las personas no le favorece. Cerrará ciclos, será espiritual, será altruista pero no valorar su profesión, trabajo y servicio no ayuda a su espiritualidad. Finalizará asuntos, trascenderá generando una sensación de seguridad interna y estabilidad familiar. Venus en Virgo en Cuadratura a Saturno en Sagitario es ser espiritual pero ser hermético y cerrado a la vez. Mercurio conjunto al Nodo Norte lo invita a superar el pasado y a ser místico mientras el Sol en Leo le ofrece vida social.
Escorpio
Con Luna de Cuarto Creciente en su signo siente que debe proyectar su imagen. Deseará compartir con grupos sociales y hacer proyectos colectivos pero sin recibir dinero no es buena idea. Comunicarse con amigos o grupos sociales pero dejar de lado sus proyectos personales tampoco es bueno. Sin embargo integrarse a los amigos generara nuevos y mejores aprendizajes y conexiones. Venus en Virgo en Cuadratura a Saturno en Sagitario es implicarse en asuntos sociales que no le dan recursos financieros. Mercurio conjunto al Nodo Norte lo invita a seguir en proyectos sociales con amigos mientras el Sol en Leo te da éxito.
Sagitario
La sensación sublunar del Cuarto Creciente en Escorpión para usted es conexión espiritual. Venus en Virgo en cuadratura a Marte en Sagitario es desear éxito social, reconocimiento pero no moverse, no ser activo, no tener ánimos. Se expresará o hablará públicamente pero no mostrará seguridad interna. Sin embargo hará manifestaciones públicas profesionales que generan entradas de dinero. Venus en Virgo en Cuadratura a Saturno en Sagitario es que el deseo de éxito requiere compromiso con uno mismo y no es facilismo. Mercurio conjunto al Nodo Norte lo invita a buscar el éxito profesional mientras el Sol le da una visión amplia de la vida.
Capricornio
Emocionalmente el Cuarto Creciente en Escorpión le anima a socializar. Venus en Virgo en cuadratura a Marte en Sagitario es desear viajar, desarrollarse y crecer pero no hacer nada para superar el pasado o los traumas. Buscará crecimiento pero no comunicarse con su entorno circundante no le ayudará a su impulso. Conectar con la visión o la verdad lejana mejorará su identidad y personalidad. Venus en Virgo en Cuadratura a Saturno en Sagitario es desear crecimiento sin comprometerse espiritualmente y de fondo. Mercurio conjunto al Nodo Norte lo invita a salir de la zona cómoda mientras el Sol en Leo le da cambios.
Acuario
La sensibilidad que le otorga el Cuarto Creciente en Escorpión es la búsqueda de reconocimiento público. Transformación y conexión profunda con socio o pareja sin querer recibir el apoyo o la amistad no es crecimiento. Una inversión profunda que realiza ahora requiere muchos gastos de recursos. Tiene que implicarse para generar ese poder de triunfar sobre el pasado y trascender espiritualmente. Venus en Virgo en Cuadratura a Saturno en Sagitario es desear el cambio pero ser cerrado con la sociedad. Mercurio conjunto al Nodo Norte lo invita a invertir su energía implicándose profundamente con socio, pareja o créditos bancarios, mientras el Sol en Leo lo compromete.
Piscis
Con el Cuarto Creciente en Escorpión usted siente que debe mirar horizontes lejanos. Deseará una unión, compromiso o asociación pero no buscarla, ni ambicionarla, ni publicar su deseo ayudará a que la consiga algún día. Buscar un compromiso pero a la vez rechazarlo con su personalidad no ayuda mucho. Sin embargo asumirá sociedades que incluyen a la amistad, grupos sociales y proyectos colectivos. Venus en Virgo en Cuadratura a Saturno en Sagitario es desear compromisos pero no ser serio en su ambición. Mercurio conjunto al Nodo Norte lo invita a comprometerse mientras el Sol en Leo le ofrece salud y trabajo.
Publicidad
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.