Domingo 14 de Agosto de 2016 - 12:30 AM

Predicciones de los astros

Comparta este artículo ›

Aries
Con la Luna Llena de Acuario siente que muchas emociones se liberan. Esto puede perjudicar su poder creativo o puede ser que a través de su poder creativo se liberen las emociones. Procure no desquitarse con sus hijos o proyectar en ellos lo que usted siente. Sin embargo su poder creativo mejora su imagen, le mejora su trabajo y su salud. El deseo que tiene de bienestar, de mejorar su productividad, trabajo y salud dará muy buenos frutos para su imagen, para hacer cambios, inversiones y para su evolución personal. Pero debe dejar ciertas fantasías o cosas del pasado atrás si quiere que ese bienestar o ese trabajo lleguen. Procure no ser tan meticuloso con todo pues sus emociones podrían afectarse.
Tauro
El plenilunio en Acuario hace que libere sus emociones públicamente y esto afecta su vida íntima, su estabilidad y seguridad interna que tiene en su hogar. Esa seguridad interna que maneja y esa estabilidad que proyecta le ayudan a cerrar ciclos a entender la vida espiritual y a desarrollar sus proyectos creativos y mejorar la relación con sus hijos. Tiene el deseo de sacar adelante sus creaciones, hijos y proyectos personales pero debe dejar atrás la ayuda de alguien o una amistad o un grupo social que no le benefician. Su deseo de desarrollar proyectos le dará el crecimiento material y financiero que desea. Procure no ser tan quisquilloso con sus cosas pues eso aleja a los verdaderos colaboradores.
Géminis
Libera emociones que cuentan mucho sobre la visión que tiene y la verdad se proyecta. Esa es la sensación que deja la Luna Llena en Acuario y ser tan honestos puede estropear su relación con personas del entorno. Sin embargo ese poder de comunicación y conexión con el medio circundante hace que su estabilidad y seguridad crezcan y que sus amigos, grupos sociales y patrocinadores respalden las causas que tiene. El deseo de tener más estabilidad, seguridad física y emocional, una casa física propia donde anclarse hará que haga muy buenas inversiones y que evolucione en esa estabilidad que busca. Sin embargo ser muy desconfiado o quisquilloso con su objetivo puede afectar su imagen pública.
Cáncer
Manifestación de emociones que liberan situaciones profundas con socio o pareja es la sensación que da la Luna Llena en Acuario donde sentirá que al soltar las cadenas su confianza o sus finanzas se quiebren. Ahora tiene un poder de confianza en sí mismo, en sus finanzas, dinero y bienes raíces que proyecta al mundo que le ayudan a alcanzar sus metas y a tener reconocimiento público y buena comunicación con su medio circundante. El deseo que tiene por conectar mejor con la gente de su entorno, por comunicarse mejor le beneficia trayéndole contratos, compromisos y relaciones pero debe dejar atrás las verdades preconcebidas y aprender a ver más allá de sus narices. No sea psicorígido si no aprende rápido.
Leo
Se liberan emociones hacia otras personas como socio o pareja o gente con quien manejas contratos o responsabilidades. Esto puede afectar tu imagen. Ahora tienes un poder impresionante donde manifiestas el carácter y la personalidad que tienes y esto es buenísimo para crecer, avanzar, desarrollarse, para generar bienestar, mejor desempeño, rutinas de vida, salud y productividad. El deseo de tener más dinero, bienes materiales o confianza en sí mismo hará que se genere ese trabajo que deseas obtener o esa salud o desempeño que quieres tener. Sin embargo procura no se tan meticuloso con el dinero o con tus posesiones porque las personas que te rodean podrían afectarse.
Virgo
La Luna Llena en Acuario ayuda a que liberes un asunto emocional que involucra trabajo, salud, rutina de vida, desempeño o productividad. Esta liberación puede afectar la espiritualidad, puede enfermar el cuerpo, puede hacer que cierres un ciclo o afectar el sueño. Ahora manifiestas gran poder espiritual para cerrar ciclos, lo que es positivo para hacer inversiones, profundizar en relaciones, hacer cambios y transformaciones, mejorando la imagen, el carácter y la personalidad. Tiene un deseo fuerte de procurarse bienestar renovando su imagen, carácter y personalidad y eso será positivo para sacar adelante proyectos personales, creativos y relación con hijos. Sin embargo debe dejar atrás ciertos compromisos, responsabilidades, uniones o asociaciones sin bases sólidas. No sea tan meticuloso al hablar.
Libra
Bajo el efluvio de la Luna Llena en Acuario liberará emociones que tienen que ver con el amor, la creatividad, los proyectos personales, las pasiones, la relación con los hijos y la diversión. Este liberar emocional puede afectar su relación con amigos, grupos sociales, patrocinadores, proyectos colectivos e ideales del futuro. Ahora tiene gran poder para atraer personas, para socializar y tener amigos y ayudas del entorno social y proyectar esa imagen sociable le ayuda a hacer asociaciones, uniones, compromisos a emparejarse con las personas y a cerrar ciclos del pasado o mejorar su espiritualidad. Tiene un deseo de cerrar con el pasado y eso es bueno porque le dará seguridad y estabilidad interna. No hable más del pasado.
Escorpio
El plenilunio en Acuario hace que los escorpiones liberen energía que tiene que ver con el hogar, la familia, la vida íntima, la estabilidad y la seguridad interna. Esto afecta su imagen pública, ambiciones, logros, éxito y reconocimiento. Ahora tiene poder de mando, reconocimientos sociales y públicos, está alcanzando metas y objetivos que son muy buenos para mejorar su productividad, desempeño, rutinas de vida, trabajo, salud y servicio. Y también para mejorar su vida social, amistades, grupos sociales y proyectos colectivos. Su deseo de mejorar relaciones sociales, patrocinios, beneficios, proyectos colectivos y amistades hará que mejore su relación con el entorno, la comunicación, los estudios y contactos. Sin embargo debe superar placeres, amores o proyectos personales fallidos. Evite los chismes.
Sagitario
El efecto emocional que la Luna Llena en Acuario le deja a usted, libera energía en su entorno circundante, con sus contactos, expresando y comunicando lo que siente. Esto afecta la verdad que se ha planteado y el sistema de creencias de otras personas. Usted ahora es visto como alguien que guía y enseña a otros el camino y eso es buenísimo para que impulse proyectos personales, el amor, la relación con hijos, eventos entretenidos, su imagen pública, ambiciones y altos objetivos. Tiene el deseo de superarse, llegar a la cima y eso le da confianza, beneficia el dinero y posesiones, pero debe dejar atrás patrones familiares de tradición que le perjudican. Procure no ofender a sus familiares con palabras hirientes.
Capricornio
Luna Llena en Acuario es para usted una liberación emocional en temas de dinero, posesiones, autoestima, confianza y valores. Esto puede afectar las inversiones que hace en conjunto con otras personas y sus relaciones más profundas. Procure no gastar dinero para sentirse mejor. Ahora usted demuestra cambios, transformaciones profundas y relaciones profundas con sus socios o pareja que benefician su vida íntima, familiar, su estabilidad y seguridad como también el avance y el crecimiento. Tiene un deseo muy fuerte de irse lejos, al extranjero o hacer estudios superiores y esto es bueno porque mejora su imagen, renueva su personalidad pero debe olvidarse de su entorno circundante y contactos más cercanos. Procure no herir a las personas de su entorno.
Acuario
La sensación sublunar de la Luna Llena en su signo le trae liberación emocional de su personalidad, carácter e identidad que se manifiesta con fuerza. Esto puede afectar a socio, pareja o personas con las que tiene compromisos y responsabilidades serias. Ahora usted se muestra como una persona comprometida, seria, responsable, unida, asociada o casada y eso le beneficia para establecer contactos con el entorno, mejorar la comunicación y aprender cosas nuevas como también para asociarse profundamente, hacer cambios y trasformaciones radicales que es ahora su deseo más fuerte y que le beneficiara para dar final y cierre a ciclos del pasado y tener poder espiritual. Procure no hablar sobre lo que tiene o no tiene.
Piscis
Con la Luna Llena en Acuario usted libera emociones reprimidas, saca a flote su pasado, conecta con su espiritualidad y cierra ciclos emocionales. Esto puede afectar sus hábitos y rutinas de vida ahora cuando está brillando en el ámbito laboral, la salud y la productividad beneficiando las entradas de dinero, la autoestima y las posesiones materiales, como también sus compromisos, responsabilidades, uniones y asociaciones, las que ahora son su deseo más ferviente pues quiere comprometerse o casarse, pero para que llegue a ese momento evolutivo de compromiso debe dejar atrás algo de su personalidad que no ayuda y no favorece a las uniones. Procure no herir con palabras a su socio o pareja.
Publicidad
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.