Domingo 21 de Agosto de 2016 - 12:30 AM

Predicciones de los astros

Comparta este artículo ›

Aries
Usted ya está sintiendo que no puede seguir pensando igual. Es el momento de ir más allá, especializar sus conocimientos, vivir aventuras, traspasar las fronteras que lo limitan. Se aflige por el entorno que deja atrás pero su impulso lo quiere llevar más lejos. Si ha luchado por conseguir un mejor trabajo o mejorar su salud y hábitos de vida, ahora el Sol, Mercurio y Júpiter en Virgo le dan esa oportunidad. Debe sacar tiempo para descansar y desconectarse o enfermará. Refrene su deseo de perfección porque esto no ayudará a que sane las heridas emocionales o físicas del pasado. Sentirá incomodidad siendo usted mismo pero entienda que ahora respira otro aire.
Tauro
Siente melancolía por el dinero, finanzas, posesiones, bienes o recursos que ya no son de usted y que ahora debe invertir en un proyecto más sustancioso al lado de otras personas. Sus ganas de profundizar en sus inversiones con socio, pareja o banco son más fuertes y ganan solidez con los días. Si ha luchado por sacar los proyectos personales, creativos, el amor o la relación con hijos, adelante, ahora con el Sol, Júpiter y Mercurio en Virgo verá los frutos. No olvide a las amistades con las que debe sanar heridas, demostrar su poder creativo le generara incomodidad, querrá esconderse, no lo haga.
Géminis
Siente un gran impulso por comprometerse, unirse, casarse, asociarse, hacer pactos y generar responsabilidades, aunque sienta confusión por su vida solitaria o individualista que tuvo. Un día especial para generar contratos o matrimonios seria el 25 de Agosto. Si ha luchado por tener estabilidad, seguridad física y emocional, una casa física, una familia u hogar, ahora con el Sol, Mercurio y Júpiter en Virgo podrá alcanzar ese objetivo. No debe olvidar arreglar aspectos de su vida pública, la reputación, la fama, la vida profesional o la idea de éxito. Se sentirá incómodo con sus amigos pero ahora lo que le importa es la sensación interna de estabilidad.
Cáncer
Aunque siente melancolía por el pasado quiere estar en el presente, quiere dejar de soñar para trabajar y construir firme con los pies en la tierra una vida productiva, con trabajo, buena salud y buenas rutinas de vida. Si ha luchado por aumentar su inteligencia, comunicación, aprendizajes y contactos, ahora con el Sol, Mercurio y Júpiter en Virgo podrá alcanzar ese objetivo. Sin embargo no debe olvidar sanar las heridas con las personas a quienes les impuso su visión de la vida o su verdad. Se sentirá incomodo si destaca o gana popularidad. No se preocupe, son los frutos de una buena comunicación con el entorno.
Leo
Sus grupos sociales, grupos de amigos, clanes a los que pertenecía, proyectos colectivos en los que participaba, van quedando relegados, ahora siente el impulso de luchar por lo suyo, por destacarse usted y no destacar a los demás; de luchar por sus creaciones, proyectos personales, el amor, el disfrute y sus hijos. Si ha trabajado duro para obtener ganancias, dinero y recursos, ahora con el Sol, Mercurio y Júpiter en Virgo podrá alcanzar ese objetivo. Sin embargo no debe olvidar arreglar asuntos de dinero compartido, deudas o relaciones profundas. Siente incomodidad de mostrarse como alguien que conoce el camino pero debe darse cuenta de las capacidades que posee.
Virgo
Ve con nostalgia como se aleja de usted el éxito profesional, la fama, popularidad y la vida pública excitante porque ahora siente el impulso de luchar es por su vida íntima, por el hogar, la familia, una estabilidad y casa física. Si ha trabajado en mejorar su imagen, identidad, carácter y personalidad, ahora con el Sol, Mercurio y Júpiter recoge esa bendición. Sin embargo ese deseo de destacar no debe estropear sus relaciones sino que tiene que ayudar a sanar la forma como se compromete con los otros. Para usted resulta incómodo entregarse de nuevo por completo a una relación o sociedad comercial y es normal porque usted está renaciendo otra vez.
Libra
Dejar atrás su visión, ideología, filosofía o forma de entender la vida para aprender de nuevo, para conectar otra vez, para volver a abrir la mente como una esponja es el sendero que hoy debe recorrer. Si ha luchado por vencer sobre el pasado, la enfermedad, el dolor, un vicio o la depresión, ahora con el Sol, Mercurio y Júpiter en Virgo alcanzará su objetivo. Sin embargo prestar atención a sus emociones profundas le hizo olvidar que debe arreglar asuntos laborales o de productividad y debe poner pies sobre la tierra. Se sentirá incomodo de los nuevos compromisos y asociaciones que realiza pero entienda que eso hace parte de cerrar la página del pasado.
Escorpio
Siente el impulso por crear recursos propios y poner sus capacidades en juego para generar finanzas, dinero, posesiones y recursos. Le dan nostalgia las inversiones conjuntas con socio o ex pareja o deudas que generó con bancos por asuntos de los que se arrepiente, pero debe seguir adelante. Si ha luchado por sacar adelante proyectos colectivos, amistades, grupos sociales con ideales, ahora con el Sol, Mercurio y Júpiter en Virgo recibirá los beneficios de estos. Pero no descuide sus propios asuntos, debe recuperar proyectos personales, relación con hijos y el amor. Se siente incómodo cuando debe ser altamente productivo pero entienda que ese gremio social o el futuro le exige todo de usted.
Sagitario
Deja atrás con nostalgia o quita importancia a asociaciones, uniones, compromisos o un matrimonio que le agobia para dedicarse con fuerza a brillar a renovar su imagen, a renovar su identidad y a levantar su carácter y personalidad. Si ha trabajado duro por conquistar metas, objetivos, reconocimientos, fama, popularidad y brillo público, ahora con el Sol, Mercurio y Júpiter en Virgo podrá alcanzar sus más altas ambiciones. Sin embargo no olvide sanar y reparar asuntos íntimos que le generan inestabilidades físicas y emocionales con la familia y el hogar. Aun se siente incómodo de mostrar sus creaciones, sus proyectos, su pasión y el amor pero comprenda que va por algo más grande.
Capricornio
Cerrar el pasado doloroso, trascender, ser espiritual, conectarse con el todo, recluirse para recuperar las ganas, es la fuerza que ahora le acompaña. Atrás queda esa persona que se desvivía por trabajar en pro de los demás y ser perfecto. Si ha luchado por ampliar su visión del mundo, ir mas allá de sus fronteras, crecer y desarrollarse, ahora con el Sol, Mercurio y Júpiter alcanza la cima. No olvide reparar asuntos con el entorno y la manera como se comunica con los otros. Se sentirá incomodo de la estabilidad que ahora maneja, pero entienda que esa sensación de paz viene de la mano de la evolución personal.
Acuario
Deja con nostalgia proyectos personales, creaciones propias, amores, pasiones, diversiones o suelta definitivamente a sus hijos, porque ahora su visión es luchar por algo más grande y colectivo. Lucha por el futuro, por amistades y grupos sociales con los que comparte ideales. Si ha trabajado por hacer cambios, transformaciones, inversiones profundas con socio o pareja, ahora con el Sol, Mercurio y Júpiter en Virgo recibirá esa bendición. No olvide reparar asuntos financieros y de recursos antes de invertir profundamente en proyectos con socios, bancos o pareja. Siente incomodidad al expresarse o conectar con el entorno pero entienda que es debido a todos los cambios que ha atravesado.
Piscis
Va con fuerza en búsqueda del éxito profesional, el reconocimiento, la fama, la popularidad y una vida pública de fascinante. Atrás queda la vieja estructura familiar, las tradiciones, el pasado y lo que le ata con sus ancestros. Si ha luchado por un compromiso, responsabilidad, contrato, asociación y matrimonio, ahora con Júpiter, el Sol y Mercurio en Virgo lo logrará. Siente que aún debe sanar aspectos de su imagen y su personalidad y no debe olvidarse de eso por creer que tiene compromisos y sociedades. Aun se siente incómodo administrando su dinero y recursos pero acostúmbrese porque es el fruto de las buenas sociedades.
Publicidad
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.