Domingo 28 de Agosto de 2016 - 12:30 AM

Predicciones de los astros

Comparta este artículo ›

Aries
Es bueno que tenga un pleno deseo de comprometerse con sus asuntos y con las personas pero debe dejar de ser tan perfeccionista y riguroso con algunos aspectos en su vida laboral, en sus rutinas diarias y en sus hábitos. No lleve todo hasta el extremo por querer mejorar su bienestar. Tenga cuidado con su ambiente laboral o con su salud, porque con el eclipse de sol en Virgo la situación podría ponerse oscura mostrándole que mejorar su bienestar no implica caer en la extrema rigurosidad. Está siendo una persona que brilla y vibra productividad y desempeño laboral pero eso está afectando su libertad, la libertad de otros y su descanso. Tómese un respiro.
Tauro
Ahora sus deseos se dirigen a mejorar su salud, bienestar, productividad, desempeño y ambiente laboral, pero debe dejar tanto perfeccionismo y rigurosidad con sus proyectos personales, proyectos creativos, relación con hijos, pasión de vida o el amor, porque con el eclipse podría ver cómo algo de esto que menciono falla absolutamente y no puede perder la cabeza. Aquello que ama y le apasiona de corazón está vibrando muy alto, pero esto puede ocasionar problemas con grupos sociales, amistades, banco, socio comercial o pareja, así que haga todo con calma y no se deje llevar por el dramatismo del momento, no entre en pánico y no haga show.
Géminis
Es positivo que empiece a sentirse atraído por lo que ama, por lo que le gusta y le apasiona en cuestión de talentos, proyectos, creatividad, relación con hijos y el amor, pero debe procurar no ser tan detallista, critico o perfeccionista con su vida familiar, intima o en la búsqueda de estabilidad porque con el eclipse de sol algo podría explotar y sentir que su mundo estable a veces tiembla. Ahora usted brilla por los pies que tiene muy bien puestos en la tierra pero ser tan exigente con su vida íntima y familiar podría generar problemas con su pareja, socio comercial o responsabilidades, así como también con la profesión, vida pública y ambiciones.
Cáncer
El deseo que ahora lo mueve tiene que ver con mejorar la estabilidad física y emocional, su sensación interna e íntima que vive con familia, hogar y en casa física. Sin embargo en la comunicación con el entorno, con el aprendizaje y contactos con su medio circundante está buscando ser perfeccionista y puede ser muy crítico con usted y los demás y con este eclipse algo podría fallar y estropearse toda su comunicación con su entorno. Usted está brillando ahora por su elocuencia e inteligencia y por sus ganas de expresar y comunicar pero una imprudencia puede generarle problemas en su ambiente laboral o con personas que tienen una visión diferente a la suya.
Leo
Es positivo que busque mejorar su comunicación, inteligencia, aprendizajes y contactos con el medio circundante pero debe dejar de ser tan perfeccionista y meticuloso con el uso de sus recursos, capacidades, dinero, tiempo y posesiones porque con el eclipse de sol podrían verse estropeadas sus finanzas o recursos y no puede perder la cabeza, mas ahora cuando esta zona de las finanzas y recursos se está activando generándole buenos dividendos pero también problemas con el desarrollo de proyectos personales e inversiones conjuntas con socio, pareja o banco. Debe procurar administrar bien su dinero pero no caer en el extremismo de la desconfianza.
Virgo
El deseo que tiene ahora es mejorar sus finanzas, recursos, bienes raíces, inversiones, posesiones y capacidades, pero está siendo muy perfeccionista y crítico con usted mismo, exigiéndose al máximo y con el eclipse de sol en su signo algo podría fallarle y no estaría bien que se agreda a usted mismo o se flagele, más ahora cuando está proyectando una imagen segura, fuerte con carácter y personalidad. Sin embargo luchar por tener una identidad brillante, definida y fuerte aunque es muy positivo también puede generar estragos con su sensación interna, su seguridad, estabilidad física y emocional, sus relaciones familiares y las relaciones con socio o pareja debido al individualismo o independencia que quiere.
Libra
Aunque está bien que su deseo ahora sea mejorar su imagen, proyección personal, identidad, carácter y personalidad está cometiendo errores en la forma como maneja el pasado, los traumas, la espiritualidad, el sacrificio, el altruismo, el descanso o los vicios porque puede con este eclipse estar cayendo en la negación absoluta de su ego y eso no está bien. Ahora usted brilla por ser una persona que triunfo sobre el pasado y que trascendió, pero esconderse tanto o sacrificarse tanto o perderse tanto en la soledad o en los vicios no ayudaría a que se relacione bien con la gente de su entrono o a que encuentre un propósito por el cual pueda servirle al mundo.
Escorpio
Es positivo que desee el descanso, que busque la trascendencia, que se oculte y se aparte en un retiro espiritual, pero es negativo que sea tan perfeccionista con las personas que le colaboran, con los grupos sociales y las amistades, mas ahora cuando usted está brillando por su carácter unificador de conciencias y personas alrededor de un ideal común, aunque esto no sea del todo bueno y termine afectando sus finanzas, bienes, recursos, proyectos personales, amor, relación con hijos, pasiones, talentos y creatividad. El eclipse puede traerle un momento oscuro con estos grupos sociales de apoyo, así que procure no ser tan crítico con estas personas.
Sagitario
Será muy bueno para usted integrarse en grupos sociales, de amistades y proyectos colectivos. Sin embargo debe dejar de ser tan perfeccionista en la búsqueda de ambiciones, objetivos, reconocimiento y vida pública porque con este eclipse de sol algo se oscurece en asuntos públicos, generándole mala fama, escándalos o pésima reputación, así que no puede perder la cabeza si no cae bien en algún medio social. En este momento usted está brillando y su imagen pública está siendo exaltada y reconocida pero tanta fama puede poner en riesgos sus finanzas, posesiones y capacidades, como también sus proyectos personales, creativos, relación con hijos y el amor.
Capricornio
Ahora deseara mejorar su imagen pública, el reconocimiento, los honores, la influencia sobre el mundo social y deseará luchar por sus ambiciones. Lo negativo del asunto es que está siendo muy perfeccionista y riguroso con asuntos que tienen que ver con la verdad, ideología o filosofía de vida y con este eclipse es posible que su visión de mundo o la delos demás se vea afectada. Lo bueno es que usted está siendo reconocido como un maestro que guía a otros, como alguien de crecimiento y desarrollo, pero esto puede ser negativo si su influencia espiritual lo lleva a usted o a otros al fanatismo o a dañar las relaciones con su entorno cercano.
Acuario
Usted desea ahora crecer, desarrollarse, expandirse y romper las fronteras físicas y mentales. El error que está cometiendo es ser muy perfeccionista y meticuloso con asuntos de inversiones conjuntas, recursos compartidos y en sus relaciones profundas con socio comercial, pareja, banco o compromisos y con este eclipse algo negativo puede pasar con estos asuntos y no puede perder la cabeza. Usted ahora está demostrando ser alguien que afronta los compromisos de manera profunda pero esto puede ser negativo para que comparta con su medio social, de amigos o con el flujo de dinero donde está viendo muchos gastos y pocas entradas.
Piscis
Es positivo que desee involucrarse y entregarse profundamente en sus relaciones dejando el miedo a generar asociaciones íntimas donde el dinero y las ganancias se comparten. Sin embargo está cometiendo errores en el trato con los socios o contratos porque está siendo muy meticuloso y perfeccionista y con este eclipse alguna de estas personas o compromisos podría jugarle una mala pasada, así que no pierda la cabeza porque usted está siendo reconocido como alguien responsable y comprometido aunque esto le genere problemas con sus deseos internos, con la identidad o la imagen que siempre ha mostrado o con la fama que se ha hecho en el mundo social.
Publicidad
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.