Domingo 04 de Septiembre de 2016 - 12:30 AM

Predicciones de los astros

Comparta este artículo ›

Aries
La evolución lo ha llevado a un momento en que su esencia ahora vibra bienestar, productividad, salud, desempeño, orden, limpieza y el encuentro con un trabajo y servicio que lo acercan a su propósito de vida. Por estos días tendrá el deseo de comprometerse, asociarse o unirse más con su socio, pareja o con la vida y eso será bueno para que engrandezca su visión de mundo. Si está soltero este tiempo es magnífico para enganchar con alguien que le mostrará un mundo lleno de posibilidades. Es posible que se enamore de un extranjero o de alguien muy diferente, es posible que encuentre trabajo lejos o en el exterior, pero debe superar los fantasmas del pasado.
Tauro
El Sol por fin contacta con el Nodo Norte de la evolución y ustedes los Tauro van a sentir que ya vibra dentro de ustedes el amor. Lo que tanto habían buscado con pasión, por fin se genera, se crea, nace y se proyecta en asuntos de relación con hijos, amor, proyectos personales y creatividad. El deseo que ahora surge de cambiar hábitos, rutinas de vida y de trabajo colabora con el cambio, la transformación y la inversión energética con socio o pareja. Sin embargo todavía se siente incómodo con ciertos grupos sociales con los que no encaja o que ya abandonó. Esta semana sentirá muchas ganas de ver el cambio ya.
Géminis
La esencia de la estabilidad, una sensación interna de seguridad y confianza, un sentido de protección por lo que ha luchado construir y trabajar, el hogar, la familia, la intimidad, la casa física, son asuntos con los que definitivamente ya está vibrando. Sentirá el deseo de amar más, de entregarse a sus pasiones, diversiones, creatividad, amor, hijos y proyectos personales. Esto será buenísimo para que encuentren el amor y el compromiso en un solo ser, para que encuentren ese trabajo o propósito de vida que les apasiona. La imagen pública o fama que sembraron les está incomodando demasiado. Esta semana quieren asumir todo lo que venga con entrega.
Cáncer
Siente que el esfuerzo por comunicarse con su entorno circundante y por generar lazos ya está dando frutos. Vibra comunicación, inteligencia y elocuencia en todos los medios donde se mueve. Ahora su deseo será obtener estabilidad, una sensación de seguridad interna, fortalecer familia, hogar y casa física. Las oportunidades laborales aparecen, la visita al médico será satisfactoria y se sentirá mejor con sus hábitos y rutinas de vida. Le cuesta sostener la visión, verdad, creencia o filosofía que estableció en el pasado, recuerde que es tiempo de des-aprender para re-aprender y así poder evolucionar. Lo que creía cierto ya no lo será nunca más.
Leo
En este momento usted ya vibra abundancia y fertilidad, siente que la tierra está lista para cosechar, el dinero fluye, las posesiones y ganancias aparecen, su autoestima esta mejor que nunca. Ahora su deseo es mejorar su comunicación, aprender cosas nuevas, tener mejores contactos, conocer su ambiente circundante, viajar, estudiar y sentirse mejor con su entorno. Fácilmente le llega el amor, la diversión y el placer. En estos días podrá enfocarse en sus talentos, proyectos personales y creativos como nunca antes y mejorará la relación con sus hijos. Aunquees incómodo atravesar las transformaciones, deudas, malas inversiones o malas relaciones que género en el pasado.
Virgo
Este es su mes y sin duda las ondas del brillo solar ya lo están atravesando. Se siente poderoso, vibrante, su imagen, su identidad, su carácter y su personalidad se están mostrando con fuerza y renovación. Ahora su deseo es fortalecer su autoestima, sus finanzas, ingresos y posesiones materiales. A nivel de estabilidad, sensación íntima e interna, familia, hogar y casa física se sentirá muy bien. Pero aún siente incomodidades con su pareja, socio, contraparte o con ciertos compromisos o responsabilidades que aún no logra organizar o re-orientar. Es importante que aprenda a desprenderse de socios, parejas o compromisos que le agobian.
Libra
La espiritualidad, consagrarse a ayudar a los demás o cerrarse para auto-descubrirse. Iluminar asuntos del pasado para trascenderlos es la vibración del momento.Ahora su deseo va hacia una renovación de su identidad, personalidad, carácter e identidad. Usted quiere mostrar algo diferente. Se mejora su comunicación con los demás, ya es posible establecer lazos con su ambiente circundante, está abriendo su mente para aprender a vivir de nuevo y estudiar lo que venga. Sin embargo a nivel laboral y de desempeño siente que aún no logra ser lo suficientemente útil, eficiente, productivo, organizado o todo lo contrario, siente que no puede dejar su adicción al trabajo.
Escorpio
Se siente ahora como pez en el agua, manejándose muy bien y brillando entre los grupos sociales y colectivos de personas con quienes comparte proyectos e ideales. Le llegan también bendiciones que no imaginaba y regalos del cielo. Ahora su deseo es descansar, recuperar su salud, sanarse, desconectarse y ser más espiritual. El dinero que estaba represado llega para usted, se siente más confiado y mejoran sus finanzas y bienes materiales sustancialmente. Sin embargo aún tienes inconvenientes con temas del amor, placeres, relación con hijos o proyectos personales que le incomodan.
Sagitario
Este es el mejor momento para que brille social y públicamente obteniendo logros, honores, reconocimientos, fama y éxito. Alcanzar sus ambiciones y metas más preciadas será la tónica de este tiempo. Ahora siente un deseo muy fuerte por integrarse al mundo social, por trabajar en proyectos colectivos, por involucrarse con los grupos de amistad. Sin embargo hay una situación que afecta su sensación interna de seguridad, estabilidad, que afecta su hogar, intimidad o familia y eso todavía le preocupa y le genera incomodidades.Con la lunita creciente en su signo se sentirá muy susceptible o emocionado. Tome todo con calma estos días.
Capricornio
Llegó el momento de desarrollarse, multiplicarse, crecer y expandirse. Usted ahora es líder y maestro y se verá como tal guiando a otros en su camino, abriendo la brecha para otros. Los viajes al extranjero y los estudios superiores son muy posibles ahora. Su deseo se mueve ahora por las ambiciones, objetivos, éxitos y altas cimas de reconocimiento público y profesional que desea alcanzar. Le será ahora muy fácil cerrar asuntos del pasado, trascender los miedos, traumas, enfermedades o adicciones y conectar con su lado espiritual más evolucionado. La Luna le invita a incrementar su vida espiritual, mística, así como la inspiración artística.
Acuario
La transmutación, el cambio, la transformación, el ave fénix renaciendo de la cenizas, eso es ahora usted, una persona transformada y cambiada por las personas que la han atravesado y que le han generado cambios profundos en su existencia. Ahora su deseo es de crecimiento, expansión, desarrollo, ampliando su visión y su campo de acción. Desea multiplicarse y llegar lejos. Le irá muy bien, ahora si desea influir en asuntos colectivos, en proyectos sociales y en grupos de amistad. Sin embargo aún siente incomodidad y desconfianza por asuntos de dinero, bienes materiales y finanzas que no logra organizar o producir en abundancia.
Piscis
Este es el tiempo en que se muestra asociado, unido, casado, comprometido, responsabilizado y en plena armonía con las personas que le acompañan. Los contratos y los pactos también pueden ser algo para mostrar. Su relación y responsabilidad con la vida y el mundo se evidencia. Ahora su deseo es profundizar en sus relaciones y compromisos, ir hasta el fondo, engancharse de tal manera que pierda el miedo a fracasar. Quiere hacer inversiones profundas, atravesar la crisis, muerte y sexualidad sin temor. Conquistará esas ambiciones, metas y éxitos que buscaba. Materializar un proyecto con socio, amistad o patrocinador será posible ahora.
Publicidad
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.