Domingo 11 de Septiembre de 2016 - 12:30 AM

Predicciones de los astros

Comparta este artículo ›

Aries
Un cúmulo de responsabilidades, compromisos, rutinas, trabajo y actividades podrían llegar en avalancha a sacudir su paz mental. Si estaba dedicando mucho tiempo al ocio llega un sacudón que le despierta. Si estaba sintiendo que no sirve para nada, llega un momento en que debe ser útil al mundo. Si estaba sacrificándose y no cobrando nada por trabajos voluntarios y desinteresados, le llega el momento de ordenar esa actitud de mártir en la que cayo. Si estaba sumergido en el fanatismo religioso o en la mística trascendental, le llega el momento de despertar y aplicar esto a la vida real. Ahora que desea tener una pareja o desea asociarse con alguien para un proyecto, saque tiempo, así sienta que su trabajo le absorbe toda la vida.
Tauro
Es momento de alejarse un poco de amistades, grupos sociales o de los proyectos colectivos, porque es posible que el amor, sus hijos y lo que verdaderamente ama reclamen de usted un poco de tiempo. Es posible que se dé cuenta que su creatividad y talentos no son reconocidos, que usted hizo todo y el líder del grupo se llevó los honores. Procure no perderse tanto entre la manada y aprenda a reservar su energía para desatacar sus talentos. No permita que sus amigos le digan a quien o que amar, porque eso es solo suyo. Ahora deseará ser más eficiente y productivo pero no se ahogue en los detalles o por abarcar más, no olvide los detalles.
Géminis
Siga persiguiendo sus sueños, metas y ambiciones, brille profesionalmente sin miedo al qué dirán en su familia, hogar o vida íntima. No permita que sus problemas íntimos afecten su vida profesional y sus éxitos. No permita que le destruyan todo lo que ha construido con esfuerzo. No permita que le dañen su imagen porque mucho se ha esforzado en hacerse un nombre y una reputación. Usted se presenta ahora como alguien estable que está deseando crear, amar e invertir energía en sus talentos y capacidades o hasta en hacer hijos de carne y hueso pero debe lidiar aún con el miedo a asociarse profundamente con otros.
Cáncer
Se anula por un momento su afán de crecimiento, desarrollo y expansión. Es como si repentinamente cubrieran sus ojos y no pudiera ver absolutamente nada. Se sentía seguro de volar y de llegar lejos. Hoy parece que no, parece que tiene miedo a desarrollarse, a aprender más, a enseñarle a otros el camino y esto sucede porque aún debe arreglar un asunto de aprendizaje o comunicación con su entorno más cercano. Aún no se puede ir tan lejos si no resuelve algo que está en sus narices. Ahora desea estabilidad, pero es importante que aprenda a comprometerse y responsabilizarse.
Leo
Su capacidad para transformarse, enfrentar la crisis, el cambio o para invertir energía con socio o pareja se ven anuladas en este momento. Es como si pusiera una coraza impenetrable para que nada le afecte pero le afecta. Usted considera que lo suyo es suyo pero está equivocado porque todo es prestado y todo finalmente termina compartiéndose y entregándose a la vida. No quiera poseer lo que debe ser compartido, no quiera acaparar lo que debe correr como agua. No deje dinero pudriéndose en el colchón cuando lo puede invertir para ganar más. No tenga miedo de perder. Desea hacer contactos pero el trabajo o asuntos de salud no se lo permiten.
Virgo
No pretenda anular a los demás con su personalidad. Usted es valioso e importante, pero no más que los demás. Todos somos igual de valiosos y todos tenemos mucho que aportar y hay mucho que aprender de los demás. Ahora está valorando a los otros pero se da cuenta que su personalidad no ayuda en el proceso de retroalimentación y de aprender de socio, pareja o compañeros. Si su carácter está opacando a los otros procure dar espacio y valorar aún más a las otras personas. Desea producir más dinero y recursos pero siente que se le acaba la creatividad.
Libra
Descanse, desconéctese de las rutinas, porque de no hacerlo podría enfermar y afectar su salud por estrés laboral. Y esto puede llevarlo a buscar un falso descanso en hábitos nocivos, pereza, adicciones, alcoholismo, bulimia o enfermar somatizando todo su estrés. Usted sabe cuándo parar y descansar, pero cuando no tiene algo que hacer puede caer en depresión, así que fortalezca su espiritualidad, sus emociones profundas, porque usted no es solo su trabajo. Desea mejorar su imagen pero debe solucionar asuntos de estabilidad interna y familiar.
Escorpio
Defienda lo que es suyo y lo que ha creado. Es posible que reciba ataques de su medio social o que un patrocinador, amigo o socio le retire el apoyo. Tenga en cuenta lo que opinan sus amistades sobre su vida, pero tampoco permita que lo controlen. Si es necesario dejar un proyecto personal de lado para atender un proyecto colectivo hágalo, pero ponga límites porque primero está el tiempo que usted le dedica a sus propios asuntos. No permita que nada ahogue su creatividad y motivación. Las mujeres embarazadas deben protegerse de abortos espontáneos. Ahora desea soledad y descanso pero tanta actividad no se lo permite.
Sagitario
Proteja su vida íntima, familiar y personal, porque cierto incidente profesional, laboral, o cierto evento público podría afectar su vida íntima. Procure por estos días no hacer intervenciones para llamar la atención y si es imposible procure no hablar de sus emociones y menos de su familia. Aléjese del chisme y el escándalo, procure no llamar la atención porque tantas miradas del mundo sobre usted podrían afectar su estabilidad y sensación interna. Ahora usted desea conectar con el mundo social e influir en grupos de personas con más fuerza pero siente que no tiene la capacidad aún, que no cuenta con los recursos para ese proyecto social, persevere.
Capricornio
Escuche más y hable menos porque es posible que la comunicación con el entorno, los traslados a sitios cercanos, la conexión con sus contactos, vecinos o compañeros de su ambiente local sean entorpecidos. Usted mismo se está saboteando el proceso de aprendizaje. No piense que se las sabe todas o que la verdad está en sus manos, porque es posible que la vida le muestre a la fuerza lo reducido que es ver solo lo que está frente a sus narices y no entender una realidad más amplia y global que hoy se pone frente a usted con frialdad. Usted desea llegar a la cima y alcanzar objetivos ambiciosos, pero su personalidad no ayuda, ayúdese un poco más.
Acuario
Cuide su dinero, tiempo, recursos, propiedades, su cuerpo y todo lo que posee, porque está propenso a perder su dinero en inversiones que ha hecho con socio, pareja, amigos, con créditos bancarios o con asuntos de suma responsabilidad. Para algunas personas será ver cómo el divorcio se lleva todo lo construido, para otros son tarjetas de crédito que asfixian. Para otros será una vida sexual agitada que afecta la salud del cuerpo. Para otros es una herencia que genera problemas. Póngale orden a sus finanzas, cobre más y trabaje más en sus capacidades y en hacer dinero. Usted desea crecer y desarrollarse pero debe aprender a superar el pasado.
Piscis
Conózcase a través de los demás. El socio, la pareja o las personas con las que tiene responsabilidades serias podrían estar mostrándole que usted no es perfección y pureza absoluta y que es capaz de equivocarse como cualquier ser humano. Aprenda a verse a través del espejo del otro, pero tampoco permita que sus socios o pareja le anulen por completo el ego, hasta el punto que sienta que usted no existe y no respira sino por la existencia y la vida de estos. Aprenda a disociar y no entre en patrones de bipolaridad porque usted es único. Usted ahora desea una transformación profunda pero sin socializar de manera humanitaria, sin buscar destacar no logrará esa transformación.
Publicidad
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.