Domingo 18 de Septiembre de 2016 - 12:30 AM

Predicciones de los astros

Comparta este artículo ›

Aries
El deseo de mejorar las relaciones con las personas más cercanas a usted y con quien comparte compromisos y responsabilidades es loable, pero eso le genera tensiones con su forma de ser. No reprima lo que eres para estar bien con el mundo, pero tampoco sea agresivo con las personas solo para demostrar la verdadera identidad. Busque el equilibrio. Esta semana es posible que se genere algo positivo con viajes, pareja, contrato o estudios. Aprovéchelo al máximo. La productividad, la actividad laboral, el desempeño y la vida profesional generan éxitos y van viento en popa. Esta semana tome un descanso mental y cerebre, procure hablar menos.
Tauro
Quiere mejorar su desempeño laboral, el bienestar de la salud y organizar su agenda, pero es posible que su timidez no le permita hacer esos cambios o que deba luchar para solucionar un asunto del pasado donde usted generó desorden en su vida laboral o en su salud. Serán unos buenos días para que haga cambios y transformaciones positivas a nivel laboral, de salud, deudas, dinero compartido y sexualidad. Sus proyectos personales, el amor, la relación con sus hijos, su creatividad, los viajes, los estudios superiores, el concepto de verdad que maneja, el crecimiento y desarrollo de todo lo mencionado estará muy bien aspectado, dando buenas noticias.
Géminis
Quiere amor en su vida, mejorar sus proyectos personales o creativos, mejorar la relación con hijos si los tiene, quiere divertirse, gozar, ser feliz y apasionarse con sus talentos. Pero siente que aún hay temas con amigos, grupos sociales, proyectos colectivos, ideales o planes del futuro que no le permiten gozar y disfrutar como desea. Esta será una buena semana para comprometerse en el amor, para asumir responsabilidades que impliquen sacar sus proyectos personales y creativos adelante, para ser más entregado y comprometido como padre con sus hijos. Es también momento óptimo para comprar vivienda, para invertir en planes de largo plazo junto a su socio o pareja.
Cáncer
Anhela anclarse, tener bases sólidas y estables, tener un lugar familiar, una casa donde refugiarse, ahora quiere que todo sea permanente y duradero en el tiempo. Pero tiene que superar esos arrebatos que le dan por llamar la atención de manera negativa, impopular y un poco escandalosa en su vida pública o esos impulsos ambiciosos por triunfar rápidamente en su vida profesional. Esto le ha traído problemas, así que es mejor olvidar ciertas ideas de éxito. Esta semana le va muy bien con el trabajo, la salud, la productividad y el desempeño generándole estabilidad laboral. Es muy posible ahora firmar un buen contrato o firmar un compromiso comercial o matrimonial.
Leo
Pretende estudiar, prepararse, aprender de todo, abrir su mente, mejorar la comunicación hablada, escrita y todas sus expresiones, llenarse de cultura, viajar cerca de su localidad y hacer nuevos y mejores contactos. Pero choca con el hecho de que cree que se las sabe todas, que conoce todos los caminos, que no necesita aprender nada porque es el maestro donde reposa la verdad absoluta y eso es terquedad. Debe abandonar esa mentalidad. Al dedicarse a aprender y a abrir su mente, sus proyectos personales, creativos, el amor, la relación con sus hijos y sus talentos brillarán. Esta semana entra buen dinero vía trabajo y desempeño laboral.
Virgo
Ambiciona más dinero, mejorar sus finanzas, fortalecer su autoestima, usar sus capacidades para generar frutos materiales. Pero se encuentra con que se han generado ciertas deudas, ha invertido su dinero o bienes con personas o contratos que solo le generan pérdidas, ha dado con fuertes cobros bancarios o con el divorcio o con un proceso de resolver herencias que produjo más gasto. Debe superar esta crisis y dedicarse a fortalecer sus finanzas. Ahora hay un ambiente de seguridad que le permite ser productivo de manera permanente. Esta semana su personalidad y carácter brillará por su creatividad, talentos, proyectos personales o sus hijos le enorgullecerán.
Libra
Desea renovar su imagen, personalidad, carácter, identidad y la forma como se muestra al mundo pero choca con el hecho de que las personas con las que tiene compromisos y responsabilidades como socio, pareja, jefes, empleados, clientes, amigos de años o familiares cercanos no colaboran con ese deseo que usted tiene y siguen tratándole de la misma forma como le han conocido. Esta semana su comunicación con el entorno mejora sustancialmente, se sentirá mas conectado con las personas y con una mente abierta para aprender cosas nuevas. Podrá resolver ese asunto del pasado o tendrá esa conexión espiritual que le generan solidez y estabilidad de sus emociones.
Escorpio
Ansía alejarse del mundo, desconectarse, descansar, soñar, inspirarse, refugiarse en la soledad, en la vida mística y espiritual. Quiere superar una enfermedad, trauma o proceso doloroso del pasado. Pero no logra ajustarse a la nueva rutina que supone un vacío de actividades o por el contrario está lleno de compromisos y de trabajo que no le permiten recluirse y apagar la mente. Esta semana tendrá una entrada de dinero, un buen manejo de recursos e inversiones que le permitirá hacer posible sus deseos. La comunicación con amistades o proyectos colectivos dará frutos y mejorará sus lazos con el entorno y sus aprendizajes.
Sagitario
Visualiza mejorar su futuro, está idealizando y planeando. Desea integrarse más a sus amigos, grupos sociales o trabajar en proyectos colectivos y comunales. Pero choca con el hecho de que no ha atendido o no ha solucionado asuntos de relación con hijos, proyectos personales, talentos, creatividad propia o la vida amorosa. Esta será una gran semana para sacar a flote todo su potencial creativo mejorando proyectos personales, haciendo actividades apasionadas y divertidas, mejorando su imagen, marca personal, personalidad e identidad. Será también muy buena semana para hacer diligencias, generar dinero, tener conversaciones con gente de poder y mejorar profesionalmente.
Capricornio
Aspira ahora a subir su estatus, a brillar profesionalmente, a destacarse, a alcanzar las cimas y los objetivos más ambiciosos pero hay situaciones a nivel íntimo, de familia o de seguridad interna que no le generan solidez y comodidad. Para poder ascender necesita solucionar esos asuntos primero. Esta semana le va muy bien cerrando un capítulo viejo de su vida. El deseo de éxito le hace superar con facilidad el pasado. Querrá avanzar dejando atrás la enfermedad, siendo pionero en asuntos humanitarios, espirituales o místicos. Siente que tiene un poder muy grande para enseñar a otros el camino, para hablar desde la humildad pero también desde la grandeza.
Acuario
Se propone crecer, desarrollarse, aventurarse, vivir en libertad, encontrar la verdad, tener una visión más amplia de la vida, hacer estudios superiores, viajar y entender ideas lejanas. Pero choca con asuntos que no ha resuelto en su entorno circundante. Aún no logra comunicarse bien con las personas, debe desaprender cosas viejas para reaprender cosas nuevas, mejorar una comunicación de arrebatos y pensarse mejor las respuestas. Esta semana le va a ir muy bien con proyectos sociales, colectivos, amigos, grupos sociales y planes del futuro. También podrá realizar positivamente cambios, transformaciones, mudanzas, inversiones o ventas conjuntas, desenvolvimiento de herencias, cirugías de salud o finalización de asuntos del pasado.
Piscis
Ahora le apetece profundizar en sus relaciones, hacer cambios y transformaciones profundas, atravesar la crisis así duela, hacer esas mudanzas, divorcio, resolución de herencias o invertir en una sociedad o matrimonio de forma entregada y profunda. Es como que ahora no quiere nada a medias, quiere todo o nada. Pero tiene problemas todavía para resolver las finanzas personales, los recursos propios, el dinero o la capacidad para generar mejores recursos. Le irá muy bien a nivel de reputación, fama, vida pública y reconocimientos, también es posible que genere contratos, compromisos o un matrimonio integrándose muy bien a la vida social y obteniendo patrocinio de los grupos sociales.
Publicidad
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.