Domingo 25 de Septiembre de 2016 - 12:30 AM

Predicciones de los astros

Comparta este artículo ›

Aries
Buena semana para mostrar la grandeza de las relaciones que ha construido en el plano matrimonial, de pareja o con sociedades comerciales o como empleado en los contratos. Buen momento para mostrar su responsabilidad y compromiso consigo mismo y con los demás. Los frutos de este compromiso salen a la luz y traen beneficios. Es posible iniciar ahora un nuevo contrato, asumir nuevas responsabilidades o casarse si está soltero. Su deseo es profundizar en sus relaciones, crear lazos más estrechos, compartir la carga del peso del otro, involucrarse y entregarse más. Su impulso es ahora el de triunfar y brillar desde lo seguro con estructuras sólidas.
Tauro
Días favorables para mostrar la importancia de sus nuevos hábitos, rutinas, forma de desempeñarse, producir, laborar, servir y cuidar de su salud. Buenas noticias en el plano laboral, se sentirá a gusto trabajando en lo que le agrada y con personas justas. La salud se ve renovada y fortalecida, si ha buscado una mejoría de salud ahora ve los frutos de su empeño. Su deseo ahora es afianzar sus compromisos laborales, sociales, comerciales o amorosos. No quiere más lazos a medias, quiere uniones profundas, legales y serias. Su impulso lo lleva ahora a buscar nuevos vientos, a cruzar las fronteras y ver más allá del horizonte.
Géminis
Positivo momento para evidenciar el amor que siente por alguien, para evidenciar sus talentos, para entregarse a sus hijos, para crear proyectos, para sacar empresa, marca o negocio propio adelante. Tiempo de parir esos hijos reales o abstractos, sus obras, su creatividad exaltada al máximo. Tiempo de amar y divertirse apasionadamente. Siente un gran deseo de servir, de ser útil, de trabajar en pro de algo, de ayudar y colaborar en red con otras personas. Quiere mejorar su salud y sus hábitos. Su impulso lo lleva ahora a buscar profundidad en sus relaciones mejorando su vida sexual, sus inversiones financieras en sociedad y su integración con socio o pareja.
Cáncer
Tiempo óptimo para que pare los pies en la tierra y se sienta seguro y agradecido de la estabilidad que ha buscado. Ahora el mundo se da cuenta de que usted internamente ha cambiado y que ahora se siente confiado, estable, seguro y feliz. Es un buen momento para construir hogar, familia, para adquirir casa física y expandir los lazos familiares. Volver al hogar o a la patria será gratificante. Su deseo ahora es amar y hacer todo lo que le apasione sacando lo mejor de sus talentos, de su corazón y de su creatividad. Su impulso lo mueve hacia el compromiso, actúa en pro de adquirir responsabilidades y solventarlas.
Leo
Temporada agradable para que los leones muestren al mundo la grandeza de sus pensamientos, inteligencia, comunicación y avances en los estudios y aprendizaje. Ahora puede abrir la mente a nuevos conocimientos, amistades, contactos o incluso cambiar de barrio y vecindario si así lo desea. Su deseo ahora es tener estabilidad y sentirse internamente seguro y confiado al lado de su familia, hogar y casa física. Su impulso y sus acciones lo llevan ahora a trabajar, servir, ser útil y proactivo en el mundo cuidando mucho más de su salud y organizando una agenda que le de orden a sus actividades.
Virgo
Semana fabulosa para generar recursos, entradas de dinero, adquirir bienes, invertir, comprar y exhibir la belleza de lo que tiene y la belleza de su cuerpo y de sus cualidades y capacidades. También es tiempo para que inicie negocios nuevos, finanzas nuevas y adquiera bienes raíces. Su deseo ahora es comunicarse mejor con su entorno cercano, generar mejores contactos en su localidad, aprender más, estudiar y abrir la mente. El impulso y las decisiones que toma ahora están movidos por el amor, si algo no le motiva no hará nada y si algo le apasiona allí estará la acción, la fuerza y la lucha.
Libra
Etapa encantadora para mostrarse tal cual es con su grandeza. Es posible proyectar al mundo una nueva imagen, identidad, apariencia física, personalidad o carácter que tenga matices de bondad, grandeza, justicia, poder, amor y gran nobleza. Ahora es posible sacar adelante una marca personal o un nuevo look que refresque su imagen y muestre grandeza. Su deseo ahora es poseer más recursos, mejorar las entradas de dinero, cultivar unas mejores finanzas y mejorar sus capacidades y cualidades. Su impulso y sus acciones lo mueven ahora hacia la estabilidad, hacia una búsqueda de seguridad interna, hacia la consolidación de una familia, hogar y casa física confortable.
Escorpio
Fechas provechosas para que descanse, se desconecte del mundo con su velocidad, sus normas y su estrés. Fechas muy buenas para hacer actividades de relajación, actividades artísticas, espirituales y místicas. Saque a la luz su espiritualidad, su sentir profundo, su inspiración artística y la trascendencia de amor por la humanidad. Es un óptimo momento para sanarse, hacer cirugías o tratamientos que le recuperen de la enfermedad. Ahora su deseo es proyectar una mejor imagen, identidad, marca personal, carácter o personalidad. El impulso y las acciones lo mueven hacia la conexión con el entorno circundante para relacionarse y comunicarse con ganas, fuerza y valentía.
Sagitario
Ocasión fructífera para recibir todos los regalos de la vida. Es tiempo de mostrar los beneficios que le trae el mundo social, las amistades, los grupos sociales, los patrocinadores y el amor. Es tiempo de evidenciar sus planes y proyectos en conjunto para el futuro. Es tiempo de sacar a la luz su inventiva, su ingenio. Ahora su deseo es trascender, llevando una vida espiritual, mística o sacrificada por algo que vale la pena, superando el pasado y el dolor. Su impulso lo lleva ahora a mejorar sus finanzas y entradas económicas buscando con hechos mover todas sus capacidades para generar recursos y mejorar sus bienes y recursos.
Capricornio
Oportunidad idónea para relucir, para mostrar su grandeza a nivel social y público. Es tiempo de lucirse, de brillar, de ser popular y famoso en su medio o donde se destaque. Ha llegado el reconocimiento, ha llegado la hora de mostrar sus victorias a nivel público. Su deseo ahora es ensanchar los lazos de amistad, dejarse querer y apoyar por las personas, influir en el medio social y recibir toda la ayuda posible. Quiere proyectar el futuro en compañía de otras personas, quiere asociarse y trabajar por un ideal común. Sus acciones lo llevan a consolidar una imagen fuerte, un carácter de roble, una identidad guerrera y luchadora.
Acuario
Es momento de mostrar todo el crecimiento y desarrollo que ha tenido. Se ha enfocado en algo y ahora es maestro y especialista en eso que nadie maneja como usted. Los frutos de esa profundización dan sus resultados, ahora ve el crecimiento de sus ideas. Muy buen momento para trabajar como maestro, para hacer estudios superiores, graduarse, montar iglesia o partido político, viajar al exterior, poner sucursales y hacer comercio internacional. Es tiempo de crecimiento mientras su deseo se mueve hacia la conquista de las ambiciones más altas, sus acciones lo llevan a trascender, a inspirarse, a superar el pasado, a involucrarse mística y espiritualmente con la vida.
Piscis
La hora de la transformación del ave fénix es inevitable para usted, quien muestra al mundo cómo deja atrás el viejo caparazón y sale victorioso con una nueva piel. Se está transmutando y está revelando esos cambios al mundo. Es momento de profundizar más en sus relaciones, de iniciar inversiones conjuntas, de endeudarse para un proyecto a largo plazo, de generar responsabilidades y un íntimo y estrecho vínculo con sus seres queridos o socios. Su deseo es crecer, multiplicarse, ir al extranjero, enseñar a otros el camino mientras sus acciones hacen que tome decisiones en conjunto con sus amistades, grupos sociales y proyectos en colectivo.
Publicidad
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.