Domingo 02 de Octubre de 2016 - 12:30 AM

Predicciones de los astros

Comparta este artículo ›

Aries
Es incómodo verse en el espejo del otro con equilibrio, pero aún con esa incomodidad le interesa generar relaciones armónicas y equilibradas para crecer con compromiso e impulso. Está haciendo todo lo posible para comprometerse, responsabilizarse y buscar su verdad en un contrato laboral o como independiente o en una relación amorosa que le de libertad, independencia y crecimiento. Todavía no puede alcanzar sus ambiciones más altas y no debe frustrarse, su deseo es superar el pasado que lo ancla, buscando la cima de sus objetivos y un compromiso más profundo con lo que quiere su conciencia, su sentido de verdad, independencia y libertad.
Tauro
Dejar el desorden que le generan las amistades y los grupos sociales no es tan fácil, pero está dispuesto a abandonar la fiesta para mejorar su salud, sus hábitos de vida, su desempeño laboral y generar una agenda organizada en su día a día. Lo está haciendo y esto está generando transformaciones profundas en la manera como vive sus relaciones más intensas ya sea con la pareja, socio o con el banco. Su deseo de comprometerse, responsabilizarse con la vida, con el socio, con la pareja o con el trabajo, genera mejores asociaciones, la llegada de mejores amistades, transformaciones y cambios positivos aunque todavía se siente congelado sin avances sólidos.
Géminis
Escuchar su corazón y no a la mente testaruda llena de triunfalismos es lo mejor que puede hacer. Seguir su corazón, seguir los impulsos de su espíritu, no quedarse con lo que cree lo hará ganador, sino quedarse con lo que cree lo hace feliz, es la mejor decisión y esto le está trayendo cosas muy positivas en cuanto a compromisos, contratos, pactos, uniones y matrimonio porque ya no es un peso es un placer. El deseo de mejorar su salud y productividad laboral le trae compromisos positivos, el alcance de metas y ambiciones que jamás creyó alcanzar siendo ordenado pero todavía tiene problemas para profundizar y entregarse.
Cáncer
Dejar de ser una mariposa que rebota de un lado a otro y tomarse la tarea de ser el equilibrista que atraviesa la cuerda floja sin caerse, como siempre le pasaba, requirió de un trabajo interno para re-acomodar sus emociones internas generándole mucha estabilidad, seguridad y solidez. Ahora ve el fruto de este trabajo, ahora ve cómo mejora su desempeño laboral, cómo se siente útil, productivo y servicial al mundo. Tiene el deseo de mejorar sus talentos y explotar todo lo que le apasiona y esto será muy positivo para su crecimiento, para su bienestar en general pero aún no logra el nivel de compromiso y responsabilidad que desea.
Leo
Ser cerrado nunca le sirvió como estrategia, ahora está abierto al mundo, a generar contactos, a comunicarse con la gente, a no tragarse las palabras, no tiene miedo de preguntar, no tiene miedo de expresarse, no tiene miedo de aprender algo nuevo y esto es muy bueno para su felicidad, porque comunicarse mejor le trae alegrías a su vida, le hace encontrar el amor, le hace trabajar por sus verdaderos talentos, si tiene hijos mejora la relación con ellos y si tiene negocios, empresas o marcas propias mejora el comercio con los clientes. Tiene el deseo de ser estable y esto le genera cambios positivos, alegría, pero aún siente que su salud no está bien o que no logra ser productivo.
Virgo
Proyectar sus mejores cualidades al mundo, mostrar lo que tiene y de lo que es capaz. Ser orgulloso de su cuerpo físico y de sus bienes materiales puede ser incómodo para alguien tan modesto, pero ya era necesario que sacara toda la luz que tiene dentro. Mostrar lo que tiene genera en los otros una sensación de que usted es estable, sólido y comprometido. No tenga miedo de mostrar con orgullo lo que es sin reparos. Su deseo es mejorar la comunicación con su entorno y esto le genera beneficios, pero aún siente que no logra explotar sus talentos, mejorar relación con hijos o con el amor.
Libra
Está mostrando su personalidad, su identidad, carácter o imagen con armonía y equilibrio, sin miedo a ser quien es, dejando la angustia de si usted es o no es productiva y útil al mundo. Ser auténtico le hace mejor persona y sin duda preocuparse por ser usted mismo, sin importar los demás, le trae beneficios porque podrá comunicarse mejor con su entorno y aprender cosas nuevas con mente abierta. El deseo de poseer, de tener, de mejorar finanzas, de valorarse y tener autoestima, mejora su productividad, comunicación y salud que tanto le preocupaba, pero aún no siente estabilidad.
Escorpio
El mundo entero sabe que está dedicado a descansar, que se retiró, que se fue de ermitaño a las montañas, que está en recuperación de su salud, que está soñando, imaginando o recluido para tener inspiración artística, mística, espiritual o religiosa. Darle cierre al pasado mejora su capacidad para generar recursos, mejora su cuerpo, su autoestima y hace que el dinero fluya de mejor manera. Su deseo es renovar su imagen, personalidad, marca y carácter y eso le genera buenos vientos en el amor, en los talentos, obras, negocios propios y relación con hijos. Aún no mejora la comunicación con el entorno, los estudios y el dinero.
Sagitario
Saca a la luz sus relaciones sociales, la pertenencia a un grupo social, la pertenencia a una comunidad o colectivo de personas que buscan un mismo ideal o se reúnen para vivir la vida sin importar qué piense la familia. Esto es positivo para mostrar quién es realmente usted sin miedo a ser usted mismo, proyectando su personalidad con carácter y fuerza. Su deseo es superar el pasado, la enfermedad, las creencias caducas, los miedos, los traumas, las adicciones, la soledad y esto es buenísimo para que encuentre esa estabilidad familiar que busca. Pero aún no siente solidez financiera.
Capricornio
Son evidentes sus triunfos, el alcance de sus ambiciones más altas, es evidente que llegó a la cima de lo que más añoraba y buscaba con objetivos serios. Es tiempo de recoger esos honores, reconocimientos, triunfos y victorias. Ahora con sus conquistas puede darle fin a un ciclo, a una enfermedad, a un trauma, a una fantasía, a una creencia caduca, a una vida de soledad y depresión. Su deseo ahora es incluirse en grupos sociales, integrarse a los amigos generando mejoras en la comunicación con el entorno, en los estudios, en la forma como proyecta su imagen y como supera el pasado.
Acuario
El crecimiento, la especialización, la maestría que ha obtenido para ser tan bueno en lo que sabe, es el reflejo de que ha profundizado mucho en sus capacidades, que se ha dejado ayudar por los demás, en que ha superado la crisis y ha podido avanzar con libertad, por su verdad y su independencia. Genera muy buena sociabilidad con amigos, colectivos, patrocinadores. Siente que está influyendo y que es querido por grupos sociales. Su deseo ahora es alcanzar objetivos y metas sólidas y verá que es posible hacer más dinero, que es posible tener poder espiritual y que es posible comprometerse con el mundo social.
Piscis
Aunque es incómodo con la idea que usted se hizo de usted mismo, era inevitable el cambio y es inevitable que el mundo reconozca su transformación personal generada por la relación profunda con otras personas. Ya no es lo que solía ser y ese cambio le otorga ahora el éxito, las bendiciones, el alcance de objetivos que no imagino antes. Morir al viejo yo era necesario para subir a la cima. Ahora desea seguir en ese crecimiento, en ese avance, en esa búsqueda de su verdad, independencia, y libertad. Trabajando en esto mejora su imagen, personalidad, la sociabilidad con los grupos de amigos y el alcance de metas.
Publicidad
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.