Domingo 09 de Octubre de 2016 - 12:30 AM

Predicciones de los astros

Comparta este artículo ›

Aries
Tiene despierta la necesidad de crecer, ser grande, de brillar y destacar. De seguro tendrá la oportunidad para subir de nivel pues tiene la oportunidad de mejorar la comunicación o de hacer un buen negocio o contrato con socio, pareja o gente que está comprometida con usted. Es un gran momento para firmar contratos o para celebrar uniones que lo lleven a un nivel más alto con más estatus. Sin embargo estos engranajes le traen retos muy grandes para superar asuntos del pasado, expresando a los demás su posición, asuntos que requieren transformación para liberar su verdadera identidad, sanar al otro y dejarse sanar por otros.
Tauro
Ansía crecer, multiplicarse, expandirse, independizarse y lanzarse a la aventura. Se siente confiado en la vida y más que ahora está funcionando como un relojito, ordenado, con toda su agenda bajo control, trayendo oportunidades para firmar contratos laborales, empezando un tratamiento de salud con juicio o generando mejores rutinas y hábitos de vida, generando cambios muy positivos en su ambiente. Sin embargo este nuevo orden le trae muchos retos en cuestión de cómo socializar ahora con el mundo, de cómo entregarse a sus compromisos, responsabilidades o uniones sin sufrimiento, sin esconderse. De cómo ajustar la balanza entre el trabajo, la salud y la vida social con amigos.
Géminis
Necesita ir hasta el fondo, ahora siente que se juega el todo por el todo sin miedo a perder, sin miedo a conocer las profundidades del otro y sus riesgos. Esto es buenísimo porque mejora sustancialmente la comunicación con el amor, los hijos o el impulso de proyectos, negocios u obras personales y creativas trayéndole compromisos, contratos, uniones y responsabilidades que ansiaba atender con entrega. Sin embargo esta profundización de los temas que ama en su vida, le traen retos para comprometerse realmente con lo que ama y con quienes ama, con su productividad laboral, salud, amistades y con las metas y objetivos que quiere alcanzar.
Cáncer
Anhela asumir los compromisos y responsabilidades al 100% y ahora más que nunca está en la capacidad de firmar contratos o generar sociedades o relaciones porque usted es estable y puede hacer que estas relaciones sean estables, sólidas y solventes generando bendiciones para su familia, hogar y casa física. La llegada de un nuevo trabajo, hacerse un tratamiento de salud o mejorar sus hábitos de vida será extraordinario. Sin embargo la estabilidad le trae nuevos retos que suponen un manejo de sus deseos creativos, del amor, de la relación con hijos, de las metas, ambiciones y de sus creencias religiosas o ideológicas.
Leo
Le apetece ser productivo, diligente, servicial, ordenado, organizado, saludable y perfecto. Y Tendrá la oportunidad de mejorar su día a día, de perfeccionarse en sus pensamientos, en la comunicación, expresándose con grandeza y nobleza, haciendo tratos y contactos, haciendo negocios, comercio y firma de acuerdos con personas de su entorno, estudiando y aprendiendo con mente abierta, mejorando sus proyectos creativos, sus talentos personales, sus obras o negocios propios, mejorando la relación con hijos y el amor. Sin embargo esta expresión de amor le trae retos que le suponen cambios profundos, transformaciones pero también estabilidad y solidez para el crecimiento.
Virgo
El amor, los talentos personales, las obras propias, negocios propios, relación con hijos y la creatividad son ahora su necesidad de atención. Las entradas de finanzas que tiene ahora son muy buenas, estará manejando recursos, dinero. Sus capacidades y su autoestima se veránreflejadas en lo que piensa y habla y en el trato con los demás. Esta buena vibración le traerá solidez, estabilidad y una sensación interna de seguridad mejorando sus relaciones familiares. Sin embargo todo este flujo energético le trae retos para saber manejar sus recursos o habilidades en los contratos, en la comunicación, con el entorno y con las relaciones profundas, con socio o pareja.
Libra
La estabilidad, la solidez, tener un lugar estable, construir su casa física, formar una familia, tener una sensación interna confortable es por estos días su necesidad más grande. Ahora usted renace, muestra su mejor rostro, su mejor cara, una imagen fresca, un carácter y una personalidad definida que le generan una mejor comunicación con las personas de su entorno circundante. Sin embargo aún siente que tiene problemas a nivel de salud o a nivel productivo, no se siente bien en su trabajo o considera que está siendo obsesivamente diligente o por el contrario poco útil. Otro reto grande es generar dinero, recursos y un compromiso más grande por parte de socios o pareja.
Escorpio
La comunicación con el entorno circundante, los estudios, la activación de la inteligencia y del pensamiento, hacer escritos, expresarse mejor, son por estos días una necesidad apremiante. Estarás ahora más espiritual que nunca, muriendo al pasado, superando traumas, dolor y crisis, hablando de tu enfermedad, de lo que te duele y expresando desde lo más profundo de tu ser. La entrada de dinero fluye, los recursos se mueven pero ciertos proyectos personales, obras o negocios propios, la relación con hijos y el amor mismo presentan retos muy fuertes de afrontar. Mostrarse como alguien diferente, con una imagen distinta, siendo productivo, saludable y útil son pruebas a superar.
Sagitario
Quiere y anhela que el dinero fluya, hacer inversiones, poseer más, usar sus capacidades para generar más solidez y dinero. Ahora tiene la ayuda y los beneficios del mundo a sus pies, puede recibir la ayuda de amigos, grupos sociales y colectivos en los que trabaja. Su imagen mejora un 100% y su carácter y personalidad irradian magnetismo. Pero aún tiene problemas con la sensación interna que lleva, parece que no consigue tener estabilidad o una relación familiar confortable. Hay ciertos asuntos del pasado, del amor, de los hijos, o de sus proyectos personales que debe sanar y superar.
Capricornio
Necesita que su imagen renazca, que su identidad vuelva a nacer, que su personalidad y carácter salga a la luz. Ahora tiene la posibilidad de hacerlo desde una mejor posición pues tendrá reconocimientos, logros, honores y momentos de popularidad y fama donde podrá mostrar lo que verdaderamente es. Se mostrará como alguien espiritual que es capaz de trascender y superar el pasado, sanar los dolores y profundizar. Aún tiene retos para mejorar su comunicación con el entorno, para abrirse a descubrir nuevos pensamientos e ideas. La relación con amigos, con el amor y la relación con la familia son otros retos a superar.
Acuario
Por estos días necesita sentirse desconectado de la realidad, quiere inspiración, mística y espiritualidad. Quiere superar el pasado, perdonar y sanar las heridas físicas y emocionales. Ahora tiene la posibilidad de tener una visión más amplia, de crecer, expandirse y tener una conciencia más amplia. Podrá viajar, hacer estudios superiores o generar un liderazgo ideológico, religioso o político que será positivo para influir en grupos de personas, amigos o colectivos de gente que le apoye o trabaje con usted. Sin embargo tiene retos para generar más dinero, para alcanzar metas y para comunicarse mejor con su entorno circundante.
Piscis
Unirse a los amigos, integrarse a un mundo social haciendo proyectos en colectivo o planeando el futuro en comunidad, dejándose ayudar por el amor de las personas, amigos o compañeros es su necesidad por estos días. Tendrá una capacidad muy grande para hacer cambios profundos, transformaciones que involucran a socio, pareja o compromisos más cercanos, generando fuertes beneficios que dan estatus y reconocimiento. Sin embargo tiene un reto muy grande con su forma de ser, su personalidad, su visión de la vida, su concepción de la verdad, su ideología y la manera como usa su dinero, capacidades, recursos y habilidades.
Publicidad
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.