Domingo 16 de Octubre de 2016 - 09:01 AM

Predicciones de los astros

Comparta este artículo ›

Aries
Saque a relucir su imagen, identidad, marca personal, personalidad, carácter y todo lo bueno de su ser. Necesita mostrarse, darse a conocer y estos días de Luna Llena son formidables para ese objetivo. La búsqueda de objetivos utilizando herramientas de comunicación y sus contactos ayudará a su crecimiento. Pero socio, pareja, contratos, responsabilidades o compromisos serán un obstáculo para la búsqueda de esas metas profesionales o ese reconocimiento público que busca. Sin embargo Marte junto a Plutón le da el aval para el éxito y para que ejerza autoridad. Será todo un reto convencer a socios, pareja o gente con la que maneja compromisos pues intentarán anclarlo.
Tauro
Ya es momento de sacar a la luz lo que tiene guardado o es tiempo de que finalice un proceso largo que le requirió mucha paciencia. Abrirse a un mundo más amplio, conquistar nuevos horizontes, viajar, ir más allá de su entorno local le trae positivas y profundas transformaciones. Ahora siente que el impulso y el poder están en otras orillas lejos de su zona de confort o que puede crecer y desarrollarse donde quiera que esté. Sin embargo este desarrollo requiere demasiado trabajo y cambios de rutinas que le agotarán y es posible que surjan problemas con amigos, proveedores o patrocinadores por falta de tiempo.
Géminis
Muestre sus proyectos colectivos al grupo al que está unido o afiliado, es momento de evidenciar quienes son sus amigos, colaboradores, patrocinadores o proveedores. Muestre quién le quiere y quién le aprecia. El impulso por transformar profundamente su vida le generará compromisos, valiosos contratos, sociedades, matrimonios o uniones. Ahora usted tiene el poder para entregarse profundamente a algo o alguien en la vida. Pero su curiosidad amorosa o apasionada querrá motivarlo una y otra vez en distracciones que no le quieren permitir entregarse profundamente. Son muchos los amores, pasiones, proyectos creativos que se presentan como un reto para que alcance las metas y ambiciones.
Cáncer
Es momento de brillar profesionalmente, es tiempo de destacar, de recibir honores, reconocimientos, fama y popularidad. El compromiso que ha asumido con su trabajo, socio, pareja o responsabilidades ha mejorado su productividad, sus rutinas, su salud y la organización que lleva con su vida diaria. Ahora siente con más fuerza las ganas de comprometerse con la vida y con sus responsabilidades, aunque estos compromisos le generen inestabilidades y una sensación interna de inseguridad constante. También la familia, la estabilidad, la patria, representan un reto grande con el que lidiar para encontrar una verdad o un concepto de entendimiento entre usted y ellos que les permita crecer.
Leo
Los días de luna llena son para evidenciar su crecimiento, su expansión, su sabiduría, la maestría que ha logrado. Ser más productivo, organizado, tener una agenda, manejar sus rutinas, preocuparse por su salud le ha servido para sacar adelante sus proyectos personales, negocios propios, obras y proyectos creativos, le ha servido para mejorar el amor y la relación con sus hijos. Ahora su desempeño laboral mejora y su salud mejora sustancialmente.Pero la forma como se comunica, relaciona, expresa y genera contactos no favorece su ritmo diario. Es necesario hacer cambios y transformaciones en la forma como conecta y como se comunica con sus seres queridos.
Virgo
El plenilunio es el momento indicado para que saque a la luz la plena trasmutación. Usted ya no es lo que solía ser, ahora las relaciones más profundas lo han trasformado. Busca el amor, mejorar la relación con hijos, entregarse a sus proyectos personales, a sus obras creativas y talentos. Se siente bien y estable en su hogar y con la familia. Siente que tiene poder creativo, que puede generar mucho más, pero tiene problemas con el dinero, tiempo o recursos. Ahora tiene muchos gastos y de seguro eso está incomodando a más de uno. Tendrá que aprender a lidiar con sus recursos, dinero, tiempo, y compromisos.
Libra
Con esta fase lunar es momento de sacar a relucir sus contratos, sociedades, uniones, pactos, compromisos, acuerdos, matrimonios y pareja. Está generando solidez, estabilidad, una sensación interna confortable y buenas relaciones familiares que mejoran la relación con el entorno, con sus vecinos y contactos que le ayudan a abrir su mente y a aprender más. Ahora tiene un gran poder de estabilidad y consolidación de sus bases, es tiempo de luchar por el hogar o por esa casa física o por la patria. Pero tiene retos que superar con la imagen, identidad, carácter, que le ha vendido al mundo y con el desempeño laboral y la salud.
Escorpio
Semana para su salud, desempeño laboral, productividad, para sus hábitos y rutinas, para demostrar al mundo que está mejorando su orden y agenda. Tiene ganas de comunicarse con el ambiente circundante, de conectar con los contactos para generar entradas económicas, recursos y dinero. El poder que tiene ahora es el don de la palabra y la inteligencia, pero tiene el reto de superar el pasado, los traumas, adicciones o emociones que le secuestran el espíritu. Tendrá que trabajar mucho en la sanación de su alma, en la superación del pasado para volver a crear, para volver a dar amor, para volver a enfocarse en sus proyectos personales.
Sagitario
Necesita expresar amor, ser creativo, sacar adelante a sus hijos, proyectos propios, obras propias y divertirse en los placeres. El impulso que ahora tiene para producir dinero le ayudará a levantar su nombre y su imagen. Tiene ahora la fuerza y el poder para generar recursos, dinero y explotar sus capacidades al máximo. Pero tendrá problemas con la ayuda que recibe de otras personas, de sus patrocinadores o con el apoyo de amigos. Tendrá que aprender a superar retos que involucren estabilidad, solidez, familia, hogar y la sensación interna de bienestar que le hace falta aceptando la ayuda, la amistad y los proyectos en colectivo que aparezcan.
Capricornio
Ansía tener una sensación interna de confort. Necesita sentirse seguro en su hogar, con su familia. Quiere mostrar a su familia, a su casa o la estabilidad que maneja con orgullo. Ahora siente el impulso de renovar su imagen, identidad, marca personal, personalidad y carácter que estará enérgico y fuerte generando sanación del pasado, de situaciones emocionales o de enfermedades o por el contrario entrando a un nivel espiritual y místico. Su carácter está ahora más fuerte que nunca, pero esto puede generarle problemas con sus superiores y con la comunicación de su entorno circundante; ámbitos que se le presentarán como un reto a superar.
Acuario
Estos días anhela comunicar, hablar, expresarse, escribir, contactar con las personas, moverse, viajar, estudiar, aprender y mostrar con orgullo un mejor lenguaje y manera de expresarse. Superar el pasado, sanarse emocional y físicamente, ser más sensible, místico y espiritual le ha ayudado a comprometerse seriamente con proyectos colectivos, con grupos sociales, con los amigos generando influencia en estos. Ahora usted tiene un poder espiritual y místico muy fuerte, pero esto le genera problemas ideológicos con la verdad de los otros o con el crecimiento personal, entonces deberá comprender la verdad de los demás para ver beneficiada su autoestima, sus entradas económicas y sus recursos.
Piscis
Con la luna llena en Aries muestre con orgullo sus recursos, dinero, capacidades, belleza física, bienes materiales y todo lo que ha conseguido con esfuerzo. Ahora usted tiene la ayuda y cooperación de las personas y amigos que le ayudarán a comprometerse con sus metas y ambiciones más grandes. Ahora usted tiene poder para influir a sus amigos, grupos sociales o para hacer proyectos en colectivo con colaboradores, pero este poder integrador le genera ciertas crisis y cambios que deberá empezar a manejar con inteligencia para no echar a perder su imagen, su carácter y personalidad pudiendo reparar su imagen.
Publicidad
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.