Domingo 23 de Octubre de 2016 - 12:30 AM

Predicciones de los astros

Comparta este artículo ›

Aries
Su energía está decaídamientras su mente esta analítica y profunda. Aparecen oportunidades de crecimiento con socio, pareja o contratos. Pero para desarrollarse se le exige que abandone fantasías, vicios o asuntos del pasado que lo ahogan. Debe analizar si el área donde quiere crecer concuerda con su verdadero norte. Cuide la relación con sus superiores porque usted estará explosivo y estas personas actuarán de la misma forma y puede generarse un conflicto. Le será fácil sanar, perdonar y mostrar una identidad más sana. Si supera sus heridas es posible que se comprenda mejor con figuras de autoridad o pueda alcanzar sus ambiciones.
Tauro
Momento para firmar contratos, documentos y asuntos con socio, pareja, responsabilidades y compromisos serios. Los cambios a nivel laboral, de salud y de hábitos de vida se darán exitosamente, pero esos cambios implican conflictos con su vida social, amigos o patrocinadores. Debe pensar si los cambios que va a hacer van en contravía con lo que ama. Para crecer debe sacar lo que tiene atascado en su garganta, debe expresarse si no desea vivir en parálisis total. La gente que le quiere le ayudará a superar lo que no puede expresar y así podrá darle vuelo y desarrollo a sus planes.
Géminis
Las relaciones laborales, los tratamientos médicos y las diligencias diarias se darán de manera exitosa. Tiene la posibilidad de comprometerse con las personas o los asuntos que le apasionan. Sin embargo esta entrega puede ir en contra de sus ambiciones más altas o de la idea que tiene de éxito. Es necesario que revise si esa entrega apasionada le genera estabilidad a largo plazo. Tendrá que afrontar crisis y cambios con las amistades, grupos sociales, gente que le patrocinaba y le quería. Reparar sus objetivos y ambiciones le ayudará a relacionarse mejor con sus amigos y le ayudará a hacer cambios y transformaciones profundas.
Cáncer
Ame a sus seres queridos, apasiónese con las cosas que le gustan y diviértase. Se mejora sustancialmente su vida laboral, su salud y hábitos generando estabilidad y vida familiar tranquila. Sin embargo estas mejoras en su vida van en contradicción con su concepto de verdad, con sus ideas y con lo que piensa del mundo. A nivel de compromisos, responsabilidades, matrimonio o sociedades, usted enfrentará conflictos que deberá resolver con sabiduría para arreglar situaciones con jefes, superiores, figuras de autoridad o una pareja imponente. Es necesario que sane o repare sus ideas para que pueda alcanzar sus ambiciones y generar compromisos fuertes.
Leo
Entréguese a la familia, dedíquese a su vida íntima y a generar una sensación de estabilidad interna. Le ira muy bien dedicándose a amar a sus queridos y a apasionarse por las cosas o proyectos personales que adora y que requieren comunicación, relación con el entorno, escritos, estudios o desplazamientos cortos. Sin embargo tanta entrega puede generar disolución de proyectos, sociedades o relaciones que no eran fuertes y su dinero puede verse seriamente afectado. La salud, las rutinas de vida o el ámbito laboral le generan problemas para desarrollarse. Deberá sanarse de sus crisis para crecer y para mejorar su actividad laboral y su salud.
Virgo
Comuníquese, exprésese, escriba, hable, contáctese con el mundo, aprenda, estudie y abra su mente porque estará muy elocuente. Tendrá mucha estabilidad y seguridad interna que generará buenas entradas económicas y mejora de su autoestima. Pero presenta problemas con sus socios, pareja, compromisos o responsabilidades que no logra esclarecer. Debe pensar si la búsqueda de seguridad va en consonancia con su destino personal. Tendrá dificultades pues lo que ama y le apasiona ya sean personas o proyectos le ocasionará cambios críticos. Es necesario que repare sus compromisos, sociedades, contratos o uniones, para generar cambios positivos, inversiones, proyectos o amores fuertes.
Libra
Invierta su dinero, adquiera bienes, compre, venda, mueva el dinero, aumente su seguridad y autoestima. Comunicarse con su entorno circundante, contactar con los amigos, aprender y estudiar revelará su nueva identidad. El deseo de abrir la mente puede ser frenado por pésimos hábitos de vida que tiene o por un trabajo que no le permite respirar. Preguntarse si ese deseo de contactarse con el mundo está en consonancia con su espiritualidado su sentido altruista. Ciertos contratos, uniones, asociaciones o matrimonio no le generán la estabilidad que busca. Debe reparar su salud y vida laboral para atraer mejores asociaciones y estabilidad duradera.
Escorpio
Muestre una nueva identidad, personalidad y carácter. Renueve su presentación personal, su look. El dinero llega a través de formas milagrosas o los milagros le traen seguridad material. Sin embargo el deseo de aumentar sus entradas económicas va en contravía de sus proyectos personales, de lo que ama y le apasiona. Revise si el deseo de generar más dinero va en consonancia con su vida social y los ideales de futuro. A nivel laboral o de salud deberá resolver asuntos que implican documentos, escritos, movimiento o comunicación. Reparar el amor o lo que ama ayudará a su salud, desempeño laboral y sus aprendizajes.
Sagitario
Desconéctese de la realidad y sumérjase en el mundo espiritual. Buen momento para compartir con sus amigos, grupos sociales y patrocinadores mostrando una identidad armoniosa. Sin embargo, revelar su identidad, mostrar lo que desea realmente puede generarle conflictos con su estabilidad interna o familiar. Debe revisar si lo que usted es concuerda con sus metas y grandes ambiciones. El amor, sus pasiones o proyectos pueden generarle muchos gastos económicos o pérdidas. Debe reparar su vida íntima, familiar y seguridad interna para mejorar el amor, la felicidad y la pasión por la vida, así como las entradas de dinero y las finanzas.
Capricornio
Socialice, salga con amigos, busque grupos de apoyo, planifique el futuro. Cerrar asuntos del pasado o sumergirse en la vida espiritual le ayuda a conquistar metas y ambiciones altas, pero le trae problemas con el ambiente circundante. Deberá revisar si su espiritualidad concuerda con las ideas y conceptos que tiene de la verdad. Estará agresivo, dominante y fuerte y eso supondrá problemas con su entorno familiar o con sus padres o tradiciones. Repare y sane las relaciones con su entorno circundante para que llegue la estabilidad familiar a su vida y pueda presentar su identidad de una manera más segura y menos agresiva.
Acuario
Sobresalga, ambicione, busque reconocimientos, participe de la vida pública, conquiste objetivos, metas y toque el éxito profesional. Armonizar con amistades, grupos sociales o proyectos en colectivo le trae crecimiento, desarrollo y alto vuelo, pero las entradas económicas no son claras y fijas pudiendo gastar mucho o perder dinero. Debe revisar si socializar con las amistades o recibir patrocinios o apoyo está dentro de los cambios que planea para el futuro o dentro de las inversiones compartidas. Tendrá inconvenientes para ajustar la vida espiritual con la vida intelectual. Sane sus finanzas y autoestima y así verá cómo mejora su comunicación y su vida espiritual toma fuerza.
Piscis
Crezca, desarróllese, expanda su conciencia, aventúrese, vuele alto. Conquistar objetivos, metas y ambiciones le trae profundización en sus relaciones, le trae cambios y transformaciones profundas y positivas. Pero la búsqueda de ambiciones puede ir en contravía con lo que es usted realmente, un alma sensible que a veces no entiende de triunfos sino de amor. Debe revisar si sus metas y ambiciones están en concordancia con su misión de vida, con el compromiso que implica la vida. Se presentarán problemas de dinero y del dinero de socios, amigos o patrocinadores. Resuelva y aclárese primero usted mismo y luego resuelva asuntos de dinero y de amistades o patrocinadores.
Publicidad
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.