Domingo 30 de Octubre de 2016 - 12:30 AM

Predicciones de los astros

Comparta este artículo ›

Aries
Excelente semana para iniciar cambios y transformaciones profundas que impliquen un deseo de crecimiento fuerte que lo lleve a luchar por su independencia y libertad, cerrando capítulos del pasado con broche de oro y dando inicio a una nueva identidad basada en su propia verdad o ideología. Surgen oportunidades para que sane su espíritu y emociones profundas, mejorando su carácter; para que alcance metas y ambiciones que lo lleven más allá de su zona de confort, para comprometerse profundamente con socio o pareja, para hacer transformaciones laborales y de salud. El Sol y Mercurio en Escorpión le otorgan intuición y percepción profunda.
Tauro
Óptimo momento para realizar pactos, uniones, compromisos y sociedades que impliquen una entrega profunda, generando grandes cambios de crecimiento con la contraparte, dejándose ayudar por amigos y colaboradores que le animan y le apoyan a seguir adelante en todos los cambios y cierres de ciclo, que llegan como una oportunidad positiva. Es buen momento para reparar relaciones emocionales con amigos, grupos sociales o proyectos en colectivo pudiendo expresar todo aquello que guardaba en su garganta. Ahora sus socios o pareja son quienes le ayudan a mejorar su salud, productividad, creatividad, relación con hijos, proyectos propios y la expresión del amor.
Géminis
Magníficos días para iniciar rutinas, hábitos de vida, actividad laboral o tratamientos de salud y belleza que supongan compromiso y fuerte responsabilidad, con usted mismo, con el trabajo, con el socio o la pareja. Su desempeño laboral y la organización que maneja lo llevan a conquistar ambiciones muy altas. El compromiso y responsabilidad con socios, trabajo o pareja lo llevan a generar reformas muy positivas en su medio social, proyectos en colectivo o amistades. Ahora puede reparar y refinar sus ambiciones y la reputación social que ha tenido en la sociedad, mejorando sus conexiones sociales, el amor, la familia y la estabilidad en general.
Cáncer
Formidable ciclo para que ame y se deje amar, para disfrutar, para crear, para divertirse y hacer todo aquello que nazca de su corazón, teniendo en cuenta el deseo de mejorar su salud, productividad y hábitos de vida. Hacer lo que ama lo lleva al crecimiento e independencia, ser saludable y productivo lo lleva a alcanzar metas y objetivos. Es tiempo de reparar su concepto de la verdad para que conquiste sus objetivos, es tiempo de comprometerse con su trabajo y su salud, es tiempo de estabilidad, crecimiento familiar, asi como de mejorar aprendizajes y comunicación con el entorno circundante.
Leo
Excepcional semana para que inicie un periodo de estabilidad, ancle el barco de la vida y genere estabilidad teniendo en cuenta el deseo de felicidad y el amor, haciendo todo aquello que ama y dando prioridad a sus proyectos creativos, a sus hijos y a lo que le da placer. Aparece una oportunidad muy buena de cambio y transformación para su familia o para su estabilidad, ahora que lo que ama si le genera crecimiento y libertad. Aproveche para reparar asuntos emocionales profundos o deudas de larga data, porque llegan las oportunidades laborales, académicas y comunicativas con su ambiente circundante y el flujo de dinero y recursos.
Virgo
Perfecto momento para iniciar lazos con el entorno circundante, para generar nuevos aprendizajes y conectarse mejor con el entorno teniendo en cuenta el deseo de estabilidad y la búsqueda de una familia u hogar que lo ancle a la tierra. Hay muy buenas opciones de firmar contratos con empresas, socio, pareja o diligenciamiento efectivo de responsabilidades, así como cambios y transformaciones profundas para el hogar y la familia. Es momento de sanar las relaciones con socio o pareja, generando compromisos profundos, es tiempo de que el amor, el dinero, la familia y su identidad tomen fuerza y generen cambios positivos.
Libra
Fabulosos días para invertir su dinero, para gastar, comprar, vender o mover el capital y los recursos, teniendo en cuenta su deseo de conectar con el entorno circundante, la comunicación y los aprendizajes. Muy buenos días para generar recursos y dinero a través de su trabajo y actividad laboral, para embellecer su cuerpo a través de la salud y hábitos saludables y para generar compromisos, sociedades, matrimonios o contratos laborales. Es tiempo de reparar su salud y vida laboral, es tiempo de comunicarse mejor con su familia, es tiempo de mejorar su apariencia física y renovar su identidad, mostrándose como alguien espiritual y trascendental.
Escorpio
Estupenda fase para que promueva cambios en su identidad, personalidad, carácter, imagen, look o marca personal,activando el deseo de hacer dinero y de generar recursos. Ahora es el momento preciso para que usted sea creativo y de a luz su propio legado, ya sea a través de hijos de carne y hueso, obras, negocios o proyectos. También es un periodo para obtener un trabajo que le remunere más económicamente. Trabaje en la reparación de su corazón, así como en sus obras, proyectos personales y relación con hijos. Propóngase conseguir dinero en su entorno circundante, genere una vida espiritual rica y vincúlese con proyectos colectivos y grupos sociales que tengan sus mismos ideales.
Sagitario
Maravillosa semana para desconectarse de la realidad y conectarse con el mundo espiritual trabajando en su carácter, personalidad y forma de ser. Ahora puede cerrar con broche de oro asuntos que tienen que ver con la familia, hogar y estabilidad. También es momento de generar creaciones propias, obras, negocios, proyectos o hijos de carne y hueso. Le irá muy bien disfrutando con la familia, sanando heridas familiares y de tradición con el pasado. Le va bien proyectando una imagen que le ayude a ganar más dinero. Buscar las ambiciones le ayuda a conectarse con las personas que buscan sus mismos ideales. Busque la soledad y la espiritualidad.
Capricornio
Extraordinariatemporada para socializar, para conectar con grupos de amigos o proyectos colectivos de personas que buscan sus mismos ideales y que tengan en cuenta su deseo de trascendencia y superación del pasado a través de un sentir espiritual. Es buen tiempo para conectarse con amigos cercanos y lejanos dejándose ayudar por el mundo que lo rodea, aprendiendo de todos y de todo sin miedo a pedir la ayuda del mundo. Es la oportunidad de superar un ciclo familiar o del pasado. Comuníquese con su entorno y con su familia, muéstrese como alguien espiritual, crezca y desarrolle sus metas con la ayuda de quienes lo aman
Acuario
Este ciclo es genial para ambicionar, conquistar metas y altos objetivos que tengan en cuenta sus ideales de futuro, sentido humanista y proyectos en colectivo. Óptimo momento para generar dinero a través de la profesión, logros, reconocimiento, fama pública y persistencia en las metas. El medio social ahora colabora, aproveche la oportunidad de hacer enlaces con el medio circundante y con el mundo que le quiere ayudar, comuníquese más y mejor. Repare sus finanzas a través de la inteligencia y sagacidad. Es tiempo de conquistar las alturas, de dejarse ayudar, de hacer transformaciones que generen crecimiento y solvencia económica.
Piscis
Semana muy especial para que abra sus fronteras físicas mentales generando una expansión de su conciencia, empiece a crecer y vuele lejos de su zona de confort, teniendo en cuenta la búsqueda de sus ambiciones y objetivos más altos. Ahora llega el desarrollo y el crecimiento de su carácter y personalidad, es momento de ser grande, bondadoso y magnánimo. Las entradas de dinero serán maravillosas, pudiendo alcanzar los objetivos planteados en materia financiera y profesional. Ahora repare su carácter y personalidad que proyecta al mundo, aumente su autoestima y párese en los valores que le definen como persona. Positivas uniones, asociaciones y compromisos llegan a su vida.
Publicidad
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.