Domingo 06 de Noviembre de 2016 - 12:30 AM

Predicciones de los astros

Comparta este artículo ›

Aries
Esta semana procure estar en compañía de amigos, grupos sociales o trabaje con proyectos en colectivo. Se sentirá muy bien en compañía de la sociedad o haciendo amigos. Tiene claridad sobre los asuntos emocionales que debe sanar y así podrá cerrar armoniosamente ciclos del pasado que le atormentaban. La intuición, espiritualidad y mística se verá favorecida por estos días. Le irá muy bien haciendo cambios profundos para desarrollar un crecimiento que lo lleve al alcance de objetivos. Ahora siente que tiene la fuerza para influir en grupos sociales, ciertos cambios pueden generarle retos para presentar su identidad de manera equilibrada.
Tauro
Procure salir al medio social, busque llamar la atención y ser reconocido. Se sentirá muy bien recibiendo elogios y reconocimientos. Es buen momento de participar en contratos que envuelvan proyectos colectivos y a la sociedad, así como pactar sociedades con amigos o responsabilizarse de las acciones que toma en grupo. Le irá muy bien asociándose y comprometiéndose con socios comerciales, pareja o la contraparte, generando así lazos profundos y crecimiento a largo plazo que le den la libertad e independencia que busca. Tiene la fuerza para sobresalir y alcanzar las ambiciones más altas. Sera incómodo pero necesario cerrar y finalizar una sociedad o contrato.
Géminis
Rompa las fronteras físicas y mentales, vaya a esos lugares físicos y emocionales que le hagan sentir mejor. Las mejoras en hábitos, salud o el desempeño laboral, harán que pueda reparar la reputación, fama social y las ambiciones que quiere alcanzar. Le irá bien introduciendo cambios en sus hábitos de salud y productividad que mejoren sus compromisos y sociedades para que genere lazos profundos y duraderos con los otros. Es momento de lanzarse con fuerza y sin miedo a nuevos horizontes. Sentirá cierta incomodidad con sus amigos o grupos sociales, pues ahora la salud y el trabajo son su prioridad.
Cáncer
Ansia generar transformaciones profundas con las relaciones y sociedades más íntimas. Se sentirá muy bien desechando lo que no sirve. El amor, la pasión por lo que le gusta y la sana diversión le ayudarán a sanar ideas, conceptos y la noción de la verdad, la ideología o filosofía que ha regido su vida. Le irá muy bien desarrollando su creatividad, poniendo en práctica sus ideas y generando compromisos serios. Es un buen tiempo para que el amor se transforme en compromiso y la pasión en responsabilidad. Ahora tiene toda la fuerza para entregarse profundamente. Le será incómodo trazarse metas altas pero debe hacerlo.
Leo
Estar en compañía de la pareja o trabajar hombro a hombro con socio comercial jefe o empleados le generará grandes satisfacciones esta semana. Tener claridad sobre el tipo de estabilidad, lugar de confort, familia y hogar que quiere le ayudará a generar cambios favorables que sanan sus finanzas. Le irá muy bien generando estabilidad y confianza para incrementar sus posibilidades creativas y desarrollar así soluciones prácticas. La vida familiar, el amor y el trabajo se ven bendecidos. Su fuerza ahora va encaminada hacia el compromiso y las responsabilidades. Desarrollarse y crecer le generará cierta incomodidad, más aún cuando debe prestar mucha atención a asuntos íntimos.
Virgo
Ocuparse de la salud de su cuerpo mejorando sus hábitos y rutinas, así como entregarse al mejoramiento del desempeño laboral serán una fuente de satisfacción esta semana. La irámuy bien estudiando, viajando, haciendo contactos, firmando contratos o haciendo movimientos que mejoren su comunicación y compromiso con socios o pareja o con la contra-parte. La comunicación será la base de la estabilidad y la confianza interna que le permitirá ser creativo y desarrollarse. Ahora el trabajo y la salud serán el centro de su motivación. Siente incomodidad para asumir transformaciones profundas, más aún cuando esto depende de su inteligencia y sagacidad.
Libra
Amar, apasionarse, divertirse, jugar como niño y entregarse a actividades creativas serán asuntos que le harán muy feliz esta semana. Tener confianza en sí mismo, aumentar su autoestima, invertir su dinero, vender o comprar le generan seguridad sobre el papel que desempeña y lo útil que es para el mundo. Invierta y mueva el dinero para que se conecte y comunique mejor con su entorno, aprendiendo más y generando una sensación de seguridad interna. Su fuerza ahora está en la capacidad de ser creativo y apasionado. Siente incomodidad cuando tiene que hacer contratos o mover dinero con la pareja pero debe hacerlo.
Escorpio
Refugiarse en su hogar, estar con la familia, dedicar tiempo a su vida íntima será de gran satisfacción para sus emociones. Es un buen momento para producir creaciones, ya sean hijos de carne y hueso, proyectos, negocios u obras artísticas. Proyectar una buena imagen y un carácter positivo y radiante le ayudará a mejorar sus finanzas, robustecer su autoestima y generar buenos y mejores contactos y comunicaciones. Su fuerza y motivación se la dedica ahora a su familia o a su vida íntima. Aún siente la incomodidad con su salud o productividad laboral, pero deberá enfrentar esta situación y superarla.
Sagitario
Salga a conocer su entorno, dé un paseo, emprenda un curso de algo nuevo, visite a sus amigos, de seguro se sentirá muy bien esta semana conectando y comunicándose con los demás. Cerrar asuntos familiares o asuntos que representaban estabilidad y zona de confort se dan ahora con facilidad. Buen momento para abandonar la casa materna y ser independiente. Le irá muy bien sanando sus emociones, reforzando su identidad y produciendo dinero. Su fuerza ahora es su inteligencia. Siente incomodidad para hacer lo que realmente ama pero es algo que debe hacer por el bien de sus emociones y de su psicología interna.
Capricornio
Esta semana se sentirá muy bien si le dedica tiempo a su cuerpo, hágale culto al cuerpo, embellézcase y armonícese. Salir de compras, hacer inversiones será bueno para su estado de ánimo. Integrarse al mundo social, conectar con personas cercanas o lejanas, jóvenes y maduras, ayudar a sus amigos y dejarse ayudar serán claves para abrir oportunidades esta semana. Trabaje en los planes futuros, cierre ciclos y proyecte una personalidad segura y fuerte. Deberá superar un asunto íntimo o familiar, debe hacerlo por más incomodo que se sienta. Déjese ayudar de amigos o personas expertas que le pueden guiar en esta cruzada.
Acuario
Saque tiempo para usted mismo, escuche sus necesidades más internas, proyecte una personalidad alegre y segura. De seguro se sentirá con mucha energía y vitalidad. Es momento óptimo para alcanzar metas, objetivos ambiciosos y producir más dinero. Le irá muy bien dedicándose a sus metas profesionales y públicas pues encontrará el apoyo que buscaba en los amigos o grupos sociales, logrando dar fin a un ciclo o dar trascendencia a algo. Ahora su personalidad se manifiesta con fuerza, controle su malgenio y la ira. Será incomodo comunicarse y aprender cosas nuevas del entorno pero si tiene ambición y disciplina lo logrará.
Piscis
Sueñe como suele hacerlo, ilusiónese, llénese de fantasías, inspírese, desconéctese de la realidad, busque un refugio espiritual y místico, de seguro hacer esto le hará sentirse muy bien. Duerma más. Ir a otro lugar lejano de su contexto, viajar o desarrollar un crecimiento le permitirá reparar su personalidad y carácter. Es como si personas lejanas a su mundo cercano le ayudaran a ser mejor persona. Es tiempo de viajar, especializarse en temas a profundidad, enseñar a otros el camino para alcanzar metas e influir profundamente en la sociedad. El dinero, las finanzas y los gastos de recursos le generan ahora una incomodidad pero son necesarios para crecer.
Publicidad
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.