Domingo 13 de Noviembre de 2016 - 12:30 AM

Predicciones de los astros

Comparta este artículo ›

Aries
Siente una gran necesidad de evidenciar lo que ha logrado en materia económica, hágalo pues se sentirá más seguro de sí mismo. El tiempo de mirar atrás y caer en depresiones o en adicciones que le alejan de la realidad ya pasó, enfóquese en evolucionar siendo alguien más productivo, ordenado y saludable. Usted tiene el impulso y las ganas de desarrollarse y ser independiente, pero se divide entre el pasado que lo ata y el futuro que ansía. Sera incómodo ver su lado oscuro y reconocer sus errores. Esta semana alcanza objetivos y se involucra mucho más con grupos sociales y amigos.
Tauro
Con la Luna Llena en su signo aproveche para expresar su personalidad, imagen e identidad. En este momento usted se debate entre sus proyectos personales y los proyectos en colectivo, entre el amor que entrega y el amor que recibe. Debe pensar a profundidad qué es lo que desea realmente y arreglar esos asuntos que involucran, decidir entre darle tiempo a lo que más quiere incluyendo sus seres amados o la influencia que genera en la sociedad de amigos o comunidad. Será todo un reto darle fin a un compromiso o responsabilidad. Tiene el deseo de ser libre e independiente y lo alcanzará.
Géminis
Necesita finalizar algo a nivel emocional o recluirse en su soledad para sentirse espiritualmente equilibrado. Es momento de desconectarse de la realidad y ser más espiritual. La vida pública y la vida íntima le generan una división interna, deberá escoger entre su hogar, su familia, su seguridad interna y el reconocimiento público que es la vida profesional y el éxito. Tendrá que asumir un compromiso y responsabilidad muy fuerte para decidir entre la felicidad interna o el éxito social. Será muy incómodo para usted trabajar con amigos o proyectos colectivos. Asumirá compromisos y hará inversiones profundas a largo plazo que le generan independencia.
Cáncer
Se sentirá muy bien si esta semana asume compromisos y responsabilidades con las contrapartes, pues esto le hará sentir entrega real. En su mente tiene una divergencia entre lo que comunica y expresa en su entorno y lo que quisiera enseñar y la sabiduría elevada y profunda que quiere impartir al mundo entero. Deberá trabajar, limpiar, ordenar y perfeccionar esos pensamientos y comunicaciones con el entorno circundante y con el mundo entero. Será incómodo perseguir esas metas que nacen del corazón, pero podrá trabajar en los compromisos serios para hacer transformaciones profundas que requieren inversión de energía, economía o tiempo en conjunto con la contraparte.
Leo
Ansía brillar, destacarse, tener reconocimiento y lograr altas ambiciones. Intente lucirse pues se sentirá muy bien. Ahora presenta una divergencia entre lo que posee y lo que debe compartir con socio o pareja, no solamente recursos materiales sino el tiempo, la energía, la vida misma. Deberá dejarse guiar por el amor y escuchar esas corazonadas para saber cómo actuar frente a lo que usted posee y lo que debe compartir con los otros. Sentirá incomodidad para abandonar un lugar que le es familiar e irse lejos de su zona de confort. Hacer lo que ama, ordenarse, perfeccionarse y comprometerse serán acciones positivas para estos días.
Virgo
Siente la necesidad de expandir su mente, viajar, ir más allá de los confines de su mente y espacio físico. Quiere crecer y desarrollarse. Presenta por estos días una divergencia entre el norte que usted persigue y lo que persigue su socio o pareja. Deberá hacer uso de su sentido de estabilidad y ver qué le genera estabilidad, si seguir sus designios o los de los demás. Sentirá incomodidad cuando quiera profundizar lazos con amigos o conocidos de su ambiente circundante. Este es un buen momento para enfocarse en la familia, la estabilidad, el amor, los proyectos personales, la salud y el trabajo.
Libra
Profundice en sus emociones, saque todo lo negativo de su vida, aproveche para revisar sus defectos y reconocer con sensibilidad todo aquello de lo que debe desintoxicarse. Presenta por estos días una divergencia entre la vida rutinaria, el trabajo, la productividad y la vida espiritual. Déjese ayudar por su entorno circundante, escuche a las personas que le rodean para que tome mejores decisiones sobre el trabajo que desempeña, los servicios voluntarios que realiza y su espiritualidad. Sentirá incomodidad cuando necesite manejar los recursos propios con socio o pareja, se sentirá bien estudiando, aprendiendo, descubriendo cosas nuevas, generando estabilidad y amando.
Escorpio
Es un momento idóneo para que muestre los frutos de una relación de pareja o de una relación comercial o laboral. Saque a relucir con orgullo a su socio o pareja y reconozca sus esfuerzos. Tendrá un divergencia entre sus proyectos personales y los proyectos colectivos, entre lo que ama y quien lo quiere o apoya, entre el amor y los amigos. Haga uso de sus valores y bases espirituales, así como de su autoconfianza para resolver la encrucijada que le presenta este dilema. Siente una incomodidad muy grande con su trabajo o salud, mientras la comunicación con el entorno, el dinero y la familia se ven bien aspectados.
Sagitario
Evidencie con orgullo el trabajo y el desempeño que ha realizado para ordenar sus asuntos, para ser saludable y tener rutinas de vida productivas. Se le presenta ahora un dilema para escoger entre su vida íntima, familiar y oculta y su vida pública, social y de éxito profesional. Deberá tener carácter y personalidad para ajustar el dilema que le presenta esta divergencia. También será incómodo para usted dar finalidad a un proyecto, a algo que ama demasiado incluyendo seres queridos o placeres. Su personalidad, identidad, su autoestima, recursos y la comunicación con su entorno, así como los estudios se verán bien aspectados.
Capricornio
Muestre con orgullo toda la creatividad que puede salir de usted, muestre a sus hijos, sus negocios, sus obras, sus creaciones, todo lo que usted ha creado. Presenta un dilema entre sus pensamientos cotidianos y la visión que tiene a largo de plazo de crecimiento. Deberá revisar si su espiritualidad, su fe o el fin de un proceso le ayudan a mejorar su comunicación y a elevar su conciencia con el entorno y con el mundo entero. Sentirá incomodidad si el mundo social y amistades revelan la verdad de su vida íntima y familiar. Su vida espiritual, su personalidad y su dinero se verán fortalecidos.
Acuario
Exponga con orgullo sus logros en materia de familia, hogar y vida íntima. Celebre en la intimidad de su hogar pero demuestre al mundo la estabilidad que maneja. En este momento tiene un dilema para manejar sus valores, recursos, dinero o asuntos financieros, así como los de su socio o pareja. Deberá dejarse ayudar por el mundo o sus seres queridos, escuchándolos, para entender cómo salir de las encrucijadas financieras. Le será incómodo comunicar sus logros y reconocimientos. Los trabajos en comunidad, la amistad, el cierre de ciclos, la vida espiritual y su personalidad se verán bien aspectados.
Piscis
Hable, exprese, cante, comuníquese, estudie, dialogue con amigos o vecinos, no se quede callado, se sentirá muy bien contactando y expresando. Tiene ahora un dilema para decidir entre lo que es usted y el plan futuro que le presenta el socio o la pareja. Deberá revisar sus metas y altos objetivos que quiere alcanzar para decidir entre sus objetivos personales o los sueños compartidos con la pareja o socio. Sentirá un choque entre su ideología, filosofía, visión de vida y los valores personales que está reforzando. Mientras tanto, le va muy bien alcanzando metas, influyendo en grupos sociales y finalizando ciclos.
Publicidad

Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.