Domingo 27 de Noviembre de 2016 - 12:30 AM

Predicciones de los astros

Comparta este artículo ›

Aries
Siembre la intención de desarrollarse. El deseo de conquistar ambiciones es muy evidente y fuerte. Pero este deseo le genera problemas con su imagen, identidad y carácter. La claridad que tiene ahora sobre los asuntos donde quiere crecer y expandirse le genera problemas con su área espiritual o con los finales que está afrontando. Su impulso por mantenerse unido a las personas que le apoyan y colaboran como grupos sociales le genera crecimiento con socios, compromisos, pareja o contratos. La comunicación sabia y elevada que está manejando ahora con personas lejanas de su contexto ayuda a mejorar su imagen e identidad.
Tauro
Inicie los cambios y transformaciones profundas que necesita hacer. El deseo intenso de crecimiento e independencia genera problemas para hacer cierres, finales o para tener paz espiritual, sanación física y emocional. Los cambios profundos que está viviendo le generan choques con su mundo social y con los grupos de amigos o patrocinadores que le colaboran. Tiene un impulso muy fuerte por sacar adelante metas y objetivos y esto le trae grandes beneficios para mejorar su salud, desempeño laboral, rutinas y vida doméstica. Los intercambios profundos que está manejando generan buenas opciones para cerrar con el pasado y dar con ese cambio espiritual.
Géminis
Empiece compromisos y relaciones. El deseo intenso de profundizar en sus relaciones genera choques con su mundo social, con los grupos de amistad a los que pertenece y con sus ideales de futuro. Es claro lo que quiere a nivel de compromisos, sociedades y contratos, aunque estos son obstáculo para que alcance metas y objetivos ambiciosos. El impulso por crecer, independizarse y desarrollarse mejora sustancialmente su vida amorosa, sus motivaciones, su talento creativo y proyectos personales. La comunicación con socio, pareja o moverse en pro de las responsabilidades más serias generan finalmente una buena dinámica de integración con el mundo social y el futuro que idealiza.
Cáncer
Comience nuevas rutinas de vida, organización de agenda y piense en un nuevo trabajo. El deseo intenso de casarse, ser contratado, asociarse, comprometerse y asumir responsabilidades choca con cierta reputación social o con la consecución de ambiciones y logros que quiere. Es claro que quiere ser productivo o mejorar su diario vivir pero esto no es bueno para que tenga una visión más amplia de la vida y de la verdad que desea alcanzar. El impulso que tiene para invertir energía en cambios y transformaciones ayuda muchísimo a que sienta estabilidad y seguridad interna con su familia y hogar. Ser diligente le garantizará el éxito.
Leo
Ame otra vez como nunca, diviértase, impulse de nuevo su corazón hacia esos proyectos personales y creativos. Renueve la relación con sus hijos. El deseo de hacer mejoras en su salud o productividad laboral le generan problemas para desarrollarse, crecer o independizarse. Tiene claridad sobre lo que quiere ahora, pero esto no ayuda a generar los cambios y trasformaciones profundas que idealiza. Tiene el impulso de comprometerse, asociarse y asumir responsabilidades, mejorando así su comunicación y conexión con el entorno circundante. Hable y exprese su amor y sus intenciones reales de corazón para que pueda generar ese desarrollo e independencia que busca.
Virgo
Haga aperturas en su vida íntima, hogar, familia o casa física. Tiene el deseo intenso de amar, de entregarlo todo a sus seres queridos y proyectos creativos. Pero este deseo puede chocar con ciertas transformaciones profundas que se están dando con socio, pareja o personas con quien maneja responsabilidades. Tiene claridad sobre la estabilidad, el hogar o la vida familiar que desea y esto tensiona los ideales de que tienen socio, pareja o trabajo. Tiene el impulso de trabajar y de ser más productivo y esto ayuda a que su economía prospere y abunde. Las diligencias íntimas o familiares que deba hacer se desarrollarán bien.
Libra
Siembre la intención de cultivar su mente y aprender cada día más de su entorno. El deseo intenso por encontrar estabilidad, tener bases físicas estables, tener un hogar, familia o casa física hace que se generen tensiones con socio, pareja, contratos o gente con quien maneja responsabilidades. Es claro que quiere mejorar la comunicación y aprender más de la vida y esto choca con su salud, productividad y vida laboral. Tiene el impulso de ir por lo que ama, de sacar adelante sus ideas proyectando así una mejor imagen. La comunicación con socio, pareja se mejora y los contratos serios se firman.
Escorpio
Incorpore un modelo nuevo de administrar sus finanzas, bienes raíces, valores personales, su cuerpo y autoestima. Su intenso deseo de contactar, comunicar, aprender y expresar ha generado problemas para su salud, desempeño laboral o sus rutinas diarias. La claridad que maneja sobre sus finanzas choca con sus proyectos personales o creativos y con el amor mismo y la diversión. Ahora tiene el impulso de buscar estabilidad, luchar por su hogar o familia y esto es bueno para cerrar con el pasado, sanarse y mejorar su espiritualidad. Las diligencias financieras o que mejoren su autoestima repercutirán positivamente en su salud y productividad laboral.
Sagitario
Lance una nueva imagen al mundo, proyecte una nueva identidad, look, personalidad y carácter. Tiene un fuerte deseo de capitalizar, hacer dinero y aumentar su valor y autoestima. Esto le genera choques con el amor, proyectos personales, talentos que le apasionan y relación con sus hijos. La claridad que tiene sobre quién es usted ahora le genera inestabilidad emocional interna, con su hogar y familia. Ahora tiene el impulso para comunicarse, expresar y hacer contacto con su entorno mejorando la manera como socializa con el mundo proyectos futuros. Expresarse sin inhibiciones le ayuda a fortalecer el amor y los proyectos personales.
Capricornio
Abra las puertas de la espiritualidad e inicie con esos finales dolorosos pero necesarios. Tiene un fuerte deseo de renovar su imagen pero esto va en contra de la estabilidad que ha manejado y de su posición en el hogar y la familia. Tiene claridad sobre los asuntos que desea finalizar y sobre la vida espiritual que quiere llevar, pero la comunicación y el contacto con el entorno cercano entorpecen su actuar. Ahora tiene el impulso de mejorar sus finanzas y subir su autoestima logrando así conquistar metas, objetivos y reconocimientos. Haga esas conversaciones dolorosas para que sienta tranquilidad y estabilidad.
Acuario
Arranque con nuevos ideales futuros integrándose a la sociedad y a nuevos grupos de amistad. Siente un deseo muy fuerte de superar el pasado, trascender, ser espiritual y sanarse. Pero este deseo choca con la comunicación que ha manejado con su entorno circundante. La claridad que tiene sobre su futuro, sus amistades e ideales repercuten o chocan con el dinero que podría entrar en el presente. Ahora tiene el impulso y la fuerza para renovar su imagen e identidad, generando una imagen sabia, independiente, libre y grande. Realice todas las diligencias sociales o de proyectos en grupo para que se mejore su comunicación con el entorno.
Piscis
Emprenda nuevas ambiciones, metas y objetivos. Ahora tiene un deseo intenso de asociarse a grupos de amigos o de trabajar de la mano con colaboradores proyectando planes a futuro. Este deseo le genera problemas financieros, con bienes raíces o autoestima. Tiene claridad sobre los logros que quiere conseguir, pero siente que usted mismo se pisotea sus planes. Ahora tiene el impulso de superar cuestiones del pasado, tiene el deseo de mejorar su vida espiritual y emocional y esto es bueno para dar con esos cambios emocionales, profundos y financieros que necesita dar. Diligenciar y luchar por sus metas ayudará a que su economía se reactive.
Publicidad
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.