Domingo 04 de Diciembre de 2016 - 12:30 AM

Predicciones de los astros

Comparta este artículo ›

Aries
Enriquezca su vida social, intégrese al mundo. Diligenciar grandes planes que le den independencia y desarrollo hará que evolucione en sus realizaciones y creaciones ya sean hijos, obras o negocios propios. Tiene el impulso de alcanzar ambiciones y un status nuevo. Esto es muy bueno para que cierre ciclos del pasado o sane sus emociones más profundas sanando las relaciones con ciertas amistades o colaboradores. Su deseo de conquistar metas altas ahora es muy fuerte. Los cambios y transformaciones que se están dando generan una transformación para que se desarrolle e independice. Nuevos hábitos y rutinas de vida lo transforman profundamente.
Tauro
Semana maravillosa. Trabaje duro por metas, ambiciones y reconocimientos. Hacer diligencias, cambios y movimientos profundos le genera estabilidad. Es posible que se generen mudanzas, créditos o relaciones que se vuelvan muy estrechas y familiares. Tiene el impulso de crecer, desarrollarse generando influencia en grupos sociales y de amistad, así como la sanación o recuperación de su imagen pública. Tiene un fuerte deseo de desarrollarse, independizarse y crecer. Los compromisos, contratos, uniones y responsabilidades surgen generando vínculos profundos y cambios. Comprometerse con el amor, los hijos y los proyectos propios será una bendición. Hay muchas opciones de matrimonio para algunas personas con ascendente en Géminis.
Géminis
Comunique, enseñe e imparta sabiduría. Optima semana para firmar contratos y hacer diligencias de mucha responsabilidad con socio o pareja, así como viajes y estudios. Tiene el impulso para hacer cambios, transformaciones profundas e inversiones en conjunto con socios o pareja generando buenas sorpresas en el plano de las ambiciones, objetivos y éxito público reparando de esta manera los conocimientos, la verdad sobre la que ancla su vida. Tiene el deseo de profundizar sus relaciones. Está viviendo nuevas rutinas, hábitos de vida o un nuevo trabajo y está siendo muy laborioso y productivo, generando que sus compromisos se fortalezcan. Ahora vibra estabilidad y se proyecta como alguien trabajador.
Cáncer
Transforme, haga cambios, escuche sus emociones profundas. Estará muy laborioso, trabajando y mejorando su desempeño productivo, salud y rutinas de vida para evolucionar en un mejor cuerpo o en mejores ingresos económicos. Tiene el impulso de asociarse, unirse, casarse, ser contratado o asumir responsabilidades. Esto le dará crecimiento, desarrollo, una nueva visión y sanara sus deudas, sus emociones profundas y relaciones más estrechas donde ha mezclado dinero, amor, tiempo y energía. Estará atrayendo personas y es posible que atraiga un amor comprometido. Esta pariendo proyectos, obras, creaciones propias, negocios o hijos que le generan mucha ocupación. Mejora su comunicación con el entorno y el amor.
Leo
Comuníquese con su pareja o socio, asuma algún compromiso o responsabilidad que le haga sentir bien. Estará haciendo diligencias sobre sus proyectos creativos, negocios propios, relación con hijos, el amor o placeres divertidos y esto reforzara su imagen e identidad. Tiene el impulso de trabajar, ser productivo, mejorar su salud y desempeño. Esto genera sorpresas muy positivas para las relaciones profundas con las que comparte energía, tiempo, amor y dinero reparando así la noción de compromiso y lealtad. Quiere mejorar su salud y la manera como trabaja. Ahora vibra estabilidad familiar y estabilidad interna haciéndolo más creativo, haciendo que su dinero fluya y su autoestima suba.
Virgo
Mejore su salud y rutinas pues se sentirá bien haciendo esto. Tendrá diligencias relacionadas con el hogar, la familia, la casa física o movimientos que generen estabilidad y que le ayuden a cerrar un ciclo, a dar un con final o a trascender espiritualmente situaciones. Tiene el impulso de crear, de dar motor a sus proyectos, hijos u obras generando así responsabilidades, compromisos y mejores relaciones con socios o pareja recuperando su productividad y su salud. Atraerá el amor a su vida y estará amando lo que hace, explotando sus talentos. Ahora tiene una buena vibra con el entorno circundante, comunicándose mejor, generando estabilidad y engrandeciendo su imagen.
Libra
Disfrute, ame, goce y dedique tiempo a los placeres. Estará haciendo diligencias o movimientos que tengan que ver con proyectos en colectivo, grupos sociales, viajes cercanos, estudios, comunicación, comercio o aprendizaje. Tiene el impulso de dar estabilidad, de luchar por el hogar, la casa o la familia, trayéndole buenas sorpresas en el plano laboral y de salud, haciendo que su corazón se sane y se reparen sus talentos, motivaciones, relación con hijos, creaciones y proyectos personales. Tiene el deseo de tener estabilidad y asegurar su vida. Ahora vibra seguridad, confianza y una economía sólida mejorando así su comunicación con el entorno, el final de una situación y su vida espiritual.
Escorpio
Comparta tiempo con su familia o dedíquese a cultivar su estabilidad interna. Estará haciendo diligencias y movimientos de dinero o inversiones que refuercen sus más altas ambiciones, éxitos y reconocimientos públicos. Tiene el impulso de comunicarse, conectarse mejor con el entorno, estudiar, aprender y viajar. Esto traerá buenas sorpresas al amor, romanticismo, relación con hijos y proyectos personales pudiendo sanar así las relaciones familiares, su sensación de estabilidad interna y su vida íntima. Deseara comunicarse con todas las personas. Ahora vibra con una imagen radiante y renovada fortaleciendo su autoestima, finanzas y generando proyectos con amigos o en colectivo.
Sagitario
Hable, exprese, comuníquese, manifieste sus ideas, de seguro se sentirá mejor. Mueva su nombre, marca, hoja de vida, proyecte su imagen, firma o sea más comunicativa con una mejor personalidad. Tiene el impulso de mejorar su economía, finanzas y aumentar su autoestima generando buenas sorpresas para la estabilidad familiar, la familia y la casa, sanando de esta forma su forma de conectar y comunicarse con el entorno. Deseará aumentar sus ingresos monetarios. Ahora vibra una mayor espiritualidad, trascenderá y hará cierres de etapas y de asuntos del pasado reforzando su imagen y carácter, alcanzando metas, objetivos y logros.
Capricornio
Dedique tiempo a embellecer su cuerpo y a administrar mejor su dinero organizando sus finanzas. Hará diligencias y movimientos que tengan que ver con cierre de ciclos, transformaciones profundas, mudanzas, créditos o deudas compartidas. Ahora tiene el impulso de reforzar su imagen y personalidad generando buenas comunicaciones y expresiones con el entorno, sanado su autoestima y finanzas. Desea proyectar una mejor imagen y atraer más personas a usted. Ahora está influyendo en grupos sociales, proyectos en colectivo o en los amigos para generar un sentido humanitario o dar con el cierre de etapas que generan crecimiento, desarrollo y una visión más amplia.
Acuario
Dedique tiempo a mejorar su identidad, marca, imagen o personalidad. Hará diligencias o movimientos con amigos, grupos sociales o proyectos en colectivo que le lleven a evolucionar encontrando contratos serios, compromisos, uniones y responsabilidades. Tiene el impulso de cerrar con una etapa del pasado generando confianza, aumentando la autoestima y mejorando las finanzas que sanaran o reparar su identidad e imagen. Desea darle fin a algo o llevar una vida espiritual profunda. Estará alcanzando cimas, metas y ambiciones generando mejor proyección pública influyendo así en grupos sociales, proyectos colectivos para dar con esa transformación y cambios profundos.
Piscis
Aumente su inspiración artística, busque crecer espiritualmente, alimente las emociones más profundas. Realizar planes y comunicaciones de alto nivel, con diligencia, conversando con jefes o personas de poder, moviendo la energía para conquistar las metas hará que evoluciones a un futuro más productivo, organizado y saludable. Tiene el impulso de influir en los grupos sociales y eso será positivo para su imagen pues proyectará valentía, irreverencia e independencia. La amistad ayudará a que sane sus heridas. Estará atrayendo amigos por doquier. Tener una visión más amplia lo llevará a la meta. Surgen contratos o uniones que le hacen crecer. Desarrollarse, crecer, viajar, estudiar o ser maestro son la luz ahora.
Publicidad
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.