Jueves 15 de Diciembre de 2016 - 11:07 AM

Predicciones de los astros

Comparta este artículo ›

Aries
Momento de sacar a la luz los frutos de los estudios, aprendizajes, comunicaciones, escritos, contratos, expresiones mentales, publicidad, contactos, comercio y movimientos que ha hecho en el entorno circundante. Es tiempo de que su imagen, identidad y personalidad crezca y se vea engrandecida ya sea a través de un viaje al extranjero, de los estudios superiores o del crecimiento y expansión en diferentes ámbitos de su vida donde ha profundizado. Sin embargo superar un asunto traumático del pasado, el manejo de la salud, sanar enfermedades físicas o emocionales, asumir nuevas rutinas de vida y el desempeño laboral son asuntos que le incomodan.
Tauro
Semana para sacar a la luz las inversiones que ha hecho a nivel material. Es tiempo de mostrar sus compras y adquisiciones al mundo ya sean bienes raíces, autos, ropa o sencillamente el mejoramiento visible de la belleza de su cuerpo. Es claro ahora el proceso de transformación e inversión de energía, tiempo, dinero y amor que está haciendo con socios comerciales o con su pareja llevándole a una liberación positiva de un ciclo del pasado que debe quedar atrás. Sera incómodo para usted manejar a los amigos, grupos sociales, patrocinadores y las metas y ambiciones que chocan con sus proyectos personales y el amor.
Géminis
Se celebra la Luna Llena en su signo Géminis, así que aproveche para manifestar su carácter, personalidad, imagen e identidad de una forma renovada. Salen a flote los compromisos, responsabilidades, contratos, acuerdos, uniones, asociaciones o contratos que firme ahora con o apoyado de amigos, grupos sociales, el amor o los patrocinadores. Sin embargo siguen siendo incómodo para usted ciertas metas, objetivos, ambiciones que no concuerdan con sus alianzas y no generan estabilidad ni una vida íntima o familiar segura y con crecimiento. Así que procure ajustar su idea de éxito a la realidad íntima, familiar y a los compromisos que maneja.
Cáncer
Este es un momento de desconexión del mundo real perfecto para que se retire a la naturaleza, para que duerma más, descanse o asista a un spa. La espiritualidad estará exaltada, así que conectar con su forma predilecta de espiritualidad le hará sentir mucho mejor. La salud, el desempeño laboral, las rutinas de vida que maneja, el trabajo son causa de logros, ambiciones y altos objetivos que se había propuesto, es posible que tenga éxito a nivel profesional. Sin embargo aún es difícil su crecimiento laboral o tener una visión más amplia, así como profundizar en asuntos intelectuales y conocimientos.
Leo
Momento de celebrar con amigos, grupos sociales y de sacar a la luz los proyectos en colectivo. La evidencia de un segundo gran amor en la vida es muy posible. Es evidente ahora el amor, romanticismo, el crecimiento de los hijos, obras, negocios, empresa personal o proyectos personales por los que ha luchado. Los viajes al extranjero con el amor se ven bendecidos. Sin embargo amar implica entregarse profundamente, compartir bienes en conjunto y combinar la energía, incluso adquirir deudas en conjunto y esto puede ser molesto para usted. Ciertos contratos, compromisos, uniones o asociaciones le están generando demasiado gasto y esto es incómodo.
Virgo
Jornada idónea para mostrar los logros, honores, victorias, glorias, metas, objetivos y ambiciones profesionales en público. Se hace evidente que usted es alguien estable y esto es bueno para hacer esa transformación, inversión profunda con socios, pareja o para pedir crédito para casa o proyecto de largo plazo. Es posible obtener alguna herencia o legado de sus ancestros. Sin embargo hay ciertas responsabilidades, compromisos o acuerdos establecidos o incluso personas que no colaboran para generar estabilidad y firmeza. El deseo de ser más productivo puede deteriorar su imagen o cierta enfermedad o pésimo hábito puede dañar su salud y su proyección social.
Libra
Tiempo perfecto para viajar al extranjero, para realizar ceremonias de grado de estudios superiores o para celebrar con la iglesia, partido político o sencillamente para exponer la verdad y la visión que tiene de la vida. Los contratos escritos, escrituras y todo lo que implique firma de sociedades, compromisos legales, matrimonios civiles y acuerdos formales están bendecidos para esta semana. Sin embargo aún le cuesta comunicarse con su entorno o diligenciar asuntos que requieren método y trabajo a la perfección. Tiene el deseo de amar y explotar sus talentos y pasiones, pero asuntos del pasado o cierta sensación no le permite aflorar sus deseos.
Escorpio
Luna Llena de misterio y cambios profundos. Momento idóneo para la entrega sexual, para adquirir deudas o profundizar relaciones comerciales o relaciones emocionales. Es muy posible para usted un ascenso en el trabajo o que le suban el sueldo o que su trabajo se valorice y que su salud mejore notablemente. Sin embargo ahora tiene muchos gastos con sus hijos, el amor, diversiones, placeres o proyectos personales y creativos como negocios. Su deseo de estabilidad incomoda al medio social o de amigos que le rodea. Es posible que no cuente con el patrocinio o la ayuda para sacar adelante su estabilidad.
Sagitario
Semana ideal para sacar a la luz contratos, acuerdos, sociedades o matrimonios ya sea con una celebración, inauguración o evidenciándolo al público. Brilla para usted ahora el amor, el romance, la relación con hijos, los proyectos personales y creativos. Su imagen, identidad, carácter y personalidad se ven exaltados. Sin embargo aún hay algo a nivel familia y de estabilidad que no cuadra en su vida. Todavía es difícil que usted se ancle en la vida y genere bases sólidas o una sensación interna de seguridad. Su deseo de comunicarse mejor con su entorno le genera problemas con la consecución de objetivos.
Capricornio
Aproveche la Luna Llena para mostrar las mejoras en hábitos, rutinas de vida, salud, el auto cuidado, la productividad y desempeño laboral. Muestre la perfección y el profesionalismo de su trabajo. A nivel familia o de sensación emocional interna está cerrando una etapa o ciertos ciclos del pasado o su familia le está ayudando a fortalecer su espiritualidad. Sin embargo todavía es incómodo para usted expresar lo que piensa o dejar atrás cierta conexión con el pasado. Su deseo de incrementar sus ganancias monetarias no generan el crecimiento que usted quiere y esto puede molestarle. Fortalezca su autoestima paso a paso.
Acuario
Manifieste y saque a la luz el amor, sus talentos, el romance, muestre a sus hijos con orgullo o saque a la luz sus obras, proyectos personales como negocios o creatividad en general. La influencia en el medio social y de amigos será absoluta, ahora si va a poder comunicar, conectar e integrar como deseaba con las personas. Sin embargo siente incomodidad porque ciertas amistades o patrocinadores o colaboradores no generan el apoyo o le generan más gastos que ayuda. Ciertos planes futuristas también generan fugas de dinero. Su deseo de transformar su imagen e identidad aún no es posible o algo falta.
Piscis
Celebre y comparta con la familia, procure sentirse bien internamente, saque lo mejor de sí dentro de su hogar, anídese en su terruño y celebre con su gente. Saque a relucir su familia con orgullo. Ahora cumplir metas y logros profesionales le representa mejoras en el dinero y bienes materiales. Sin embargo ciertas ambiciones, logros y metas no van con su carácter, imagen, identidad y personalidad. Hay algo que no cuadra, de seguro usted no se siente identificado con lo que ha obtenido. Su deseo de superar el pasado, trascender o tomarse un descanso se hace fuerte pero los compromisos y responsabilidades no se lo permiten.
Publicidad
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.