Domingo 18 de Diciembre de 2016 - 12:30 AM

Predicciones de los astros

Comparta este artículo ›

Aries
Consienta su cuerpo y coma bien cuidando de su salud o purgando su cuerpo, organice su agenda laboral y elimine basura de sus espacios. Tendrá plena conciencia sobre las metas, logros, objetivos y ambiciones que quiere alcanzar. Su compromiso con su verdad, independencia, vida en el extranjero o estudios superiores es total y es posible que comprometiéndose pueda liberar su verdadera identidad. Sin embargo la pareja, socio comercial o ciertos compromisos impiden que usted sea auténtico. Deberá ajustarse o arreglar con estos y así todo fluirá. Sin embargo tiene que seguir cerrando un ciclo del pasado o dejando atrás vicios o hábitos de vida nocivos.
Tauro
Busque placer en actividades que le gusten. Ame y déjese amar. Tiene plena claridad sobre los temas donde quiere desarrollarse. Es un buen momento para buscar su verdad, independencia, elegir estudios superiores o planear viajes en el extranjero. Esta es una semana óptima para que cierre ciclos, haga cambios profundos, realice mudanzas o finalice etapas emocionales, es óptima para legalizar divorcios, liquidar empleados, socios o pagar deudas que le atormentaban. La nuevas rutinas, trabajo o hábitos de vida no le permiten descansar o ha caído en adicción al trabajo, deberá equilibrar el descanso y el trabajo. Comprometerse hasta el fondo y hacer cambios genera estrés en sus amistades o colaboradores.
Géminis
Se sentirá bien reparando asuntos del hogar, la casa física y la familia. Tiene claridad sobre los cambios profundos, entrega sexual, deudas o transformaciones que está haciendo. Es un buen momento para trabajar en equipo y comprometerse con proyectos colectivos, con amigos o grupos sociales, así como para realizar un segundo matrimonio en su vida u obtener ayudas y patrocinios. Tendrá diferencias entre los proyectos colectivos que desarrolla con socio y amigos y los proyectos personales. Deberá aprender a equilibrar el amor que da del amor que recibe. Ciertos contratos, compromisos y responsabilidades chocan con el sentido de autoridad, los jefes o reconocimiento público.
Cáncer
Comuníquese, conéctese con el entorno, socialice, hable, aprenda algo nuevo, exprésese pues se sentirá bien haciendo esto. Ahora tiene claridad sobre las responsabilidades, contratos, compromisos, asociaciones o sobre el matrimonio que lleva. La seriedad y el compromiso con el trabajo, desempeño laboral y su salud repercutirán positivamente para que alcance metas, objetivos y altas ambiciones. Será difícil manejar el asunto de vida pública y vida íntima, de vida profesional y vida familiar, pero tendrá la oportunidad de equilibrar la situación. El trabajo o las rutinas le representan cierto obstáculo para desarrollarse en otras áreas de vida o para dedicarse a estudiar, viajar y romper los límites y las fronteras.
Leo
Revise sus finanzas y bienes materiales. Restaure la belleza y la salud de su cuerpo. Tiene claridad sobre temas laborales, productividad y desempeño, la salud y los hábitos de vida que está manejando. Semana óptima para el crecimiento de sus proyectos personales, para el crecimiento del amor, los planes de diversión y el desarrollo de sus hijos u obras. Aprenda a equilibrar el hecho de ser estudiante y maestro, tendrá que entender que ambas cosas pueden ser posibles a la vez, que puede enseñar a otros el camino pero que también puede aprender de otros. Profundizar en el amor o en sus talentos será todo un reto.
Virgo
Deseche lo que ya no le sirve de su personalidad, carácter e identidad. Tiene claridad sobre el amor, lo que le apasiona, sus talentos, proyectos personales y la relación con sus hijos. Es una semana óptima para profundizar asuntos familiares y hacer cambios al interior de su hogar como inversiones en casa física, mudanzas o compras familiares. Deberá equilibrar sus finanzas personales con las finanzas compartidas con socio o pareja. Así como el manejo de su energía y la energía, tiempo, esfuerzo o ganancias que comparte con los otros. Ciertos compromisos y responsabilidades que involucran lo íntimo y familiar lo presionan.
Libra
Desintoxique su cuerpo y su espíritu, saque todas aquellas emociones viejas que le hacen daño. Tiene ahora claridad sobre su vida familiar, estabilidad, vida íntima y casa física. Esta es una semana óptima para la firma de contratos, escritos de seriedad, actas y acuerdos, así como uniones matrimoniales y sociedades legales. Deberá aprender a equilibrar su energía con la de sus socios, pareja y colaboradores, entendiendo que ninguna de las partes se debe imponer sobre el otro. La comunicación y socialización en el trabajo será crucial para avanzar, así que deberá exigirse, abrir la mente para aprender de sus compañeros de trabajo, jefes o personas que le puedan enseñar y aportar a su desempeño.
Escorpio
Arregle las relaciones sociales con amigos o colaboradores, deseche las que ya no le traen nada bueno. Tiene claridad sobre lo que piensa y entiende de la vida, sobre lo que quiere comunicar y expresar al mundo. Sera un buen momento para generar dinero y ganancias a través de un trabajo, actividad laboral y su desempeño. La salud de su cuerpo mejora sustancialmente. Deberá aprender a equilibrar su salud física, espiritual, sus tiempos de actividad y tiempos de descanso, la vida material y la vida emocional. Hacer que sus proyectos personales o talentos se valoricen será todo un reto, deberá tatar de incrementar la autoestima de sus hijos.
Sagitario
Revise su reputación pública, los logros que ha conseguido y los que piensa alcanzar. Ahora tiene claridad sobre las finanzas que maneja, sus bienes raíces, valores y autoestima. Proyectar su personalidad poniendo marca e identidad personal o sello propio a sus talentos personales, creativos o al desarrollo del amor y de sus hijos es muy positivo ahora para usted. Deberá aprender a equilibrar el amor que recibe con el amor que da, el apoyo que recibe con el apoyo que da, los proyectos colectivos con los proyectos personales, la amistad y la vida romántica.
Será todo un reto para usted sanar ciertas relaciones familiares.
Capricornio
Revise sus ideas, creencias y su concepto de verdad, independencia y libertad. Tiene claridad de quién es usted, de cómo es su personalidad y de lo que proyecta. Será positivo para usted realizar cierres y finales a nivel familiar y de vida íntima superando facetas del pasado, emociones profundas o enfermedades dolorosas para la familia o su estabilidad intima. Deberá equilibrar la vida íntima con la vida pública, la vida familiar con la vida profesional, comprendiendo que el éxito exterior radica en el éxito interior. Cerrar o finalizar una etapa con cierto ambiente circundante o con su zona de confort será algo incómodo.
Acuario
Desintoxique su cuerpo, pague sus deudas, revise sus relaciones comerciales y emocionales, haga cambios y transformaciones. Ahora tiene claridad sobre su vida espiritual, su vida mística y creencias, sobre el pasado que debe cerrar y las etapas que debe finalizar. Es un buen momento para socializar, para contactar con amigos, colaboradores, hermanos, primos, cuñados, vecinos y patrocinadores, obteniendo ayuda de cada contacto, viaje o aprendizaje que encuentre. Deberá entender que así como hay mucho que enseñar, también hay mucho que aprender del mundo. Ciertos amigos, grupos sociales, planes futuros o proyectos colectivos no le generan la ganancia o valorización que usted espera.
Piscis
Revise sus compromisos, responsabilidades, contratos, acuerdos o relaciones serias, reparando todo aquello que no vea bien. Ahora tiene claridad sobre quiénes son sus amigos, aliados, patrocinadores y la gente que le apoya, así como de los planes que tiene para el futuro. Muy buen momento para generar dinero a través de la buena fama y reputación que se ha forjado. Buen momento para alcanzar metas materiales ambiciosas, destacar y tener ascensos. Deberá equilibrar sus finanzas personales con las finanzas de sus socios, pareja o colaboradores. Manejar la fama, la reputación pública, un nombre o sostener ciertas apariencias, fantasías o ambiciones será difícil para usted.
Publicidad
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.