Domingo 08 de Enero de 2017 - 12:30 AM

Predicciones de los astros

Comparta este artículo ›

Aries
Con la Luna Llena en Cáncer los arianos deben sacar a la luzla estabilidad, tener una sensación de seguridad interna y mejorar sus relaciones familiares, así como su casa física.Ahora tiene un fuerte deseo de cerrar con asuntos del pasado, sanarse física o espiritualmente de sus dolencias, terminar con una etapa larga y dolorosa. Proponerse alcanzar objetivos profesionales muy ambiciosos, así como conseguir ocupar un cargo importante o generar una muy buena reputación publica,pueden beneficiarle demasiado trayéndole contratos, sociedades, matrimonio, crecimiento, viajes al extranjero y estudios superiores así como la superación de procesos del pasado dolorosos para su cuerpo o espíritu.
Tauro
Esta semana de Luna Llena en Cáncer los Tauro deben expresar sus pensamientos, sacar a la luz una mejor comunicación con el entorno circundante y abrir la mente. Socialice con amigos, grupos de personas con las que comparte algún ideal, haga proyectos en colectivo con grupos sociales o proyecte planes con amigos, patrocinadores o colaboradores. La intención de crecer y desarrollarse en esa área de vida donde se ha especializado y donde ha profundizado sus raíces por mucho tiempo invirtiendo tiempo y energía, beneficiará su salud, desempeño laboral, rendimiento diario, inversión de energía y capital en planes económicos y amorosos a largo plazo.
Géminis
En este plenilunio de Cáncer los Géminis deben mostrar con orgullo las bases de su economía, sus valores personales, propiedades materiales, lo que es suyo hasta su autoestima.El deseo de ambicionar objetivos altos que le den status, fama, reconocimiento público y logros de metas profesionales es muy grande. La intención de entregarse profundamente con socio comercial, pareja amorosa, planes o proyectos que maneje será positivo para el amor, romance, relación con hijos, proyectos personales y creativos, así como negocios, obras, empresas propias, talentos personales, compromisos, contratos, relaciones serias con socio o pareja amorosa, matrimonio, objetivos y altas ambiciones profesionales.
Cáncer
Celebre esta luna Llena porque cae en su signo que es Cáncer, proyectando una mejor imagen, carácter, identidad, look y personalidad.Tiene un deseo muy fuerte de crecer y desarrollarse en esa área de vida donde se ha especializado y donde ha profundizado sus raíces. Mejorar sus relaciones, asociarse, unirse, asumir contratos, responsabilidades, compromisos y matrimonio será bueno para que se estabilice, logre una sensación interna de seguridad, mejore su vida familiar, mejore su trabajo, productividad, salud, desempeño alcanzado una visión inteligente con comunicación global de su ideología política o religiosa, concepto de verdad, estudios superiores o viajes al extranjero.
Leo
La Luna Llena en Cáncer para los Leo significa cerrar con ciclos del pasado. Finalice procesos necesarios. Tiene un deseo muy fuerte de profundizar en todas sus relaciones serias con socio comercial, pareja amorosa, bancos o proyectos de largo plazo. La intención de ser más productivo, saludable y de tener más rendimiento laboral, así como de ser más organizado y pulcroserá benéfico para que mejore su comunicación con el entorno circundante y la forma como se conecta con el mundo, así como mejorará también el amor, sus talentos, sus proyectos creativos, la relación con sus hijos y las inversiones en conjunto.
Virgo
Semana de Luna Llena en Cáncer es óptima para que los Virgo muestren una vida social armónica llena de amigos, proyectos en colectivo, planes a futuro, integración y cooperación. Tiene un fuerte deseo de comprometerse, asociarse, ser contratado, unirse y de mejorar sus relaciones sociales. La intención de amar, divertirse, complacerse, gozar, festejar, celebrar, hacer lo que le guste, explotar sus talentos y desarrollar sus proyectos personales y su relación con sus hijosbeneficiará muchísimo la economía, su autoestima, bienes materiales y valores personales, así como la estabilidad intima, vida familiar, casa física, los compromisos, responsabilidades, contratos y relaciones serias con socio o pareja.
Libra
Bajo la luz de la luna llena en Cáncer los Libra deben exhibir sus metas y objetivos profesionales ambiciosos. Tienen un fuerte deseo de ser productivos, organizados, limpios, pulcros, perfeccionistas, saludables y más trabajadores en su ámbito laboral.La intención de ser estables, de tener una sensación de seguridad interna y de mejorar sus relaciones familiares, así como de mejorar u obtenero comprar su casa física beneficiará muchísimo temas de imagen, identidad personal, carácter, proyección de la personalidad, comunicación con el entorno circundante, aprendizajes, estudios, inteligencia, así como el trabajo, rendimiento laboral, productividad, desempeño, salud, organización, limpieza y pulcritud.
Escorpio
La luz de luna llena en Cáncer es óptima para que los Escorpión muestren eldesarrollo en esa área de vida donde han profundizado sus raíces. Desean amar, divertirse, gozar la vida, explotar sus talentos, parir proyectos, empresa, obras, tener hijos de carne y hueso o mejorar el amor. La intención de comunicarse mejor con el entorno circundante, abrir la mente y aprender será bueno para que cierre con asuntos dolorosos del pasado espiritual o físico, será bueno para que materialice, monetice, se valoricen sus bienes, valores personales y mejore su cuerpo y autoestima así como el amor, los proyectos personales y obras propias.
Sagitario
Plenilunio en Cáncer significa para Sagitario mostrar esa entrega profunda o seria con socio comercial, pareja amorosa, planes o proyectos que maneje. Ahora tiene un fuerte deseo de ser estable, de tener una vida íntima segura, mejorando sus relaciones familiares y arreglando su casa física. Fundar las bases para que su economía mejore y se valorice todo lo que es suyo hasta su autoestimaserá bueno para que influya en proyectos colectivos, para que socialice, se integre en grupos sociales de amistad y encuentre colaboradores y patrocinio, así como para el mejoramiento de su imagen, identidad, estabilidad, vida familiar y casa física.
Capricornio
La semana de luna llena en Cáncer es perfecta para que Capricornio proyecten sus relaciones, socios, contratos, responsabilidades, compromisos y matrimonio. Tiene un fuerte deseo de comunicarse mejor con su entorno circundante, de aprender, de contactar, viajar, comerciar y hacer intercambios favorables. Mejorar su imagen, identidad y proyección de su personalidad será bueno para que alcance metas ambiciosas, así como para la reputación, fama, reconocimiento público, éxitos, logros, objetivos profesionales, cierre de ciclos del pasado, vida espiritual, retiros espirituales, sanación de enfermedades físicas o psíquicas, así como el mejoramiento de la comunicación con el entorno circundante, comunicación, estudios, inteligencia y viajes en el entorno cercano.
Acuario
Bajo el plenilunio de Cáncer los Acuario deben mostrarlo productivo, saludables y laboriosos que son, así como su organización ypulcritud. Finalice etapas y procesos necesarios. Ahora tiene un fuerte deseo de mejorar sus finanzas, capitalizar, monetizar, valorizar sus bienes, adquirir propiedades, mejorar sus valores personales, así como aumentar su autoestima y confianza. Cerrar con ciclos del pasado dolorosos para su vida espiritual será de bueno para su crecimiento, desarrollo, expansión, para influir en grupos sociales, realizar proyectos en colectivo, mejorar las relaciones con amigos, planear el futuro mejorando la economía, las entradas de dinero y las inversiones de capital.
Piscis
La luz de luna llena en Cáncer es óptima para que los Piscis amen, se diviertan, gocen, festejen, celebren, hagan lo que les guste, exploten sus talentos y desarrollen sus proyectos personales y su relación con hijos. Ahora tienen un fuerte deseo de proyectar una mejor imagen, identidad y personalidad. Es posible que quieran lanzar marca personal. Cultivar una vida social armónica llena de amigos, proyectos en colectivo, planes a futuro, integración y cooperación será bueno para que dé sepultura a esos viejos tiempos y logre la transformación, consolidando esas altas ambiciones que se ha propuesto, mejorando su imagen y personalidad.
Publicidad
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.