Domingo 15 de Enero de 2017 - 12:30 AM

Predicciones de los astros

Comparta este artículo ›

Aries
Necesitará compañía, alianza y cooperación de la pareja, socio comercial u otras personas con las que maneja responsabilidades y compromisos. Su atención estará puesta en proyectos colectivos, en la influencia social, en amistades y grupos. Pensará mucho más en el futuro, así que estará proyectando y planificando la vida. El deseo de finalizar una etapa de su vida, la intuición, la inspiración artística o sensibilidad le llevará a tener poder de mando y organización en su área laboral o profesional destacándose públicamente. Sin embargo, tendrá problemas para ajustar creencias con conocimientos científicos o sentimientos de entrega con independencia y libertad.
Tauro
Aproveche la menguante para desintoxicar el cuerpo y el alma cuidando la salud de su cuerpo y la de su espíritu. Su atención estará puesta en la vida pública, ambiciones, reconocimientos, status, vida profesional y éxitos académicos, profesionales o laborales. El deseo de vincularse a grupos sociales, proyectos en colectivo, amigos o un segundo amor en la vida le animará a salir de la zona cómoda y a buscar esa libertad e independencia fuera de sus fronteras. Sin embargo, ciertos patrocinadores, colaboradores, amigos o grupos sociales le ocasionarán estrés o problemas para que genere cambios, transformaciones o inversiones profundas.
Géminis
Busque tiempo para sus proyectos personales, para salir y divertirse, para amar y ser feliz con sus hijos, pareja amorosa o sencillamente creando y explotando sus talentos personales. Ahora pondrá su atención en la libertad, la verdad, la independencia, el desarrollo y crecimiento de los proyectos en los que ya se ha fortalecido. El deseo de conquistar altas ambiciones, objetivos o de ser reconocido profesional y públicamente le ayudara a que se transforme profundamente y haga inversiones profundas con socio comercial o pareja. Sin embargo, ese deseo de cambiar y transformar puede afectar los compromisos, contratos o relaciones que ya maneja.
Cáncer
Se sentirá muy bien cultivando su vida íntima, familiar, la relación con los padres, la patria, los ancestros y la estabilidad interna. Ahora pondrá toda su atención en las inversiones de dinero, tiempo o sentimientos que haga junto con sus socios comerciales, contratos o pareja. Así como los cambios o transformaciones profundas que deberá asumir. Tiene un fuerte deseo de salir de la zona cómoda, de expandirse, crecer y desarrollarse, lo que es positivo para sus asociaciones, contratos, compromisos, pareja o socio comercial. Sin embargo, tendrá problemas para ajustar ese crecimiento, libertad y desarrollo con la productividad, trabajo y rutinas de vida.
Leo
Querrá comunicarse más con su entorno circundante, aprender, abrir la mente y hacer intercambios físicos e intelectuales. Ahora pondrá toda su atención en los compromisos y responsabilidades que maneja con pareja, socio comercial, contrato laboral o demás personas. Tiene un fuerte deseo de profundizar en sus relaciones, de atravesar las crisis, los cambios, las transformaciones y de profundizar en sus capacidades. Esto será muy bueno para que mejore su salud, desempeño, productividad, hábitos y rutinas de vida. Sin embargo, tantos cambios o proyectos compartidos le generan problemas para sacar adelante sus proyectos personales o explotar su creatividad y talentos.
Virgo
Siéntase valioso, aumente su autoestima, haga ventas y compras, promueva sus bienes raíces, sus valores personales y sus capacidades. Ahora su atención estará puesta en mejorar su salud, trabajo, servicio, productividad, desempeño, hábitos de vida y rutinas. Tiene el deseo de mejorar sus relaciones sociales con todas las personas con las que comparte una responsabilidad y un lazo serio y estable como pareja, socio comercial o contrato laboral. Esto es buenísimo para que genere frutos y para que se produzcan asuntos creativos. Sin embargo, ese impulso por mejorar sus relaciones o contratos puede terminar molestando a su familia o la estabilidad que ha manejado.
Libra
Será muy bueno para sus emociones que proyecte su personalidad y carácter renovando su imagen e identidad. Ahora usted pone toda su atención en el amor, la relación con los hijos, los proyectos creativos, los talentos personales, los proyectos propios y el entretenimiento. Su deseo ahora es ser más trabajador, útil, productivo, organizado y eficiente. Esto ayudará a que su hogar, familia, casa física, ancestros, relación con su patria o sus padres mejoren sustancialmente, trayendo estabilidad y seguridad a su vida. Sin embargo, ser muy productivo, ordenado, eficiente o pulcro le generará inconvenientes con personas de su entorno circundante, vecinos, hermanos, cuñados o primos.
Escorpio
Necesitará más que nunca refugiarse en el silencio de su espíritu y en la soledad de su alma, apartándose del ruido del mundo y la productividad laboral, dedicando más tiempo al sueño. Ahora pone toda su atención en su vida familiar, intimidad, casa física, estabilidad, patria, ancestros, costumbres, tradiciones y la relación con sus padres. El deseo de amar, crear y reproducir sus talentos hará que mejore su pensamiento, comunicación, estudio e interacción con el mundo y los contactos. Sin embargo, ese impulso por crear le generará gastos, inversiones y gastos de energía, tiempo o dinero que serán difíciles de afrontar.
Sagitario
Aproveche para compartir con grupos sociales, amigos, proyectos en colectivo, y planes sobre el futuro. Si siente que debe rebelarse ante algo injusto, hágalo. Ahora pondrá su atención en su ambiente circundante, en su entorno y en la comunicación que desarrollará con los contactos más cercanos. Tiene el deseo de anclarse, de ser estable, de generar raíces sólidas y eso será buenísimo para que mejore sus ingresos económicos, su valor personal, auto-confianza y auto-estima. Este impulso de ser estable, de entregarse a su familia o formar familia le van a generar tensiones o problemas con la imagen que está proyectando al mundo.
Capricornio
Tendrá la necesidad de ser famoso, reconocido, de ser observado, alabado y de brillar publica y profesionalmente. Ahora pondrá atención a temas relacionados con el dinero, finanzas, valor, autoestima, bienes raíces, salud y belleza del cuerpo. El deseo de aprender, estudiar y abrir la mente, mejorará su imagen personal, su proyección personal, su identidad, su carácter y personalidad. Sin embargo, esta apertura mental, inteligencia, comunicación y expresión del pensamiento generará inconvenientes con asuntos del pasado que debe finiquitar, con su área espiritual y emociones más profundas. Liberar aquello que le duele puede ocasionar una explosión de emociones en su entorno.
Acuario
Querrá crecer, avanzar, desarrollarse, despegar, expandirse y romper fronteras. Aproveche para viajar lejos, hacer estudios especializados, independizarse, ser libre, aventurar y convencerse de su verdad. Ahora que el Sol entra en Acuario usted pondrá su atención en renovar su imagen, identidad, personalidad y carácter. Su deseo de mejorar las finanzas y su economía le llevará a cerrar procesos o etapas del pasado que le anclaban, desarrollando aún más su intuición, inspiración artística y espiritualidad. Pero el impulso por mejorar su área económica, financiera y bienes raíces le generará tensiones o problemas con amigos, colaboradores, grupos sociales, proyectos en colectivo o patrocinadores.
Piscis
Sentirá la necesidad de desintoxicarse de todo, de eliminar lo que no le sirve en la vida haciendo cambios y transformaciones profundas. Ahora pondrá su atención en cerrar ciclos del pasado, en etapas que debe finalizar, en su área espiritual e inspiración artística soltando toda emoción que le ancle o le ate. El deseo de proyectar una mejor imagen, identidad y carácter hará que encuentre el apoyo y colaboración de personas, socios, amigos y colaboradores. Pero el impulso por imponer su personalidad o carácter puede causarle problemas o estrés con jefes, superiores o personas que ha considerado superiores a usted.
Publicidad
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.