Domingo 22 de Enero de 2017 - 12:49 AM

Predicciones de los astros

Comparta este artículo ›

Aries
Socialice con amigos, grupos sociales, grupos de colectivos, comparta los sueños, ideales y planifique el futuro. Inicie proyectos en grupo y comience nuevas relaciones con amigos, patrocinadores, mecenas o nuevo amor. Realizará ciertas diligencias de alto nivel, con personas importantes o que requieran de reconocimiento y estatus que lo lleven a finalizar etapas o a consolidar sueños, realizando transformaciones profundas que puedan generarle vacíos pero a la larga más beneficios. El deseo de terminar con un proceso le va a generar tensiones con proyectos en grupo, con sus planes futuros o con las amistades. Sus deseos de trascender y soltar el pasado le ayudará a sanar.
Tauro
Propóngase objetivos que le lleven a subir de status, que le ayuden a tener más reconocimiento público o poder sobre otros. El conocimiento, los estudios, la inteligencia y la comunicación con amigos y grupos de apoyo sobre la ideología, la verdad, la libertad y la independencia fluirán y abundarán. El impulso de asociación con amigos, patrocinadores o proveedores le van a generan compromisos y responsabilidades fuertes y profundas que le marcarán en el tiempo. Pero el deseo de asociarse, tener más amistades, planificar el futuro o de revelarse ante lo que le parece injusto, puede generarle contrariedades con superiores o con el público. Sanará sus relaciones sociales.
Géminis
Siembre la intención de desarrollarse, expandir la mente y salirse de los límites. El estudio profundo, las diligencias que requieran intercambio de energía, dinero o intimidad, le llevarán a alcanzar los sueños y las ilusiones ambiciosas que imaginaba. La fuerza para alcanzar metas ambiciosas le ayudará a ser más organizado y a depurar o rechazar aquello que no le sirve en su diario vivir. Pero el deseo de progresar, tener éxito y ser reconocido, le puede generar tensiones y estrés para desarrollarse, crecer, ampliar la visión, ideología, los conceptos y la verdad de vida. El deseo de progreso sanará su reputación y su relación con superiores y jefes.
Cáncer
Es tiempo de comenzar una profunda transformación en el área donde desea profundizar con las demás personas. Diligencias o escritos sobre contratos, pactos o uniones se desarrollarán con armonía y le generarán crecimiento y desarrollo. El impulso por aprender, ir más allá de los límites, le ayudará a que sus proyectos personales, talentos creativos, relación con hijos y con el amor se desarrollen mejor. Pero tanto deseo de crecimiento, independencia y desarrollo puede afectar sus relaciones e inversiones con socios o pareja. El deseo de crecer y ampliar su mente ayudará a que sane o reevalúe sus conceptos de verdad, libertad o ideología.
Leo
Inicie la planeación de futuros compromisos, contratos, pactos, uniones, asociaciones o matrimonio. Realice las diligencias de organización, trabajo, limpieza y salud que requiera, pues esto le ayudará a hacer mejores inversiones con socio, pareja o colaboradores. El impulso para profundizar en inversiones o en relaciones íntimas le ayudará a manejar asuntos de estabilidad, familia, hogar, casa física y seguridad emocional. Pero el deseo de profundizar en los asuntos compartidos con los otros puede generarle tensiones con los compromisos que maneja o con otras responsabilidades que tiene. El deseo de transformar, de renacer de las cenizas, le ayudará a sanar los asuntos más profundos que lo involucran con otras personas.
Virgo
Promueva una nueva rutina laboral, hábitos de vida, salud, organización y trabajo productivo. El impulso por desarrollar sus proyectos creativos, sus talentos personales, la relación con sus hijos y el amor, le llevarán a comprometerse, asociarse y a generar más armonía. El impulso por comprometerse y responsabilizarse le ayudará a comunicarse mejor, sacando lo mejor de su alma. Sin embargo los múltiples compromisos y responsabilidades pueden afectar su salud, rutinas, hábitos de vida, limpieza y organización de su vida. El deseo de comprometerse, entregarse, asociarse, unirse, ser contratado y tener armonía con los demás, le va a generar sanación con sus relaciones sociales.
Libra
Siembre la idea de amar, divertirse, ser feliz, explotar sus talentos personales, mejorar la relación con sus hijos y sacar adelante sus proyectos personales. Las diligencias y la comunicación a nivel íntimo, de hogar, familia o estabilidad interna le traerán organización, rutinas de vida productivas, salud y actividad laboral. El impulso que tiene para producir, servir, trabajar, le generará ingresos económicos muy buenos, bienes raíces, autoconfianza y valor personal. Pero el deseo de ser productivo puede tensionar o estresar el amor, la forma en que se divierte, sus talentos personales, proyectos propios o relación con los hijos. Sin embargo el deseo de ser ordenado y laborioso le ayudará mucho.
Escorpio
Haga planes que involucren estabilidad, vida familiar, casa física y hogar. Realizará diligencias, tendrá comunicaciones, viajes, contratos o movimientos que le ayudarán a resolver sus proyectos personales, talentos, el amor y la relación con los hijos. La fuerza que tiene para crear su propia historia le ayudará a sacar lo mejor de usted mismo y a eliminar sus miedos. Pero el fuerte deseo de ser creativo y de generar sus propios proyectos le genera inconvenientes con su pasado, estabilidad, padres, ancestros, patria o vida íntima. Este deseo de crear y generar lo propio hará que sane y recupere sus talentos, proyectos o relación con lo propio.
Sagitario
Comuníquese con su entorno circundante, viaje, aprenda, conéctese, intercambie ideas, abra la mente y comparta con los demás. Estará haciendo movimientos que tengan que ver con bienes raíces, dinero, finanzas, economía, el cuerpo físico y el autoestima, generando así estabilidad y un ancla en su vida familiar, hogar, casa física, patria y relación con los padres. El impulso que tiene ahora, para ser íntimamente estable, le llevará a cerrar capítulos y a realizar finales que serán para su bienestar. Pero el deseo de estabilidad puede generarle problemas de comunicación con su entorno. Sin embargo, el deseo de tener seguridad interna le ayudará a sanar asuntos familiares y del pasado.
Capricornio
Cultive lo que quiere cosechar a futuro, trabaje en sus bienes, economía, dinero, cuerpo o autoestima. Estará expresivo, comunicativo y elocuente. Esto le ayudará a mejorar sus relaciones con el entorno circundante, la comunicación, los estudios, el aprendizaje y contactos. El impulso que tiene ahora para aprender, contactarse, viajar, comunicarse y aprender, le ayudará a recibir patrocinio, apoyo, asociación a grupos y proyectos colectivos, así como la llegada de un nuevo amor. El deseo de comunicarse, expresarse, aprender, viajar, estudiar, podría generarle gastos fuertes de dinero o poner su economía en riesgo. Sin embargo el fuerte deseo de comunicación reparará la comunicación que maneja con personas de su entorno.
Acuario
Proyecte una nueva personalidad, carácter, identidad, imagen y forma de ser. Los movimientos que deba hacer para finalizar con una etapa de la vida serán buenos para su economía, autoestima, dinero y valor personal. Tiene el impulso de mejorar sus finanzas así como su confianza en sí mismo. Esto será muy bueno para que alcance ambiciones y logros de reconocimiento. Pero el deseo de poseer y de tener seguridad, puede generarle estrés por su personalidad. Sin embargo el deseo de seguridad financiera y de poseer bienes materiales o una autoestima fuerte, le ayudará a sanar la confianza que tiene en usted mismo.
Piscis
Haga silencio y aléjese del bullicio del mundo. Saque tiempo para su vida espiritual. Estará haciendo diligencias con patrocinadores, colaboradores, amigos, grupos de trabajo o proyectos en colectivo. Esto será muy positivo para proyectar una mejor imagen y personalidad. Tiene el impulso para renovar su carácter, imagen, personalidad e identidad. Esto le ayudará a crecer, desarrollarse y ver más allá de sus fronteras físicas y mentales. Pero el deseo de ser auténtico, de proyectar su carácter y un nuevo “Yo” le traerá inconvenientes con asuntos del pasado o etapas de atrás. Reparar su carácter le ayudará a sanar las grietas y errores de su personalidad.
Publicidad
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.