Domingo 29 de Enero de 2017 - 12:30 AM

Predicciones de los astros

Comparta este artículo ›

Aries
Necesitará enfocarse en aumentar sus finanzas, dinero, capital, bienes, su cuerpo y valores personales. Podrá tener una armonía integradora con la sociedad, sanando o reparando hasta el fondo las amistades o proyectos de grupo. Será buena idea que haga labores altruistas y humanitarias. Ciertas diligencias, movimientos, o comunicación que involucre metas, ambiciones o a sus superiores, le van a generar tensión o estrés con los compromisos, socios, pareja y responsabilidades que ya maneja. La entrada de Venus en su signo le hará atraer las miradas y los afectos de las personas y usted estará irradiando armonía, belleza, amor y atractivo.
Tauro
Buscará dar solides y mejorar su imagen, identidad y personalidad. Con la ayuda de amigos, proveedores, grupos sociales, amistades y colaboradores logrará alcanzar metas, ambiciones, objetivos y posiciones que le acercan a puestos superiores o personas de autoridad. Expresar o hablar de su independencia, verdad, libertad, ideología y filosofía le hará estrellarse o estresarse en los ambientes laborales, con las rutinas diarias, con la forma en que organiza su vida. Procure no mezclar trabajo con religión o política. Ahora tiene un deseo muy fuerte de cerrar con un proceso del pasado, sanando heridas profundas y armonizando su área espiritual.
Géminis
Se sentirá bien dedicándose a su área espiritual, a sus emociones más profundas y a la sanación de su psicología interna. Aumentará su altruismo y compasión humana. La mente abierta, elevada, los estudios superiores, la ideología, le ayudará a alcanzar sueños, ilusiones, fantasías, ambiciones y objetivos que se había trazado. Ciertas diligencias profundas o intercambios energéticos o de dinero con socios, pareja o colaboradores estarán generando tensiones con sus propios proyectos, con su economía personal, con el desarrollo de sus hijos, los placeres y el amor. Ahora siente un gran deseo de integrarse con la sociedad y luchar por proyectos comunes.
Cáncer
Querrá integrarse con la sociedad, compartiendo con amigos, grupos de colaboradores y proyectos en colectivo sus ideales del futuro. Las inversiones profundas, cambios y trasformaciones que realice con socios, pareja o colaboradores ayudarán a que incremente su inteligencia, se desarrolle, crezca y tenga una visión más amplia de la vida. Las diligencias o movimientos que deba realizar con socio, pareja o con compromisos, contratos o responsabilidades le van a generar estrés o choques a nivel íntimo, familia y de seguridad interna. Sus deseos ahora serán avanzar y conquistar altas metas y ambiciones para destacarse públicamente y tener el reconocimiento que desea.
Leo
Anhelará conquistar altos objetivos y ambiciones en su profesión, en su trabajo o en lo que se desempeñe buscando reconocimiento público. Una actitud comprometida y responsable sumada a los socios, pareja o colaboradores firmes que tiene, serán la clave para profundizar en las inversiones de largo plazo. Ciertas diligencias, organización y movimientos que deba hacer sobre su trabajo, salud, rutinas de vida van a generarle contratiempos o estrés con la comunicación, estudios, aprendizaje, entorno circundante, vecindario o medios de transporte. Tiene un fuerte deseo de superarse, elevarse, abrir la mente, viajar al exterior, romper las fronteras, asumir una verdad ideológica y culminar estudios superiores.
Virgo
Necesitará expandir su mente, elevar su conciencia, viajar lejos, crecer, desarrollarse, ser independiente, aventurar, realizar estudios superiores, encontrar la verdad y la ideología de vida. Una actitud trabajadora, organizada, metódica, incansable y servicial le ayudará a encontrar el equilibrio en sus relaciones, compromisos, responsabilidades, uniones y matrimonio. Manifestar lo que quiere su corazón y expresar lo que le causa placer en la vida, así como hacer diligencias y movimientos en pro de lo que ama puede generarle estrés y gastos financieros, así como afectación de su cuerpo y autoestima. Tiene un deseo enorme de profundizar en sus relaciones, compromisos, contratos y asociaciones.
Libra
Buscará invertir y transformar profundamente su energía junto con sus socios, pareja o colaboradores, ya sea para asuntos financieros o amorosos. La motivación que ahora tiene para amar, crear, fecundar planes o embarazarse con hijos de carne o con proyectos, le ayudará a ser más trabajador, eficiente, juicioso, laborioso, organizado, saludable y pulcro. Ciertos asuntos de hogar, familia, casa física o estabilidad de sus emociones más íntimas, le van a generar estrés o choques con su personalidad, carácter, imagen o identidad. Ahora tiene un fuerte deseo por asociarse, comprometerse, unirse, casarse o responsabilizarse con otras personas para luchar hombro a hombro.
Escorpio
Se sentirá bien siendo armonioso con la sociedad, comprometido, responsable, unido y emparejado a otra persona. La estabilidad interna que maneja, la seguridad que siente, el hogar, la familia o la casa física donde se ancla en su intimidad le generan beneficios a nivel creativo para que pueda desarrollar sus proyectos personales, para que pueda engendrar ideas, desarrollar a sus hijos, el amor o el disfrute de los placeres. Ciertas diligencias, movimientos, viajes, desplazamientos, medios de transporte, vecindario, primos, hermanos o cuñados podrían generarle estrés para su área espiritual, para sus emociones o estarían activando traumas y complejos del pasado.
Sagitario
Será imprescindible mejorar la organización, servicio, laboriosidad, trabajo, pulcritud y salud. La comunicación, hermanos, vecinos, primos, cuñados que tiene, así como los estudios, los viajes, desplazamientos y diligencias que ha hecho, le han ayudado a encontrar esa estabilidad interna, familia, intimidad, hogar, casa física y comunicación con padres, ancestros y la patria que buscaba. Las diligencias que deba hacer con respecto al dinero, finanzas y bienes le traerán choques o estrés con amigos, grupos sociales, proyectos en colectivo, patrocinadores o colaboradores. Su deseo ahora es la creación de proyectos personales, así como embarazarse de sus propios proyectos, ideas o hijos de carne.
Capricornio
Anhelará divertirse, motivarse, explotar sus talentos personales, desarrollar a sus hijos o proyectos propios. Dedique tiempo a la diversión. Su capacidad para administrar el dinero, los bienes, cuidar el cuerpo y fortalecer su auto estima le ayudará a comunicarse mejor con su entorno circundante, con hermanos, vecinos, primos y cuñados. Los estudios y desplazamientos se verán bendecidos. Ciertas expresiones o manifestaciones de su personalidad, carácter, imagen o identidad están generando choques y estrés con la fama pública que maneja y con jefes y superiores.
Tiene un deseo muy grande de tener estabilidad intima, interna con su hogar, familia y casa física.
Acuario
Ansia tener estabilidad interna, seguridad personal, casa física, un hogar y una familia fuerte. Necesitará de sus padres o patria. Su personalidad, carácter, imagen e identidad que está proyectando ayuda muchísimo para que se valorice su nombre, hoja de vida y para que sus finanzas adquieran valor. Ciertas diligencias o movimientos que realice para finalizar una etapa del pasado o cierta comunicación con el pasado impedirán de cierta forma su crecimiento y desarrollo. Expresar sus creencias no ira bien en ambientes académicos. Deseará por estos días aprender, abrir la mente, conectarse con su entorno, hablar con hermanos, primos y cuñados.
Piscis
Necesitará aprender, estudiar, conectarse con el entorno, comunicarse y hablar para sentirse bien. La espiritualidad que maneja, los asuntos del pasado que esta sanando y superando, sus emociones profundas y su psicología interna ayudarán a que su imagen, identidad, carácter y personalidad se proyecten de forma profunda. La cooperación de amigos, patrocinadores, grupos sociales, proyectos en colectivo o la planeación del futuro le va a causar cierto estrés o choque para sus inversiones más profundas en amor o dinero. Evalúe si le gusta el pago que debe dar de la ayuda que recibe. Ahora desea tener más dinero, valorizarse como persona y valorizar sus finanzas.
Publicidad
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.