Domingo 05 de Febrero de 2017 - 12:30 AM

Predicciones de los astros

Comparta este artículo ›

Aries
Se sentirá bien si muestra al mundo sus proyectos creativos, el fruto de su esfuerzo, lanzando su marca personal, su negocio propio, su empresa o demostrando los logros de sus hijos. Dedique tiempo al entretenimiento, diversión, a sus pasiones, al amor y explote sus talentos personales. Es posible que un grupo de amigos, un colectivo de personas o un proyecto de grupo reconozca su lugar e identidad dentro de la agrupación. Es posible que su influencia en un grupo sea de importancia para el avance del mismo. La comunicación, la inteligencia, la cooperación en grupo y planear el futuro valorizaran su imagen y su nombre.
Tauro
Necesitará demostrar sus logros a nivel íntimo, de hogar y familia. Necesita sentirse importante y reconocido al interior de su familia o de su vida íntima. Es momento de sacar a la luz proyectos familiares, de hogar, casa física o que tengan que ver con estabilidad, seguridad, patria, ancestros e intimidad. Su capacidad para conquistar grandes metas y ambiciones repercutirá favorablemente con el fin de un proceso viejo que necesita culminar. Jefes y superiores le ayudarán. El diálogo con el público que le observa, así como con personas de cierta jerarquía, ayudará en ese proceso para que pueda trascender convirtiendo lo negativo en positivo.
Géminis
Ansía demostrar al mundo su inteligencia, elocuencia, sagacidad, don del habla y comunicación efectiva. Manifieste esos intercambios exitosos que ha logrado a nivel intelectual o material con las personas, estudios, viajes o estímulos externos que le rodean. La compañía de amigos, conocidos, primos, hermanos, cuñados o vecinos le dará tranquilidad. El desarrollo que ha tenido en temas donde se ha capacitado y especializado será de gran importancia para generar influencia así como el apoyo, patrocinio y ayuda de otras personas o entidades. Su capacidad de abrir su mente y conciencia serán clave para que se integre en ese grupo de personas que desarrolla un ideal común.
Cáncer
Querrá mostrar al mundo lo que vale, así que será bueno para sus emociones una dosis de autoestima. No evite mostrar lo que tiene esta vez y exhibir con orgullo su belleza corporal, pertenencias o bienes. De vez en cuando es necesario ser orgulloso de lo que se tiene. Su capacidad para realizar transformaciones profundas, asociado a otras personas como pareja, socio comercial o contrato laboral, lograrán que usted alcance ciertas objetivos ambiciosos, así como el reconocimiento del público. Realizará intercambios profundos con otras personas ya sea por negocios, amor, que le ayudarán a subir de nivel o a comunicarse con gente importante.
Leo
Bajo el efluvio de la Luna Llena en el signo de Leo, aproveche la energía lunar para renovar su look, imagen e identidad. Vaya más allá y proyecte una personalidad y carácter diferente. Su pareja, socio comercial, compromiso o contrato laboral le ayudará a brillar y a generar ese crecimiento, desarrollo, independencia, libertad y visión que buscaba. Las diligencias, movimientos e intercambios que realice en pro o con su pareja, socio comercial, contrato, compromiso o responsabilidades terminarán dando valor y peso a su visión de vida, ideología, a sus estudios superiores, a su aventura, vida en el extranjero, independencia, crecimiento y desarrollo.
Virgo
Busque la soledad, refúgiese en el interior de su conciencia, observe su vida espiritual y aliméntela. Es posible que se luzca en actividades espirituales, humanitarias o altruistas. Querrá acabar con un periodo traumático, aférrese a sus creencias y a su fe. Su capacidad para trabajar disciplinadamente, para ser organizado, metódico, limpio, pulcro, detallista y minucioso generan buenos resultados para procesos de trasformación profunda suyos y de otras personas. Será considerado para que administre el dinero o los bienes de otras personas por su método ordenado, generando así el valor, la confianza y la armonía en esos procesos que necesitaban de una buena mano como es la suya.
Libra
Intégrese a la sociedad para que muestre los logros conseguidos a base de la cooperación y de compartir en grupo. Sacar a la luz un proyecto colectivo será bueno para sus emociones. La creatividad, la luz que arrojan sus proyectos personales, sus negocios propios, el desarrollo de sus hijos y lo que usted ha creado con amor y pasión, van a generarle compromisos, asociaciones, uniones, contratos, matrimonios o sociedades positivas para usted. Comprometerse con lo que ama le hará sentir que no es una responsabilidad sino un disfrute. Manifestar, comunicar y moverse en pro a esa pasión o creación hará que sus relaciones se armonicen.
Escorpio
Necesita proyectar una imagen pública fuerte, importante y poderosa. Así que aproveche para demostrar y trazarse los logros, ambiciones y objetivos más altos. Su vida íntima brilla, es evidente la familia, hogar, estabilidad y seguridad interna que maneja. Esto repercute positivamente en el trabajo, desempeño laboral, aumento de la productividad, hábitos y rutinas de vida, así como la salud, organización, aseo y pulcritud. Las diligencias que deba hacer al interior de su hogar, la comunicación con sus familiares o personas más íntimas ayudarán a que su trabajo, desempeño, productividad, salud, hábitos y rutinas de vida recobren valor y fuerza.
Sagitario
Se sentirá bien viajando lejos de su entorno cercano, descubriendo nuevas aventuras, desarrollando estudios superiores, enseñando a otros como maestro el camino, afianzando sus dogmas, ideología o filosofía de vida. La inteligencia, comunicación, elocuencia e intercambios que maneja con su entorno circundante repercutirán positivamente en sus proyectos personales, en sus proyectos creativos, negocios propios, relación con sus hijos, el amor y el disfrute. Con inteligencia y comunicación logrará sacar adelante sus talentos personales, pasiones y todo aquello que ama. Hermanos, primos, cuñados, vecinos o compañeros de estudio o trabajo serán clave para que genere amor, creatividad y encuentre el placer y la dicha.
Capricornio
Anhela transformar profundamente las relaciones, los bienes o la energía que comparte con socios, pareja o contratos. Dedique tiempo a entender lo que sus asociados necesitan o quieren. Ahora usted está proyectando valor personal, autoestima, confianza y seguridad. Sus finanzas y bienes materiales, así como sus posesiones y hasta su cuerpo físico, están generando valor y fuerza, dando como resultado estabilidad interna para sus emociones y para la vida íntima que comparte en familia. Es buen momento para adquirir casa física. Las diligencias que involucren dinero, finanzas y bienes van a generar estabilidad y valorizarán su casa física, su hogar o su vida familiar.
Acuario
Bajo el efluvio de la Luna Llena en Leo, los compromisos, responsabilidades, contratos, asociaciones, uniones, pareja o socios comerciales de los Acuario saldrán a la luz y brillarán con más fuerza. Ahora que el Sol atraviesa al signo de Acuario, estos estarán proyectando una personalidad, carácter, imagen e identidad renovada, logrando así una mejor comunicación con el entorno circundante, con hermanos, primos, vecinos o compañeros de estudio o trabajo. También están proyectando una imagen elocuente e inteligente. Manifestar su personalidad e identidad ayudará a armonizar las relaciones con el entorno, ayudará a que abra la mente a nuevos aprendizajes e intercambios con el entorno.
Piscis
Dedique tiempo a cuidar la salud de su cuerpo físico, descanse más para que sea más productivo en las horas diurnas. Desintoxique su cuerpo y sus espacios físicos, organice su agenda, discipline y ordene sus rutinas laborales y sus actividades domésticas. Ahora usted está descansando, esta desconectado de muchos asuntos o sencillamente está atravesando una etapa espiritual o finalizando un proceso traumático. Aproveche este momento de inspiración y trascendencia para darse valor personal, incrementar su autoestima y fortalecer sus finanzas. Realice las diligencias con procesos o personas del pasado para que sus finanzas se armonicen y para que usted recupere su autoestima.
Publicidad
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.