Domingo 12 de Febrero de 2017 - 12:30 AM

Predicciones de los astros

Comparta este artículo ›

Aries
Emocionalmente será bueno para usted que haga reformas, cambios, trasformaciones profundas con socios, pareja o contratos serios. Se sentirá bien desintoxicándose de lo que no le sirve. Este es un buen periodo para asumir responsabilidades, celebrar contratos, hacer pactos, uniones y sociedades con personas que le apoyan, con patrocinadores, amigos, colaboradores y hasta con una segunda pareja en el amor. Así que divorciados, viudos o solteros tienen grandes opciones de casarse por segunda vez. Este también es un buen periodo para demostrar valentía y fuerza. Los deportes y la reafirmación de la identidad será su fuerte, el crecimiento llega de la ayuda de sus colaboradores y amigos.
Tauro
Se sentirá muy bien armonizando sus relaciones más serias y comprometidas ya sea con socios comerciales o pareja amorosa. Enmiende sus contratos y cláusulas que no había tenido en cuenta. Dele manejo a las reglas de su matrimonio o relación. El trabajo arduo, pulcro y organizado le traerá éxitos y reconocimiento público. La comunicación con jefes, superiores, personas de poder o con su padre ayudará a cerrar una etapa antigua o a darle inspiración, espiritualidad e intuición. También estas personas, la profesión, las ambiciones, o la fama pública ayudarán a que transforme profundamente sus relaciones más serias y haga los cambios o inversiones necesarias.
Géminis
Necesitará ordenarse en la vida, limpiar sus espacios, desintoxicar el cuerpo, hacer dieta y organizar una agenda de rutinas y trabajo que le permita ser más productivo. El crecimiento, desarrollo o especialización en los temas en que ha profundizado, así como la libertad, independencia, estudio o verdad en la que se ha fortalecido, ayudarán a que sus proyectos personales retomen fuerza, así como sus talentos, la relación con hijos, sus obras, sus creaciones propias y el amor. Exponer su verdad abiertamente le traerá amigos, patrocinio y la colaboración de las personas, así como responsabilidades, relaciones y compromisos serios, verdaderos y libres.
Cáncer
Ansía divertirse, amar, disfrutar, dedicar tiempo a la recreación, el ocio y los placeres. Aproveche para explotar sus talentos personales, ser creativo y enmendar el amor que siente por sus seres queridos. Comprometerse profundamente e invertir su energía con otras personas ya sea en el amor o el dinero le genera estabilidad interna y una base segura para crear una vida íntima robustecida. Ciertas transacciones de dinero o intercambios energéticos con socios o pareja van a generar que logre alcanzar las metas más ambiciosas. Realizar los cambios necesarios y las transformaciones pertinentes ayudará al desarrollo de su labor productiva y al mejoramiento de su salud.
Leo
Quiere tener estabilidad, seguridad, una vida íntima estable, una familia, un hogar, una casa, un refugio donde anidarse. Su pareja, su socio, sus compromisos, sus contratos y sus responsabilidades le ayudarán a mejorar la comunicación con el entorno circundante, con sus hermanos, vecinos y conocidos. También ayudarán con los estudios, aprendizajes, ideología, viajes, el extranjero y las especializaciones. Es momento de comprometerse con su verdad, independencia, libertad, ideología, estudios, proyectos personales, creaciones propias y con el desarrollo de sus hijos. Las relaciones serias serán el foco de su atención y usted tendrá que aprender lo que estas relaciones le enseñan y le muestran.
Virgo
Emocionalmente se sentirá bien si procura comunicarse mejor con su entorno circundante, haciendo intercambios con amigos, conocidos, hermanos, primos, cuñados o vecinos, aprendiendo cada día más del entorno y de los estudios. Destacarse por su trabajo, desempeño, rendimiento, organización, salud, pulcritud y puntualidad ayudará a que produzca más dinero, a que se valoricen sus finanzas, a que su autoestima aumente pudiendo hacer las inversiones profundas que necesita, los intercambios de dinero o energía que buscaba, generando la estabilidad interna y una vida íntima o familiar tranquila que quería. Es buen momento para comprar y vender bienes raíces, para hacer dinero desde el hogar o con la familia.
Libra
Necesitará prestar atención a su autoestima, a su valor personal, a sus finanzas, al dinero, a sus bienes raíces para darse la seguridad que busca. El amor con que hace todo, la entrega, la pasión por sacar sus proyectos personales, sus obras, su creatividad, sus negocios o sus hijos, harán que su imagen se fortalezca y se engrandezca, renovando su identidad e imagen. El amor que pone en cada cosa o persona hará que aparezcan contratos, compromisos, relaciones y situaciones serias y comprometidas. Con amor también sacará adelante sus estudios, aprendizajes y se relacionará mejor con el entorno circundante.
Escorpio
Bajo el efluvio de la Luna Menguante usted buscará recargarse de energía para poder arreglar su imagen personal, el carácter, la identidad y la personalidad. El trabajo que ha hecho al interior de sus emociones, en su vida íntima, en su hogar, familia o casa física, finalmente llega a su fin, terminando una etapa necesaria para dar estabilidad a su vida. Teniendo esta base estable ya podrá desempeñarse mejor y ser más productivo, dedicarse a la salud y a su agenda laboral. El dinero, las finanzas, sus bienes, su autoestima y lo que posee se beneficiará de esa base estable en la que se ancla.
Sagitario
Anhela desconectarse de la realidad, descansar, tener una conexión con el mundo espiritual, refugiarse en la soledad, terminar una etapa complicada o tener la inspiración necesaria para algo. Ahora su inteligencia, su capacidad de comunicarse, hacer intercambios y moverse en su entorno con sus contactos será óptima para encontrar la ayuda, el apoyo o la integración a los grupos sociales o de trabajo que busca. Los proyectos personales, los negocios propios, los placeres y el amor se verán beneficiados por su inteligencia y capacidad de diálogo. Podrá mostrar una imagen sabia, fuerte, comprometida, seria, renovando su personalidad y pudiendo transmitir esto a los demás.
Capricornio
Quiere integrarse a grupos sociales, a proyectos en colectivo que buscan un mismo ideal, a grupos de amigos o sencillamente desea una nueva pareja en su vida que le dé compañía y apoyo. Sus finanzas, sus bienes raíces, el dinero que maneja, su autoestima y su valor personal se verán beneficiados generando que alcance las metas, ambiciones o el reconocimiento público que buscaba. El buen manejo administrativo ayudará a darle solvencia a asuntos íntimos, también las finanzas y el valor propio que tiene de su confianza en usted mismo, le ayudará a dar fin con ciertas etapas del pasado que necesita terminar.
Acuario
Ansía conquistar metas ambiciosas y tener reconocimiento público destacándose por su trabajo, profesión y desempeño ante jefes, superiores, padres o personas de poder. Trabajar en proyectar una mejor personalidad, imagen, carácter, identidad ayudará al crecimiento, desarrollo y especialización de temas en los que ha profundizado, así como al engrandecimiento de su imagen y metas. Los estudios y la comunicación con el entorno serán gratos. Podrá proyectar una imagen integradora que ayude a sacar adelante los proyectos colectivos, los ideales de grupo y encontrará la colaboración de patrocinadores, hermanos, cuñados, primos, vecinos, amigos y mecenas. Su personalidad se estará proyectando con fuerza y con armonía.
Piscis
Se hace necesario el crecimiento, desarrollo, especialización de los conocimientos, amplio estudio, viajes y acercamiento con ideologías lejanas y personas extrañas. Dele a sus emociones eso que necesita. Mientras el Sol atraviesa Acuario, el signo a su espalda, los Piscis viven un momento de fe, inspiración, creencia, sanación, terminación de procesos, alejamiento, soledad, espiritualidad y trascendencia. Esto con el fin de transformar, de generar una entrega profunda en otra área, fortaleciendo su autoestima, valor personal, finanzas y la fama pública que se ha construido. Este es un periodo óptimo para que cierre procesos y suelte lo que no necesite para dar espacio a la transformación.
Publicidad
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.