Domingo 19 de Febrero de 2017 - 12:30 AM

Predicciones de los astros

Comparta este artículo ›

Aries
Con la entrada del Sol al signo de Piscis, el cual está detrás de Aries, los arianos vivirán un mes donde deberán cerrar ciclos y etapas del pasado. Aproveche este ciclo para apartarse del mundanal y estar en soledad buscando el refugio espiritual. Esta semana podrá tener muy buena comunicación con la sociedad, los amigos, grupos y colectivos. Tendrá influencia, será escuchado y su identidad se reafirmara entre los grupos sociales en los que se maneje. Pero tendrá problemas con los superiores, figuras de autoridad, padres o figuras de poder. Procure apaciguar su carácter explosivo. Tiene la posibilidad de sanar una relación de amistad y de corregir asuntos de su personalidad.
Tauro
El Sol entrará a Piscis y eso influirá directamente en las relaciones sociales que manejen los Tauro. Así que será un mes para reunirse con amigos, colectivos, grupos sociales y para aprovechar las oportunidades que las amistades les puedan traer. Esta semana la comunicación que maneje con el público que le observa, superiores, jefes, padres o personas de poder, ayudará sustancialmente a que finalice un proceso engorroso. Tenga en cuenta que sus impulsos por terminar todo muy rápidamente no le están dejando ver el panorama completo. Aproveche esta semana para sanar relaciones con personas de poder o amistades, sanando sus emociones más profundas y los recuerdos del pasado.
Géminis
Piscis es el signo donde estará el Sol y esto influirá en el reconocimiento público y fama de los Géminis, quienes estarán más propicios a ser adulados y reconocidos. Aproveche este mes para imponer sus criterios, lograr sus ambiciones, ejercer poder y autoridad sobre otros. La comunicación de alto nivel que involucre estudios superiores, viajes, ideologías o filosofías lejanas le ayudará a encajar en los grupos sociales. Pero tenga cuidado con la influencia de sus amistades, pues pueden generarle cambios, transformaciones o sentimientos difíciles de manejar con socios, pareja o contratos. Aproveche para sanar la relación con padres o figuras de autoridad teniendo en cuenta su nueva visión.
Cáncer
Durante este mes el Sol transitará por el signo acuático de Piscis, haciéndole un trígono perfecto al signo de Cáncer que también es de agua. Esto repercute positivamente en la visión de vida que los Cáncer tengan, en los estudios superiores, viajes lejanos, filosofías, ideologías, dogmas, visas, pasaporte, comercio exterior y asuntos jurídicos que estén manejando. Esta semana realizarán movimientos que involucran inversiones o cambios profundos con socios, pareja amorosa o contratos que ya maneje, generando positivos logros para su estatus y éxito público, pero también tendrá tensiones y problemas. Aproveche para sanar sus conceptos de verdad, la visión que tiene de la vida sanando así sus relaciones.
Leo
Con la entrada del Sol en Piscis se iluminará la zona de transformaciones profundas de los Leones. Así que aprovechen este mes para realizar los cambios que necesiten en materia de contratos, mudanzas, inversiones con socio, pareja, herencias o sexualidad. La comunicación mejora sustancialmente con su pareja, socios o compromisos, mejorando el crecimiento en los asuntos compartidos por las partes. Pero imponer su visión no ayudará a que el trabajo, la organización, las rutinas diarias o la convivencia se desarrollen con calma. Los cambios, transformaciones o inversiones se suavizarán mejorando los acuerdos con pareja, socios, contratos y el crecimiento de las partes.
Virgo
Piscis es el signo opuesto a Virgo y allí estará el Sol irradiando la zona de parejas, socios, compromisos y contratos de los Virgo. Si están solteros observaran con claridad qué persona les conviene o qué contrato laboral o qué socio comercial. Esta semana estarán muy ocupados con organización, limpieza, detalles, diligencias y movimientos que le ayudarán a transformar y cambiar positivamente sus bienes y sus relaciones. Pero los asuntos compartidos le van a generar tensiones con las creaciones propias, con sus proyectos personales o relación con hijos. Sane su relación con socios, pareja o contratos y mejore así las inversiones conjuntas y las rutinas diarias.
Libra
Mientras que el Sol transite por el signo de Piscis resplandecerá el área laboral y de salud de los Libra. Así que estarán organizados, productivos, ordenados, eficientes, trabajadores y preocupados por la salud. Esta semana las diligencias que involucren proyectos personales, negocios propios, obras propias, relación con hijos y diálogo con el amor le llevarán a encontrar el trato o acuerdo idóneo que buscaba. Pero cuidado porque la impulsividad de su socio, pareja o de los compromisos que asuma puede generarle inestabilidad, inseguridad o desazón interna. Organizará el desorden que tenga, recuperará su salud y productividad, beneficiando así sus proyectos personales y compromisos.
Escorpio
El Sol transitará el Signo de Piscis, haciéndole un trígono perfecto a los Escorpión. Este periodo favorece los proyectos personales de los Escorpión, las obras propias, la creatividad, la relación con hijos, los talentos personales, los placeres, el disfrute y el amor. La comunicación o diligencias al interior de su hogar o de su vida íntima le ayudarán a tener mejores rutinas de vida doméstica, laboral, organización y un orden. No sea tan impulsivo en el querer ser altamente productivo, pues podría chocar con las personas de su entorno. Podrá sanar sus proyectos personales, el amor y su sentido de creatividad, dándole seguridad y organización a sus deseos.
Sagitario
Durante este mes el Sol transitará por el signo de Piscis, haciendo que el área familiar y de estabilidad de los Sagitario se vea beneficiado. Aproveche este tiempo para estar con los suyos, visitar su patria, mejorar las relaciones con los padres o tener una vida íntima en paz. Esta semana la comunicación con el entorno, los estudios, viajes y la inteligencia que maneje repercutirán positivamente en sus proyectos personales, creativos, obras propias, relación con hijos, el amor y los placeres. Pero no sea tan impulsivo con sus obras, hijos o amores, porque podría perder dinero o valores espirituales. Sane las relaciones familiares.
Capricornio
El Sol entrará en Piscis y eso beneficia positivamente a los Capricornio en su área de la comunicación con el entorno, la inteligencia, los desplazamientos, el transporte y la relación con hermanos, primos, cuñados y vecinos. Las diligencias y movimientos financieros o que involucren bienes raíces repercutirán positivamente en su hogar, familia y vida íntima. Es posible que ahora se le presenten problemas con su familia y su personalidad. Baje la temperatura en su hogar y no avive las llamas de la discusión. Podrá reparar la comunicación que tiene con el entorno y esto será positivo para sus finanzas, autoestima, seguridad, estabilidad, vida familiar e íntima.
Acuario
El tránsito del Sol por el signo de Piscis repercute positivamente en las finanzas de los Acuario, así que aproveche este mes para aumentar su autoestima, invertir su dinero y capitalizar. Proyectar su personalidad, mostrar su identidad y carácter ayudará a que aprenda mucho más de su entorno circundante y de sus vecinos, compañeros, primos, hermanos o cuñados. Pero no intente ir tan rápido con su ambiente o ser impulsivo con las personas de su entorno, porque podrían renacer problemas pasados o traumas ya superados. Sane su autoestima y sus finanzas para que se mejore su comunicación con el entorno y proyecte una mejor imagen y personalidad.
Piscis
Feliz cumpleaños Piscianos! El Sol ha ingresado en su signo, dando energía a la vida de los nacidos bajo el signo de Piscis y transformando el destino de los nacidos bajo el Ascendente de Piscis. Aprovechen esta temporada para renovar el look, para presentar un nuevo “Yo” una nueva imagen, una nueva identidad, una nueva personalidad, carácter y ser diferentes a lo que fueron. Cerrar un proceso y finalizar una etapa les ayudará a que sus finanzas mejoren. No tendrán la ayuda de ciertos patrocinadores o amigos. No se decepcionen. Usen este tiempo para sanar, perdonar, reformular el carácter, mejorar finanzas y vida espiritual.
Publicidad
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.