Domingo 26 de Febrero de 2017 - 12:30 AM

Predicciones de los astros

Comparta este artículo ›

Aries
Preste mucha atención a los finales que estará afrontando por estos días, porque es en esa área donde estará el Sol, Neptuno, Mercurio, la Luna y donde además se presentará el eclipse. Entonces tenga clara conciencia sobre ese proceso que debe culminar, atienda su área espiritual, retírese y busque la soledad para sanar las emociones más profundas. Pida asesoría psicológica si es necesario. Le hará bien soltar y desprenderse. Tendrá la fuerza y el coraje para encarar la vida tal y como se le presenta, pero suavice su carácter pues es posible que tenga enfrentamientos o choques con personas cercanas e importantes para usted.
Tauro
Atienda el área de integración social, tome conciencia sobre sus amistades, grupos sociales, patrocinadores, mecenas, colaboradores, proyectos en colectivo, planes del futuro y sentido humanitario porque ahí tendrá al Sol, Neptuno, Mercurio, la Luna y será el área donde además se presentará el eclipse. Analice lo más posible esta área de vida y no tome decisiones hasta estar seguro. Tendrá el valor suficiente para culminar con una etapa de la vida, pero procure llevar este proceso con calma porque pueden presentársele problemas domésticos o en el ambiente laboral. Mantenga el equilibrio entre la actividad y el descanso, entre lo material y lo espiritual.
Géminis
Observe la zona de la realización social, el éxito, las metas, los logros, las ambiciones, la reputación y la fama pública. Así como también la relación con personas de poder, jefes, superiores o sus padres, porque allí estarán el Sol, Neptuno, Mercurio, la Luna y el eclipse. Tenga mucho cuidado, porque las miradas del público estarán puestas en cada movimiento que haga. Tendrá la fuerza para influir en grupos sociales, en amigos, proyectos en colectivo, patrocinadores o en planes futuros. Sin embargo procure guardar el equilibrio y reservar energía para su propia vida, porque el amor, sus hijos y sus proyectos propios necesitan de usted.
Cáncer
Detenidamente contemple la magnitud de la vida con sus diferentes posturas. Más aún cuando el Sol, Neptuno, Mercurio, la Luna y el eclipse estarán activos en la zona de la mente superior. Sea un maestro humilde, atento a escuchar todo y a guiar a las personas por el camino que usted ya ha transitado, sin olvidar que no tiene la verdad en sus manos. Así que esta semana no se asegure de nada y no imponga su criterio porque podría equivocarse. Tendrá coraje para alcanzar metas y realizaciones, pero no olvide a su familia o la estabilidad emocional que lo resguarda.
Leo
Por estos días fíjese mucho en la zona de bienes o energía compartida con socios, pareja o personas con las que tiene contratos, compromisos y con las que maneja responsabilidades o su vida sexual y económica porque el Sol, Neptuno, Mercurio, la Luna y el eclipse estarán activos en esta zona. Así que tenga cuidado con las inversiones, intercambios y transformaciones que vaya a hacer junto con estas personas. Tendrá la valentía de enseñar a otros un camino desconocido, pero a la vez tendrá inconvenientes para relacionarse y comunicarse con su entorno circundante. Armonice la comunicación, aprenda a comprenderse con gente cercana y lejana.
Virgo
Esté muy atento a las relaciones que maneja con pareja, socio comercial o personas con las que tenga contratos, compromisos y responsabilidades serias, porque el Sol, Neptuno, Mercurio, la Luna y el eclipse estarán activos en esta zona. Así que analice muy bien qué contrato, compromiso o acuerdo va a firmar o establecer, porque podría equivocarse. Dese un tiempo para pensar muy bien las cláusulas o las condiciones de cada relación que establezca. Tendrá el impulso suficiente para invertir su energía, dinero o sexualidad en los demás, pero debe reservarse algo para usted sin arriesgar el 100% de sus valores, su autoestima o sus finanzas.
Libra
Quédese despierto porque con el Sol, Neptuno, Mercurio, la Luna y el eclipse en la zona de trabajo, productividad, organización, limpieza, salud, hábitos y rutinas diarias, tendrá que analizar y clasificar cuál es la prioridad para no desgastar su energía en nimiedades que no le competen. Ahora tiene la fuerza y el coraje para asumir sociedades, acuerdos, contratos, responsabilidades, compromisos, relaciones y matrimonio, pero no puede olvidar su identidad, su “YO” personal sin entrar en el desequilibrio de imponer siempre lo que quiere o darle gusto a los demás olvidándose de usted. Busque el equilibrio en las relaciones y podrá arreglar esa tendencia.
Escorpio
Ponga atención al amor, el romance, los placeres, la diversión, el ocio, el drama, el teatro, los hijos, las obras, proyectos personales, negocios, empresas o marca propia y a todo lo que usted ha generado con su creatividad y que proyecta su identidad, porque con el Sol, Neptuno, Mercurio, la Luna y el eclipse en esta zona de vida, habrá algo que se verá afectado o que no saldrá del todo bien. Ahora usted tiene la fuerza y la salud para trabajar en todo lo que se proponga, pero debe tener un equilibrio entre el trabajo y el descanso. Nada se hace con arrebatos, planifique sus rutinas.
Sagitario
Sea precavido con su área familiar, con los padres, ancestros, tradiciones, patria natal, con su casa física, con su vida íntima, con la familia que usted generó y con las emociones o lugares que le producen estabilidad, porque con el Sol, Neptuno, Mercurio, la Luna y el eclipse activos en esta zona, su estabilidad estará tambaleando o deberá revisar algo. Ahora tiene la fuerza para poner toda su creatividad a funcionar, es posible que realice obras propias, lance empresa, negocio propio, marca o se atreva a tener hijos, pero debe tener en cuenta el apoyo o la acogida que reciben sus creaciones.
Capricornio
Sea prudente al hablar, comunicarse, preguntar, curiosear, hacer transacciones, viajes, emprender estudios, hacer conexiones con el entorno y socializar con vecinos, hermanos, primos, cuñados o compañeros de estudio o trabajo, porque con el Sol, Neptuno, Mercurio, la Luna y el eclipse activos en esta zona, podría tener inconvenientes. Ahora usted tiene el impulso para luchar por su estabilidad, por su familia y por una sensación interna de confort, pero debe equilibrar su vida íntima con su vida profesional o social. Procure mantener el equilibrio y no mezclar las situaciones. Ahora usted tiene muchas oportunidades, pero no puede perder la cabeza por situaciones íntimas y familiares.
Acuario
Atento con el dinero, inversiones en bienes raíces, compras, gastos, movimientos financieros, posesiones, inmuebles y pertenencias. Así como debe estar alerta con su cuerpo, con su presentación personal, con su autoestima, con sus valores personales porque es posible que con el Sol, Neptuno, Mercurio, la Luna y el eclipse activos en esta zona tenga problemas o pérdidas significativas. Ahora usted tiene el impulso de comunicarse mejor con su entorno circundante y de aprender de todo lo que le rodea, sin embargo debe equilibrar esa parte en la que usted se siente sabio o de lo contrario jamás aprenderá nada nuevo.
Piscis
Ponga un espejo frente a usted y préstese demasiada atención, pero no con el ego de por medio, sino con la conciencia abierta porque con el Sol, Neptuno, Mercurio, la Luna y el eclipse activos en el signo de Piscis, es posible que su imagen, personalidad, carácter e identidad no se estén proyectando de la mejor manera y termine empañándose. Escúchese un momento, no le de miedo verse al espejo y darse cuenta de su oscuridad, de sus defectos y errores. Usted tiene la seguridad para producir y mover su energía con firmeza, pero debe escuchar lo que quieren esas personas con las que comparte todo.
Publicidad
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.