Domingo 05 de Marzo de 2017 - 12:30 AM

Predicciones de los astros

Comparta este artículo ›

Aries
Necesitará comunicarse más esta semana y transmitir al mundo sus pensamientos. Su personalidad tiene ahora más fuerza y valor que de costumbre. Querrá crecer, aventurarse, independizarse y desarrollarse con una visión más amplia, pero tiene en contra ciertas sociedades, compromisos, responsabilidades, contratos, socios o pareja que se muestran opuestos a usted. Tendrá tiempo y cabeza para sanar las heridas, para hablar del pasado y de lo que le duele. Podrá cerrar procesos y etapas. Apartarse de superficial o tener una espiritualidad sólida le permitirá incrementar su fama, reputación e incluso podrá relacionarse con gente de poder. Surgen nuevas ideas e impulsos para generar dinero.
Tauro
Tendrá la necesidad de aumentar sus finanzas y de aumentar la seguridad y confianza en usted mismo. Tiene ahora el valor para cerrar una etapa del pasado o para hacer esa retirada, desprendiéndose con valentía, llevando a cabo la transformación que busca. Pero tiene en contra la cantidad de detalles que debe organizar y que su desorden mental no puede sistematizar. Hay mucho trabajo pero usted quiere descansar. Cuide su salud. Los amigos, grupos sociales, proyectos en colectivo, patrocinadores, proveedores y mecenas le estarán ayudando y podrá sanar las relaciones con estos para generar crecimiento. Ahora usted muestra carácter para enfrentar la vida.
Géminis
Querrá expresar su personalidad, carácter, identidad e imagen. Influirá en sus amistades, grupos sociales, patrocinadores, proveedores, proyectos en colectivo y planes del futuro, generando compromisos serios y fuertes. Sin embargo la pasión por sus proyectos personales, por sus obras, por su expresión creativa, por el amor, por sus hijos o por lo que usted ha creado, puede genérarle choques con algunas amistades, proveedores o colaboradores. Lograr metas y objetivos le ayuda a sanar esa imagen pública que quería arreglar generando transformaciones profundas en su vida. Ahora tendrá el valor para cerrar con una etapa de su vida y le interesará ser más profundo y espiritual.
Cáncer
Ansía sanar su alma y emociones profundas incrementando su nivel espiritual. Ahora tiene la fuerza para sacar a relucir sus logros, honores, victorias y las más altas ambiciones que se ha trazado gracias al arduo trabajo que ha desempeñado. Sin embargo son muchas sorpresas las que aparecen en el camino de su área profesional, laboral y de éxitos social que deberá intentar equilibrar para no equivocarse con el crecimiento que le exige su vida íntima y familiar. Ahora está viendo el desarrollo, crecimiento y el vuelo que han tomado sus planes generándole poderosos compromisos, contratos y asociaciones. Ahora tendrá la fuerza para impactar en los grupos sociales
Leo
Deberá atender su vida social, necesita de sus amigos, patrocinadores y colaboradores. Tiene la fuerza para crecer, desarrollarse, salir de la zona de confort y ampliar su visión, generando así la creatividad para producir sus obras, empresa, marca o expresiones propias. Sin embargo no se puede quedar como el eterno estudiante, porque usted ya puede enseñar a otros el camino. Está viendo la transformación y el cambio que se gesta ante usted, está perdiendo por un lado pero está ganando por otra parte y esto es benéfico para su salud, rutinas de vida, productividad y desempeño laboral. Tiene ahora la fuerza para luchar por sus ambiciones.
Virgo
Se hace ahora necesario para usted alcanzar metas y brillar públicamente. Tiene la fuerza para hacer profundas inversiones, cambios y transformaciones mejorando así su compromiso con su familia, con casa física, con su estabilidad interna y sus emociones profundas. Pero tiene en contra que los gastos son excesivos o que no tiene la suficiente confianza en sus capacidades mientras socio, pareja o contratos le generan sorpresas que deberá sortear. Es claro para usted el compromiso y la responsabilidad que tiene, así que los mejorará revitalizando el amor, la entrega y la pasión por sus proyectos personales. Ahora tiene que ganar el impulso para crecer.
Libra
Querrá encontrar crecimiento, desarrollo, independencia, aventura y amplia visión. Tiene la fuerza para asociarse, unirse, comprometerse, tomar responsabilidad o casarse, generando una mejor comunicación con el ambiente circundante, descubriendo y aprendiendo cosas nuevas. Pero tiene en contra que usted no se ha puesto de acuerdo con la contra parte para generar armonía en sus relaciones. Si solo recibe sorpresas desagradables retírese. Tiene claro el trabajo que tiene y el cuidado de su salud que debe desempeñar para que su familia esté segura y para que sus emociones estén estables. Ahora tiene el impulso para hacer esa transformación profunda que debe atravesar.
Escorpio
Necesitará hacer cambios o inversiones profundas con socio, pareja o contratos. El impulso lo llevará a trabajar arduamente, a ser más eficiente, productivo y saludable, generando mayores entradas económicas, aumento de la autoestima y del valor personal. Pero tiene en contra una etapa del pasado con su salud o emociones que debe cerrar o de lo contrario el trabajo, la salud y las rutinas de vida le seguirán dando desagradables sorpresas. Ahora sus expresiones, obras, creatividad, empresas, amor, romance y relación con hijos toman importancia, haciendo que usted aprenda y descubra cosas nuevas. Tendrá el impulso y la fuerza para comprometerse.
Sagitario
Tendrá la necesidad de comprometerse, responsabilizarse, asociarse, ser contratado y asumir relaciones. Está expresando al máximo su creatividad, explotando sus talentos, obras y proyectos personales, así como el amor a su pareja y el amor a sus hijos, haciendo que su imagen mejore. Sin embargo tiene una confrontación entre el amor que recibe y el que quiere entregar, entre sus proyectos personales y los proyectos en grupo, no sabe qué escoger. Tiene clara la idea de familia, hogar, casa física y estabilidad que quiere. Usted está parado en bases sólidas y por eso ahora está generando mejores finanzas. Tiene el impulso para trabajar al máximo.
Capricornio
Se hace ahora necesario organizar su vida con agenda, querrá ser más productivo y saludable. Tiene la capacidad de ser soporte para otros porque sus emociones son estables, su vida íntima es fuerte y su familia es su pilar. Esta base emocional le ayuda a superar el pasado doloroso, le ayuda a cerrar procesos y a sanar espiritualmente. Sin embargo la vida pública, la fama, la reputación, las altas expectativas y ambiciones que se plantea, pueden chocar con sus emociones y desestabilizarle. Tiene claro cómo quiere comunicarse y expresarse con su entorno para fortalecer su imagen y proyectarse con poder. Ahora tiene el impulso de buscar la felicidad.
Acuario
Va a necesitar mucho ardor en su vida, necesita apasionarse, encontrar motivaciones y poner su motor a funcionar. Tiene la fuerza para expresarse, para aprender y sorprenderse con cada cosa. Esto es magnífico para sus proyectos en colectivo, para obtener la ayuda, patrocinio o colaboración que busca. Sin embargo la velocidad con la que se desarrolla no es la misma con la que aprende y a veces se lleva desagradables sorpresas en la manera como usa su inteligencia. Tiene claro ahora su valor personal, está moviendo sus finanzas y está generando ganancias de manera milagrosa. Su impulso lo conduce a buscar estabilidad familiar.
Piscis
Aliméntese del calor del hogar, visite a su madre, refúgiese en su casa o en ese lugar o con esas personas que le alimentan el alma. Tiene el impulso para producir dinero, generar ganancias e invertir su dinero y energía, generando reconocimiento y éxito público. Pero no sabe cómo manejar la energía o las inversiones profundas con su pareja, socio comercial o las responsabilidades con sus contratos. Tiene claridad sobre lo que quiere proyectar. Generar esa claridad y transparencia le ayuda a recibir apoyo, beneficios, contactar amistades y mejorar sus planes del futuro. Su impulso le llevará a mejorar la comunicación con su entorno.
Publicidad
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.