Domingo 12 de Marzo de 2017 - 12:30 AM

Predicciones de los astros

Comparta este artículo ›

Aries
Momento de mostrar los frutos y resultados del trabajo, productividad, limpieza, pulcritud, orden, tratamiento de salud o agenda organizada de rutinas, hábitos y tareas. Cierto compromiso, contrato, responsabilidad, asociación o relación que llega a su etapa final, genera cierta incomodidad, pero finalizar etapas ayuda a refrescar la imagen y la identidad que proyecta de usted mismo. El impulso que tiene ahora por aumentar sus ganancias, por monetizar y robustecer sus valores y auto-estima va a producir que usted se esfuerce más, trabaje más duro, se organice más y pueda proyectar y expresar su imagen a través de la comunicación con los otros.
Tauro
Tiempo de sacar a la luz sus obras, talentos, proyectos personales y toda su creatividad. Momento de disfrutar del romance, el amor, la pasión y de recrearse con sus hijos. El trabajo en equipo, con proyectos colectivos o con amigos puede traerle ciertas incomodidades, pero lo positivo es que apoyarse en otras personas le trae grandes beneficios para que pueda cerrar etapas. Usted muestra ahora valentía y coraje, esto es positivo para que desarrolle amor, pasión, creatividad, para fortalecer sus obras, proyectos y para que evolucionen sus hijos. Esta lucha por lo suyo ayudará a que pueda mover asuntos del pasado o finalizar etapas que vienen de atrás.
Géminis
Semana para poner en evidencia la estabilidad y solidez que ha logrado en materia física y emocional, ya sea mostrando los logros a nivel familia o logros económicos. Alcanzar las metas más ambiciosas y de reconocimiento público le generará ciertas incomodidades con sus proyectos personales, creatividad, relación con hijos o con el amor, pero le servirá mucho para integrarse a trabajar con colectivos, para recibir beneficios y ayudas de otras personas, así como patrocinio. Tiene el impulso para cerrar asuntos del pasado o para trascender emociones dolorosas, obteniendo así más estabilidad en sus emociones y relaciones más íntimas, así como una mejor comunicación con amigos y patrocinadores.
Cáncer
Estos son días óptimos para expresar sus pensamientos, para intercambiar ideas, para comunicarse con el mundo y crear contactos. No se quede callado y en casa, salga al mundo, converse con quien pueda, intercambie ideas y manifieste lo que piensa. Culminar estudios o realizar viajes también es propicio. Tener una nueva visión de la vida puede causar incomodidades en su vida íntima o estabilidad, pero de seguro le ayudará a conquistar grandes metas. El impulso que tiene para asociarse, integrarse a las amistades, hacer proyectos en colectivo, recibir ayuda y ayudar al mundo le producen nuevos aprendizajes y conquistas de metas ambiciosas.
Leo
Maravillosos días para hacer inversiones, ganar más dinero, mostrar al mundo sus finanzas, bienes raíces o la belleza de su cuerpo con orgullo. Dedique tiempo a su autoestima, a ganar seguridad personal y hágase valer. Las transformaciones profundas que están viviendo le generan incomodidades en su comunicación con el entorno, estudios y aprendizajes nuevos, pero le traen gratas sorpresas para desarrollarse, crecer y tener una visión más amplia de la vida. El impulso que tiene ahora para alcanzar altas metas, así como una posición de poder, le ayudará a producir dinero, entradas monetarias y a crecer y desarrollarse con independencia y libertad.
Virgo
Con la Luna Llena en su signo tiene la oportunidad magnífica de sacar a relucir una nueva personalidad, identidad, imagen y carácter. Asociarse, unirse, relacionarse, comprometerse, responsabilizarse, ser contratado o casarse, le generara ciertas incomodidades con el dinero, las inversiones o su autoestima, pero también le traerá gratas sorpresas con las inversiones y dinero manejados en conjunto con socios, pareja o entidades. Tiene el impulso de crecer, desarrollarse e independizarse y eso será magnífico para la evolución de su identidad e imagen, generando así intercambios provechosos donde pueda mezclar su energía con de otros, haciendo trueque con el trabajo, tiempo o inversiones con otros.
Libra
Óptimo momento para cerrar ciclos, finalizar etapas en la vida, sacar a relucir ese corazón humanitario y altruista que tiene. Puede también apartarse del mundo y mostrar su lado más espiritual. Ser más trabajador, organizado, puntual, productivo puede generarle tensiones con su personalidad y con la forma como ha proyectado su identidad e imagen pero también ser más detallista, saludable y productivo le trae buenas sorpresas para asociarse, comprometerse, ser contratado, casarse o asumir responsabilidades con otros. El impulso que tiene ahora para hacer transformaciones profundas o inversiones con personas cercanas le ayudarán a cerrar ciclos y a comprometerse más.
Escorpio
Semana espectacular para integrarse con la sociedad, salir con sus amigos, realizar o lanzar proyectos colectivos, planificar proyectos para el futuro, recibir ayuda, colaboración, patrocinio, así como también tener actos humanitarios con los demás. La pasión por sus proyectos personales, la creatividad, la entrega, el amor por sus obras, hijos, negocios o creaciones puede causar incomodidad con asuntos que vienen del pasado y que deben finalizarse, sin embargo esta pasión por sus obras va a hacer que sea más trabajador, productivo, organizado, saludable y puntual. El impulso que tiene para comprometerse, asociarse, responsabilizarse, ser contratado o casarse, le consigue ayudas de sus amigos y colaboradores.
Sagitario
Días magníficos para poner en evidencia el éxito profesional que haya logrado, para subir de estatus, para dar a conocer sus logros, metas y objetivos ambiciosos en busca de reconocimiento público. Ahora vibra estabilidad emocional y física, pero el apego a las raíces o asuntos del pasado de la zona cómoda puede causarle incomodidad con el futuro y con los amigos, colaboradores y el medio social. Sin embargo, la estabilidad es muy buena para que haga sus propios proyectos personales, produciendo sus obras, lanzándose a tener hijos, negocios o marca personal. Un espíritu productivo, organizado y eficiente le ayudará a sacar adelante altas ambiciones y proyectos creativos.
Capricornio
Semana para sacar a relucir su inteligencia, comunicándose con el mundo, expresando su verdad a los cuatro vientos, enseñando el camino a otros, siendo maestro, aventurero o yéndose de viaje a tierras lejanas. Tiene la capacidad de comunicarse, aprender, estudiar, conectarse con el entorno que le rodea, comunicándose mejor, pero esto le genera incomodidades con personas de poder o con sus logros, objetivos o vida profesional y publica. Sin embargo es muy bueno para producir estabilidad interna y beneficios familiares. El impulso que tenga para crear, impulsar sus obras, marca, negocio, amor o hijos ayudará a su estabilidad y desarrollo.
Acuario
Aproveche este tiempo para transformarse como el ave fénix y cambiar de piel, mostrando este cambio al mundo. Realice inversiones en conjunto con socio, pareja, entidades o colaboradores. Esta dispuesto a producir más dinero, monetizar, invertir sus finanzas, aumentar su autoestima y bienes raíces, pero le incomoda la manera como todo se desarrolla, crece o toma vuelo. A su favor tiene el entorno que le permite crecer y aprender. Ahora siente un gran impulso para consolidar familia, estabilidad o una sensación interna de seguridad que le permita hacer inversiones en conjunto y mejorar su comunicación y aprendizajes con el ambiente circundante.
Piscis
Saque a la superficie sus compromisos, responsabilidades, contratos, asociaciones, uniones o matrimonio. Sienta orgullo de mostrar sus relaciones con el mundo. Ahora está proyectando una mejor imagen, identidad, personalidad y un carácter claro y transparente que puede generarle incomodidades para el manejo de sus relaciones más profundas o de sus inversiones con estas personas. Pero será benéfico para que obtenga seguridad, aumente su autoestima, fortalezca sus finanzas y sus ganancias financieras. Tiene el impulso de comunicarse mejor con su entorno, estudiar, aprender y generar contactos. Esto será muy positivo para obtener dinero y asumir mejor los compromisos y relaciones.
Publicidad
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.