Domingo 19 de Marzo de 2017 - 12:30 AM

Predicciones de los astros

Comparta este artículo ›

Aries
Descanse, drene la energía dedicándose a leer un libro sobre culturas lejanas o realice un viaje. La libertad y la aventura serán su mejor descanso. El Sol ingresa en su signo, así que brillará con luz propia, se vestirá de valentía y sacara a relucir su imagen más auténtica. Sin embargo esta renovación le puede generar incomodidades con grupos de trabajo, la salud o la manera como organiza su agenda laboral. Expresar su identidad puede chocar con el desarrollo de sus relaciones. Venus retrogrado le hace revisar que tan armonioso es con los demás, mientras Marte le da carácter. Controle su genio.
Tauro
Con paciencia déjese contagiar de la energía de los socios, pareja o gente que le apoya. Apóyese en estos para descansar. Este mes será un tiempo para que reflexione sobre todos los aspectos de la vida, trascendiendo las emociones más profundas con la ayuda de sus bases espirituales. Finalizar etapas, volver al pasado o afrontar situaciones emocionales puede ser incómodo para desarrollar proyectos personales y para generar productividad y eficiencia. Venus le ayuda a desenterrar emociones profundas para sanarlas, pero con la retrogradación de Venus y Marte ahí presente puede sentirse impotente. Despréndase del pasado negativo y retome asuntos del pasado que necesita mejorar. Cierre ciclos.
Géminis
Apoyarse en sus relaciones le hará descansar, relacionarse con personas lejanas le hará sentirse bien, descargarse en otros ayudará a que drene su energía. Durante este mes estará irradiando amistad por todas partes, querrá integrarse, ayudar a otros, unirse a proyectos colectivos, querrá participar y es seguro que recibirá la ayuda, patrocinio y colaboración de las personas. Sin embargo esta actitud puede traerle problemas de inestabilidad emocional o física, incomodidades con su familia y choques con sus proyectos personales. Venus le hace atraer amigos y ayudas del mundo pero la retrogradación de Venus le hace revisar el tipo de amigos, proyectos colectivos y colaboradores que maneja.
Cáncer
Detenga un poco la marcha laboral, tómese un descanso en medio de la actividad laboral o de las actividades diarias. Durante este mes su imagen pública estará en la cima, dando de qué hablar por los honores, reconocimientos u objetivos alcanzados. Buena fama la cobija, así que aprovéchela porque tendrá inconvenientes para comunicarse con personas de su entorno cercano y tener cierto poder o alcanzar ambiciones puede afectar su vida íntima y familiar. Venus le hace atraer la fama y el poder a su vida, así como personas de poder, pero la retrogradación de Venus le hace reevaluar el concepto de éxito que busca.
Leo
Leones dedíquense al placer, así que hagan todo lo que quiera el corazón. Busquen el ocio y la diversión con sus seres queridos o haciendo lo que más les apasiona. Por este mes sus vidas toman vuelo alto, así que tendrán crecimiento y desarrollo en lo que hayan trabajado y profundizado. Sin embargo el crecimiento implica más gastos monetarios, energéticos o de tiempo. Exponer la verdad y pensamiento a los cuatro vientos y con terquedad puede dañar la comunicación con el entorno circundante. Venus los esta ayudando a crecer, pero la retrogradación de Venus le muestra si realmente esta es la verdad que usted desea.
Virgo
Para recargarse de energía refúgiese en el calor de su hogar, pase más tiempo en casa con sus familiares y seres queridos haciendo actividades hogareñas. Durante este mes vibrará con el cambio y la transformación como el ave fénix, invirtiendo su energía, tiempo, dinero, capacidad o sexualidad con las contrapartes. Es posible que fundirse y asociarse con los otros le genere incomodidades con su personalidad, así como gastos e inversiones excesivas que deberá aportar por parte suya. En este tiempo Venus le hará profundizar sus relaciones de forma armónica pero le hará pensar si realmente esta entrega era lo que deseaba.
Libra
Comunicar sus emociones y pensamientos a otros le hará desestresarse. Aprender cosas nuevas, estudiar o realizar juegos mentales le hará sentirse bien y relajado. Durante este mes los compromisos, asociaciones, responsabilidades, contratos, uniones, relaciones, noviazgos o matrimonios pueden surgir y establecerse. Es posible que deba lidiar con relaciones o responsabilidades del pasado que aún le generan incomodidades. La forma como se manifiesta su pareja, socio, contrato o responsabilidad le genera tensiones a su identidad personal. Venus le está ayudando a atraer personas, socios y contratos a su vida pero debe reevaluar qué tipo de sociedades o relaciones desea para su vida.
Escorpio
Salir de compras, adquirir bienes, dedicar tiempo a su cuerpo o hacer algo para fortalecer su autoestima, seguridad y valores personales le hará sentirse bien. Usted estará trabajando como una hormiguita, será más productivo, eficiente, organizado y limpio. Pero puede generarle incomodidades a su medio social, amistades, grupos de trabajo y gente que le apoya. Ser minucioso y detallista con sus actividades puede generarle problemas para descansar, para conciliar el sueño o generarle adicciones. Venus le ayuda a fluir en su trabajo y a organizar su agenda pero la retrogradación de Venus le hace pensar si este es el trabajo o rutina que desea.
Sagitario
Proyecte una imagen tranquila y relajada. Dedique tiempo a mejorar su carácter. Un monólogo interno le ayudará para que luego saque lo mejor de sí al mundo. Este es un mes para amar, disfrutar junto a sus seres queridos haciendo las actividades que le encanten. Sus proyectos personales, hijos y el amor estarán bien aspectados. Tendrá incomodidades con jefes, figuras de poder, padres o con los objetivos. Es posible que choque con sus amistades, proyectos en colectivo y colaboradores. Venus le hará atraer amor a su vida entregándose con pasión a sus proyectos, pero la retrogradación le hará ver si eso es lo que desea.
Capricornio
Desconéctese del mundo, descanse, recárguese de energía, duerma, desintoxique su cuerpo, aléjese del ruido del mundo, intérnese en la soledad de su alma y apóyese en su espiritualidad. Este mes usted vibra estabilidad emocional y física. Sacará adelante proyectos de familia, casa física y hogar. El pasado, las tradiciones y los ancestros serán de importancia. Sentirá la incomodidad de lo que es extraño y lejano. Chocará con personas de poder, jefes, superiores o con objetivos que no se dan. Venus le ayuda a traer estabilidad interna a su hogar, pero la retrogradación le ayuda a ver si este es el hogar o la sensación emocional que desea.
Acuario
Los amigos, la vida social, integrarse con lo social y los proyectos colectivos o humanitarios pueden saciar sus necesidades emocionales del momento. Durante este mes usted estará elocuente, inteligente, comunicativo y sagaz. Su mente abierta y rápida le ayudará a conectar con el mundo. Sin embargo la velocidad mental que maneja puede generar incomodidad a sus socios, pareja, entidades o personas con los que maneja responsabilidades profundas. También es posible que choque con las personas que quieren enseñarle y guiarle en el camino. Venus le ayuda a comunicarse con armonía pero la retrogradación de Venus le hará reevaluar la forma como se expresa.
Piscis
La vida pública, los honores, la fama, los reconocimientos, los logros, codearse con personas de poder y todo lo que maneje prestigio hará que usted se sienta muy bien.
Este mes usted se revaloriza, así que aumenta su escala de valores personales, así como la confianza en usted mismo. Es posible que sus finanzas también brillen. Tendrá inconvenientes con los objetivos de sus socios, pareja o contratos. Es posible que choque al momento de manejar su energía y dinero con sus relaciones y sociedades. Venus aumenta su dinero y autoestima pero la retrogradación le hace reevaluar si eso que obtiene es lo que desea.
Publicidad
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.