Domingo 26 de Marzo de 2017 - 12:30 AM

Predicciones de los astros

Comparta este artículo ›

Aries
Con Luna Nueva en su signo Aries es un momento idóneo para dar una renovación a su carácter, personalidad, imagen, identidad y marca personal.
Tendrá problemas con las relaciones públicas y con las relaciones que maneja con personas de poder. También es posible que la culminación de algo choque con el crecimiento de otra área de su vida. Pero su mejor cara, su cara bondadosa y sus virtudes le ayudarán a generar crecimiento en temas que hasta ahora estaban escondidos. Marte y Mercurio actuando en Tauro les ayudan muchísimo a los Aries a mover dinero, a ser más productivos y a generar finanzas más sólidas.
Tauro
Se inicia un periodo espiritual, siembre la semilla del amor universal en su corazón. Planifique la finalización de esa etapa de su vida que necesita un cierre. Se le presentaran problemas a nivel de crecimiento laboral, pues el trabajo laboral o la salud no le están dejando que se desarrolle en eso que quiere crecer. Los cambios que está atravesando, junto con las inversiones profundas también le generan choques con sus amigos, colaboradores o proveedores. Lo bueno es que ciertas personas o cierto ambiente colaboran para que haga esa transformación final que busca. Marte y Mercurio visitando a los Tauro les dará fortaleza y una mente rápida.
Géminis
Conozca nuevas personas, nuevas amistades, proveedores, colaboradores, grupos de apoyo e inicie proyectos en colectivo. Se le presentarán problemas con la entrega y dedicación que generan en conjunto con socio, pareja o entidad, en cuanto a sus proyectos personales, obras, creatividad, el amor o la relación con hijos. También tendrá inconvenientes con las relaciones públicas, con la fama, la reputación y las relaciones con personas de poder, como jefes, superiores o padres. Sin embargo, encontrará apoyo, ayuda y colaboración de amistades que le ayudarán a obtener buenos contratos, compromisos, sociedades o relaciones amorosas. Mercurio y Marte en Tauro harán que la espiritualidad se incremente para los Géminis.
Cáncer
Luche por su realización profesional, por alcanzar metas ambiciosas. Desde ya busque el éxito y el reconocimiento. Trace objetivos y luche por el cumplimiento de logros. Tendrá inconvenientes a nivel de estabilidad, seguridad emocional, vida íntima, vida familiar, hogar y casa física por los compromisos, responsabilidades, asociaciones, contratos, sociedades o relaciones sentimentales que maneje. Ciertas restricciones a nivel laboral, de salud o de productividad le impedirán tener crecimiento y desarrollo. Sin embargo su reputación, buen nombre y aceptación social favorecerán las relaciones laborales y la productividad. Mercurio y Marte en Tauro le traerán compañeros, amigos y colaboradores que le impulsen a crecer a los Cáncer.
Leo
Viaje o proyecte los estudios superiores que desea realizar. Comience el proceso de ser maestro, guía, especialista y orientador de eso que conoce a profundidad. Se le van a presentar inconvenientes con la comunicación, el entorno laboral o con la salud. Sus creaciones propias, obras, desarrollo de sus hijos, proyectos personales o el amor, se verán restringidos por transformaciones profundas que debe afrontar con socio, pareja o entidades. Sin embargo aparece la oportunidad para que de crecimiento a sus proyectos personales o creaciones propias que tiene escondidas. Marte y Mercurio en Tauro les generan alcance de objetivos y una transformación exitosa a los Leo.
Virgo
Comience esa transformación profunda que debe hacer en conjunto con su socio, pareja o entidad. Haga las inversiones, liquidaciones o cambios necesarios. Va a tener problemas para valorar lo que ama y le apasiona, así como para cobrar por sus obras y creaciones. Es posible que sus hijos, proyectos, negocios o creaciones propias le generen gastos excesivos. Aparecerán restricciones a nivel familia, de hogar o estabilidad interna, pues hay heridas o grietas con socio, pareja, contratos o responsabilidades. Sin embargo las transformaciones profundas traen estabilidad a su vida. Marte y Mercurio en Tauro le generan crecimiento a las relaciones de los Virgo.
Libra
Proyecte o renueve las sociedades, compromisos, responsabilidades, contratos y relaciones sentimentales que quiere establecer o arreglar. Ahora tiene grandes problemas con temas de estabilidad, seguridad interna, vida familiar, hogar o casa física, que chocan con el crecimiento de su imagen, identidad y personalidad. Tendrá restricciones a nivel de salud o de comunicación en el entorno laboral, así que procure tener paciencia e ir más lento con el trabajo. Sin embargo habrá personas que le facilitarán la comunicación y el aprendizaje para establecer relaciones serias, comprometidas y estables. Marte y Mercurio en Tauro le ayudarán a Libra a realizar cambios profundos que benefician su actividad laboral, productividad y salud.
Escorpio
Siembre nuevas posibilidades laborales, de trabajo, productividad, desempeño, calidad de vida y salud. Se le presentaran problemas para finalizar procesos o para apartarse espiritualmente porque su entorno circundante, la comunicación y movimientos que maneja ahora no se lo permiten. La mente no le permite sentir profundamente. Tendrá restricciones con el dinero, las finanzas o los valores personales, lo que le dificultara reparar sus obras, emprendimiento creativo, proyectos personales, el amor mismo y relación con hijos. Sin embargo el trabajo arduo le ayudará a generar entradas económicas. Marte y Mercurio en Tauro le ayudaran con sus contratos, compromisos, asociaciones, relaciones sentimentales, amor, hijos, creatividad y proyectos personales.
Sagitario
Produzca algo nuevo que surja de su propia creatividad. Decídase a tener hijos, saque a la luz una obra o proyecto. Renazca el amor otra vez. Se le presentarán dificultades a nivel de ayudas económicas que recibe de colaboradores, como también beneficios generados por amistades o proyectos en colectivo. Su personalidad hermética no permitirá que asuntos familiares, de hogar, casa física o sensación interna se reparen. Sin embargo la pasión con la que se entrega a sus asuntos creativos, proyectos, obras o hijos mejorará su imagen. Marte y Mercurio en Tauro le ayudarán a Sagitario a impulsar el trabajo y la salud otorgándole estabilidad.
Capricornio
Funde las bases de la estabilidad emocional. Se le presentarán problemas para manejar la reputación, así como la relación con personas de poder, jefes o superiores. Los objetivos serán difíciles de cumplir. El mayor impedimento será usted mismo y su personalidad. Las limitaciones que tiene para finalizar procesos o desprenderse de algo no le permitirán asimilar con inteligencia las posibilidades que le brinda el entorno. Se frenará su comunicación. El deseo de estabilidad íntima y familiar hará que pueda superar asuntos con personas del pasado. Mercurio y Marte en Tauro le darán impulso a los proyectos creativos de Capricornio para que mejore la comunicación con el entorno.
Acuario
Aprenda algo nuevo, conéctese con el mundo de manera nueva. Tenga nuevos contactos y una nueva forma de expresarse. Tendrá dificultades para generar desarrollo en el área de vida donde ha profundizado, porque hay asuntos del pasado que debe cerrar. Todavía hay temas o sentimientos que debe superar. Los amigos, colaboradores o gente que le apoya, se mostraran restrictivos y limitados con los beneficios hacia usted. Le será difícil subsanar sus finanzas. Sin embargo ese deseo de comunicarse mejor con el mundo ayudará a que lleguen beneficios inesperados. Marte y Mercurio en Tauro le ayudaran a Acuario a tener entradas económicas para una mejor estabilidad familiar.
Piscis
Invierta en algo novedoso, compre, adquiera y valorice lo que ya posee. Plante nuevos valores en su vida. Tendrá problemas con el manejo de dinero, energía, tiempo, bienes o inversiones con pareja, socio o entidades, porque no recibirá el apoyo, ayuda o colaboración que busca. Los jefes, superiores o personas de poder se mostraran restrictivos con usted. Ciertas metas se mostraran duras de alcanzar, afectando así su identidad. Sin embargo el deseo de valorizarse, incrementar su autoestima y finanzas hará que conquiste esa meta escondida que guardaba. Marte y Mercurio en Tauro ayudarán a los Piscis a tener una mente sagaz y una expresión segura.
Publicidad
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.