Domingo 02 de Abril de 2017 - 12:30 AM

Predicciones de los astros

Comparta este artículo ›

Aries
Refúgiese en el calor de su hogar pues se sentirá muy bien compartiendo su vida íntima con sus seres queridos, al interior de su vivienda.A nivel material y económico será una semana de muy buenas noticias en este plano, su autoestima aumentará porque el dinero, el trabajo y las realizaciones profesionales se verán bendecidas. Sin embargo continúa el conflicto entre usted y las personas con las que maneja compromisos, relaciones serias, responsabilidades, contratos, matrimonio, noviazgo o sociedades. Esta es la oportunidad perfecta para reconocer sus errores y los de la contraparte, con el fin de corregir o eliminar las equivocaciones.
Tauro
Comuníquese más con el mundo, abra su mente, genere más conexiones, viaje, estudie, aprenda cosas nuevas y de seguro se sentirá mejor. Esta semana tendrá muy buenas noticias sobre el crecimiento de sus proyectos personales, sus obras, sus creaciones o sus hijos. También es un buen periodo para hacer ese viaje soñado o culminar estudios superiores. Sin embargo todavía se presentan problemas con la actividad la laboral y el descanso, con los malos hábitos que generan enfermedad y dañan la salud. Debe equilibrar su espíritu para que la salud de su cuerpo se recupere. Algo debe finalizar en su plano laboral.
Géminis
Revalorice su vida, realice inversiones, haga compras, adquiera bienes que necesite, gaste su tiempo, energía y dinero en asuntos que le beneficien. Esta es una buena semana para que finalice con broche de oro procesos de cambio y transformación, que involucran a su pareja, socios comerciales, bienes en común, la casa, el hogar y la familia. Es un buen periodo para hacer mudanzas a un nuevo hogar o para culminar un divorcio o sociedad comercial. Las herencias también se ven bendecidas. Deberá decidir entre lo que le apasiona y la oportunidad que llega, ya sea en el amor o con proyectos.
Cáncer
Proyecte una apariencia fuerte, un look, personalidad, imagen, identidad o carácter renovados. De seguro se sentirá muy bien proyectando una identidad segura. Es una grandiosa semana para realizar proyectos en colectivo con equipos de trabajo asociado, para reunirse con sus amigos y compartir, para generar sociedades y compromisos serios con personas que le colaboran y le aportan a sus planes. Sin embargo todavía tiene problemas para manejar la vida íntima y la vida profesional, para lograr un equilibrio entre hogar y trabajo, entre una sensación interna de estabilidad y el éxito social, reconocimientos y ambiciones. Procure nivelar estas dos áreas de su vida.
Leo
Incremente su fe, dedique tiempo a su espiritualidad y creencias más profundas. Necesitará asesoría psicológica para saber manejar las emociones. La soledad le ayudará a reflexionar. Esta semana tendrá buena racha para recoger fama, popularidad, logros, ambiciones y éxitos profesionales que le ayudaran a producir más dinero y a ser más productivo en su trabajo. Sin embargo tiene problemas con la comunicación y el manejo de su inteligencia, aprenda a ser estudiante, déjese guiar para que vuelva a aprender cosas nuevas y diferentes que no conocía. No se quede con su verdad, aprenda a escuchar. Usted ya es maestro pero nunca dejara de ser estudiante.
Virgo
Va a necesitar colaboración, así que búsquela. Involúcrese más con sus amistades, integrarse con la sociedad y comparta con sus amigos. Esta semana verá reflejado el crecimiento y desarrollo en todas aquellas áreas o temas donde haya profundizado, pudiendo así sacar adelante sus proyectos personales, creativos, de identidad e imagen. Sin embargo todavía debe resolver asuntos de dinero, inversiones, energía y tiempo que pone usted y que comparte con sus socios o pareja. Deberá equilibrar y aclarar el manejo de finanzas o energía invertida en conjunto para ver crecer su billetera. Ahora es claro ver el aporte del otro en la relación o contrato.
Libra
Necesitará sentirse admirado y reconocido. Así que saque a relucir sus logros, conéctese con las personas que le aplauden y siéntase importante. Esta semana es maravillosa para hacer un cambio y una transformación profunda en cuanto a temas compartidos con socio, pareja o entidades. Estos cambios serán muy positivos para poder finalizar un proceso y para generar la estabilidad y las bases de su hogar, familia o vida íntima. Sin embargo todavía tiene problemas para entenderse con su pareja, socio, contrato o contra parte. Si no ve lo que las relaciones le aportan o no le aportan, no podrá crecer.
Escorpio
Lea un buen libro, viaje lejos de su entorno, intercambie conceptos y verdades con personas que piensen diferente a usted. Necesita alimentar su intelecto, fortalézcalo en el buen debate. Aprenderá mucho de los demás. La responsabilidad, los compromisos, contratos, sociedades, matrimonios o documentos serios lograran firmarse, acordarse y tendrán la ayuda o beneficios de los amigos, colaboradores o proyectos de grupo. Sin embargo aún presenta problemas con su área laboral, con la productividad, desempeño, con la salud, con el tiempo de descanso, con procesos a los que debe darles un final, con las adicciones y con su área espiritual que necesita desarrollarse.
Sagitario
Invierta su energía en algo y con alguien. Entregue profundamente sus sentimientos y acciones para el otro. No tenga miedo de involucrarse amorosamente o comercialmente.El impulso que tiene para trabajar, ser productivo, organizado, metódico, limpio y saludable le va a generar más entradas económicas, dinero, bienes, valorización de su personalidad, prestigio, éxito y reconocimiento. Sin embargo se le presentan problemas entre sus proyectos colectivos y sus proyectos personales, entre el amor que ofrece y el amor que recibe, entre lo que usted ha creado y lo que ha recibido de otros. La amistad y el amor serán temas de disputa donde deberá actuar con sabiduría.
Capricornio
Relacionarse armónicamente con las personas que le rodean le hará sentirse bien. Mejore sus relaciones, sociedades, compromisos y contratos. De seguro se sentirá mejor. Todo movimiento que haga en pro de sacar adelante sus proyectos personales, obras, creaciones, negocios, empresas, el amor o sus hijos, será positivo para el crecimiento, desarrollo de su vida, de su personalidad e identidad. Sin embargo aún tiene inconvenientes con su vida íntima, su estabilidad, su familia y su hogar frente a la vida profesional, la vida social y publica. Las metas, reconocimientos, logros y ambiciones deberá confrontarlos con lo que desea a nivel íntimo, de estabilidad física y emocional.
Acuario
Trabajar arduamente, ser más productivo, organizado, limpio y eficiente le hará sentirse mejor. Clasifique y ordene todos aquellos detalles que no ha logrado ubicar. La estabilidad y las acciones que maneje a nivel íntimo, de hogar, de familia y de casa física ayudaran a que las inversiones con pareja, socio comercial o entidades se desarrollen muy bien, así como la transformación y finalización de procesos necesarios para soltar una etapa de la vida. Sin embargo aún tiene problemas ya que ser maestro no implica dejar de ser estudiante y viceversa. Siempre estamos en constante aprendizaje, entendiendo que la sabiduría es un nivel superior a la mera inteligencia.
Piscis
Disfrutar, dedicarse a los placeres le hará sentirse muy bien, así como dedicarse al amor, a sus hijos a explotar sus talentos personales y a la creación de obras o proyectos propios. La inteligencia que maneja ahora, la sagacidad, la versatilidad, y comunicación con el entorno le generan compromisos, contratos, responsabilidades, sociedades o matrimonio. Una mente atenta le genera beneficios de patrocinadores. Sin embargo aún tiene problemas con el manejo de las finanzas personales y las inversiones que realiza con socio, pareja o entidades. La energía que usted dispone y la que siembran sus asociados. Deberá revisar los temas de inversión, tiempo, dinero, dedicación y entrega mutua.
Publicidad
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.