Domingo 09 de Abril de 2017 - 12:30 AM

Predicciones de los astros

Comparta este artículo ›

Aries
Con la Luna Llena en Libra es muy posible que se revele ante sus ojos la pareja idónea para una relación amorosa y comprometida. Las sociedades comerciales, los contratos, responsabilidades y compromisos son muy posibles ahora. Pero cuestiones del pasado detienen su crecimiento, su personalidad choca con los requerimientos del público o de sus superiores. Sin embargo la fuerza que tiene para impulsar sus finanzas y autoestima ayudará a mejorar su carácter y personalidad. Podrá sanar un asunto que viene del pasado que le duele mucho en lo más profundo de sus emociones. Aproveche la oportunidad espiritual que se está gestando para sanarse.
Tauro
Hacer valer su trabajo y desempeño es su misión. Es importante que se sienta eficiente como también hacer valer lo que hace. Cuestiones de salud o asuntos domésticos salen a relucir. Aceptar la ayuda de otras personas implica relacionarse hasta el fondo, comprometidos por una causa común y usted todavía no entiende eso. Soltar algo o finalizar una etapa choca con el poder que tiene ahora para hacer crecer y desarrollar ese tema que le da poder personal. Sin embargo la personalidad, fuerza y carácter que tiene ahora le están ayudando a soltar el pasado y a desprenderse. Podrá sanar relaciones con amistades o colaboradores.
Géminis
Se revela ante usted el amor y la pasión que ha sembrado en las personas, en sus hijos, en sus obras, en sus creaciones, proyectos o empresas personales. Ciertos deseos de éxito, fama, poder o gloria chocan con las responsabilidades y compromisos que son fuertes y restrictivos. Su pareja también se muestra dura y exigente. Recibir ayuda o patrocinio de amigos o colaboradores implica comprometerse a fondo y usted está cerrado, esto dificulta la colaboración del mundo. El impulso que tiene para finalizar etapas ayudará a mejorar las relaciones sociales con amigos o colaboradores. Sanará relaciones con jefes o superiores.
Cáncer
Sale a relucir la estabilidad que maneja, el empeño que ha tenido con su hogar, familia, casa física, vida íntima o estabilidad de sus emociones internas. Tiene problemas para encontrar crecimiento y desarrollo a nivel laboral o de salud. Los compromisos, contratos, responsabilidades o relaciones serias chocan con sus objetivos y ambiciones de éxito y reconocimiento. Sin embargo amigos, socios, colaboradores o patrocinadores le ayudarán a alcanzar metas y objetivos ambiciosos. Estar afiliado a un grupo le será de gran ayuda. Podrá reparar ciertas ideas o pensamientos que le tenían estancado y que ahora podrá desarrollar en su mente para comunicarse mejor.
Leo
Exprese sus pensamientos, comuníquese, hable, escriba, viaje, aprenda y conéctese con las personas. No podrá profundizar en aquello que ama o le interesa de corazón como personas, hijos, obras, creaciones propias, negocios o empresas personales. La capacidad laboral y el trabajo que desempeña choca con el desarrollo y crecimiento que quiere tener, ya sea con viajes, estudios superiores u otras cosas. Pero la fuerza para conquistar objetivos y ambiciones le ayudará a generar crecimiento y desarrollo en esa área de vida en la que quiere crecer. Podrá sanar asuntos íntimos, finanzas compartidas, deudas, relaciones profundas y hasta su vida sexual.
Virgo
Proyecte una autoestima fuerte y confiada. Revalorice sus bienes. Saque a relucir su belleza. Dese el trato que merece y haga las inversiones que necesita. La vida íntima, el hogar, la familia, la casa física, sus padres o su estabilidad interna chocan con sus relaciones, compromisos, contratos, sociedades, responsabilidades o con el matrimonio. La capacidad para profundizar en aquellas cosas, personas, proyectos o ideas que le apasionan estará bloqueada. Sin embargo el impulso para desarrollarse logrará hacer que su vida íntima y las inversiones conjuntas con socios o pareja crezcan. Podrá sanar o reparar relaciones serias, contratos o compromisos.
Libra
Con la Luna Llena en su signo saque a relucir una nueva personalidad, imagen, look, identidad o carácter. La comunicación en los ambientes laborales estará restringida, los contratos para trabajar estarán frenados, estudiar será una tarea difícil ahora. Los compromisos, contratos, responsabilidades, relaciones serias con socio o pareja no tendrán estabilidad y chocarán con sus emociones internas, su pasado familiar o habrá problemas con la casa física. Sin embargo la capacidad para profundizar y llegar hasta el fondo de los asuntos le permitirá sacar a flote relaciones serias, compromisos, responsabilidades y contratos. Podrá reparar y sanar su vida laboral y su salud.
Escorpio
La vida espiritual, sanar emociones profundas, sanarse de enfermedades y adicciones, soltar el pasado, dejar atrás lo que le ata, desconectarse del ruido del mundo y tener mayor conexión espiritual, serán la onda del momento. El dinero, las finanzas, los bienes, el cuerpo mismo o su autoestima no le permitirán hacer todo aquello que le apasiona, que ama o que le interesa de corazón. La comunicación en los entornos laborales será restrictiva, la firma de contratos estará obstaculizada. Sin embargo su compromiso para sacar adelante contratos, relaciones, responsabilidades, sociedades o matrimonio mejorarán su desempeño laboral. Podrá reparar la entrega hacia personas o proyectos.
Sagitario
Pertenecer a grupos de personas que buscan un mismo ideal es todo un orgullo para usted. Saque a relucir sus amistades, grupos, patrocinadores o colaboradores. Su personalidad cerrada y restrictiva chocará con su familia, hogar, casa física, padres o sus emociones internas estarán inestables. El dinero, las finanzas, los bienes que maneja o la seguridad no colaboran con sus proyectos personales o con aquello que ama y le apasiona. Sin embargo, el impulso para trabajar logrará que de buenos resultados con las personas que ama o con los proyectos que quiere. Podrá sanar y reparar relaciones familiares, vida íntima o aspectos de la casa física.
Capricornio
Sea orgulloso de los objetivos, logros, ambiciones y reconocimientos públicos que ahora puede alcanzar. No poder soltar el pasado o apartarse demasiado de la ayuda del mundo no le permitirá conectarse y comunicarse mejor con su entorno. Su personalidad y carácter no colabora con la vida familiar y con la estabilidad del hogar. Sus emociones internas son inestables. Sin embargo el amor por lo propio sean personas, hijos, obras o proyectos, hará que encuentre esa estabilidad que busca. Podrá reparar la comunicación con su entorno y los estudios que han quedado relegados. Tiene ahora la oportunidad de comunicarse y conectarse mejor con las personas.
Acuario
Muestre al mundo el crecimiento y desarrollo que ha tenido en lugares lejanos, con estudios superiores o en la especialización que ha logrado de aquellas cosas en las que ha profundizado. La ayuda, colaboración y patrocinio de amigos o mentores se muestra restrictiva y frenarán su capacidad financiera o bajarán su autoestima. No podrá comunicar todo ese poder oculto que guarda. No podrá expresar emociones profundas. Sin embargo la fuerza que tiene para luchar por la estabilidad de su hogar, vida íntima, casa física o familia le permitirán comunicarse mejor y expresarse mejor con el entorno. Podrá sanar sus finanzas y autoestima.
Piscis
Saque a relucir las inversiones profundas que ha hecho con socio comercial o pareja sentimental. Sus sentimientos más profundos también salen a flote. Las ambiciones, el reconocimiento público, la fama o el prestigio estarán restringidas para usted y sus deseos. Las finanzas, el dinero o su autoestima chocan con sus amistades, patrocinadores y proyectos en colectivo o esta influencia social le genera muchos gastos económicos. Sin embargo su inteligencia y capacidad para moverse y conectar logrará que sus finanzas y autoestima mejoren. Podrá sanar la relación que tiene con usted mismo y la identidad que proyecta al mundo, mostrándose más atractivo.
Publicidad
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.