Domingo 16 de Abril de 2017 - 12:30 AM

Predicciones de los astros

Comparta este artículo ›

Aries
Revise la necesidad de éxito que tiene. Renovar su identidad le facilitará tener crecimiento y desarrollo en esa área de vida donde ha profundizado. Tendrá impulso para trabajar por sus finanzas y bienes raíces y podrá finalizar una etapa, trascendiendo emociones profundas. Apegarse a deseos del alma que vienen del pasado no le permitirá crecer y ver más allá. Movimientos de dinero, un norte a nivel laboral, de productividad y salud corporal estarán en boga. Podrá darle más importancia a sus finanzas, economía y autoestima. Proyectará su identidad con inteligencia y valentía, dándole valor a sus finanzas y a lo que posee. Se comunicará con fuerza.
Tauro
Repare las ideas en las que fundamenta sus verdades y preceptos. Trascender y soltar una etapa del pasado genera cambios y transformaciones profundas muy positivas. Su personalidad tendrá coraje atrayendo amigos y colaboradores. Pero ciertas transformaciones o inversiones chocan con algunos amigos, patrocinadores o colaboradores. Manifestar su identidad y personalidad lo llevará a buscar un norte para sus proyectos personales, negocios propios, relación con hijos, con el amor y con lo que le apasiona. El Sol en Tauro le regala un tiempo para brillar y ser fuerte finalizando etapas, sacando a flote lo que estaba guardado y luchando por sus posesiones y economía.
Géminis
Arregle sus relaciones íntimas y sus inversiones más importantes. Patrocinadores, amigos, socios o colaboradores ayudarán con sus relaciones, contratos, sociedades, responsabilidades y compromisos con socios o pareja sentimental. Cerrar un capítulo de la vida o desprenderse de algo también se presenta, así como la consecución de metas, objetivos, ambiciones y logros de reconocimiento. Sin embargo ciertos compromisos, contratos o relaciones no colaboran con las metas que quiere lograr. Atrás quedará una etapa que debe culminar para obtener estabilidad emocional y física. Desprenderse, soltar el pasado y ser espiritual le ayudará a integrarse mejor, recibir beneficios y tener una personalidad más fuerte.
Cáncer
Restaure relaciones sentimentales, compromisos, sociedades, contratos y responsabilidades. Destacarse por su trabajo, estudios, proyectos o estatus, generará más productividad laboral, mejor desempeño y hasta mejor salud. Su vida social también se verá bien aspectada recibiendo así los beneficios de socios o colaboradores. Desarrollar su inteligencia también será una ganancia. Aunque el trabajo, la productividad, ciertas rutinas o su salud no le permitan hacer realidad ese deseo de expandir su mente y darse a la aventura. Sin embargo hay contratos y comunicaciones positivas que llegan caídas del cielo. Las ayudas que recibe le permitirán finalizar un proceso y a alcanzar las metas que se propuso.
Leo
Remiende la forma como trabaja, como maneja sus rutinas diarias y su salud. Destacarse por su inteligencia, sabiduría y sentido de aventura hacen que sus proyectos personales, creaciones, hijos, pasiones, talentos o amores tomen fuerza y seriedad. Podrá alcanzar metas y objetivos planteados. Podrá transformar e invertir con socio o pareja su dinero, tiempo o energía, aunque esta inversión o transformación choque con aquello que le genera placer. Alcanzar metas hace que incremente sus entradas de dinero y se valorice. Conquistar las cimas y los objetivos propuestos hace que obtenga la ayuda y los beneficios de sus colegas, amigos o socios. Generará también el crecimiento que busca.
Virgo
Componga el amor y la pasión que siente por la vida, disfrute y haga cosas placenteras. Evidenciar la transformación y las inversiones que ha hecho con socio o pareja generará solidez y estabilidad familiar, así como impulso para crecer y desarrollarse. Atraerá y armonizará relaciones en su vida, así como contratos, compromisos y responsabilidades. Pero ciertos contratos, asociaciones o parejas no le dan estabilidad o seguridad interna. Ahora usted puede manifestar crecimiento, sabiduría y grandes conocimientos. Este impulso por crecer y desarrollarse hace que alcance y conquiste metas o ambiciones que le den más estatus, transformando profundamente sus relaciones y sus vínculos más estrechos.
Libra
Enmiende sus relaciones familiares y repare asuntos de hogar y casa física. Las relaciones, sociedades, matrimonios, compromisos y responsabilidades se hacen evidentes y surtirán efecto para firmarcontratos, hacer movimientos, aprendizajes y comunicaciones. Profundizar las relaciones, hacer cambios e inversiones con socios o pareja y trabajar ardua y organizadamente serán claves en este momento. Sin embargo el desempeño laboral o su salud no permiten ciertos aprendizajes, comunicaciones, intercambios, estudios, viajes o relaciones con el entorno. El final de una etapa se materializará finalmente y esa transformación le hará crecer y relacionarse mejor con socios, pareja sentimental, compromisos y responsabilidades.
Escorpio
Subsane la comunicación y la forma de expresarse con su entorno circundante. La productividad, el desempeño laboral, el trabajo y la salud que muestra al mundo hacen que sus finanzas se fortalezcan, que se valoricen sus posesiones, que sus compromisos, sociedades, contratos, responsabilidades y relaciones sean fuertes mientras lucha por sacar adelante los deseos de su corazón, sus talentos personales, obras propias, relación con hijos y el amor, dando valor y autoestima a su propia creación. Sociedades y relaciones con amigos, socios, patrocinadores y benefactores tendrán un norte. La seriedad y el compromiso le llevarán a profundizar relaciones y a comunicarse mejor en su entorno laboral.
Sagitario
Ajuste sus finanzas, su área económica, sus bienes, posesiones, autoestima y su cuerpo. Sus creaciones, obras propias, proyectos personales, negocios, empresas, relación con hijos, el amor, los talentos, la creatividad y las pasiones están exaltadas otorgándole carácter e identidad seria y responsable. Estará productivo, trabajador y organizado. Deseará estabilidad familiar e íntima pero tendrá choques por su carácter y personalidad con la familia, el hogar, la casa física o la estabilidad emocional. El desempeño laboral le permitirá alcanzar metas ambiciosas, logros honorables y la entrega a lo que más ama. Deberá procurar no pelear con sus socios, pareja, compromisos y contratos.
Capricornio
Rectifique su modo de ser, su personalidad, carácter, imagen e identidad. Sus emociones íntimas serán estables y sus finanzas estarán sólidas. Su hogar será su fuerza que le ayudará a cerrar procesos del pasado. Tendrá la fuerza para luchar por lo que ama, por lo que le apasiona, por sus hijos, por sus obras y proyectos personales. Deseará comunicarse mejor con su entorno pero ciertas emociones o procesos del pasado no permiten que exprese lo que piensa o que se comunique mejor con su entorno. Podrá desarrollar y materializar sus creaciones, empresas, marca personal, el amor y los placeres. Tendrá mucha energía para trabajar y mucha salud.
Acuario
Suelte una situación, trascienda las dificultades, sea espiritual y apártese del bullicio. Su inteligencia, expresión verbal o escrita, la forma como se comunica con el entorno, los aprendizajes, estudios, viajes y desplazamientos, estarán exaltados, generando ayudas, colaboraciones y beneficios de amigos, patrocinadores o socios. Tendrá la fuerza para luchar por su hogar y estabilidad. Deseará tener más entradas económicas pero las ayudas económicas no llegarán.
Las transformaciones e inversiones a nivel íntimo, de hogar o de asuntos muy privados serán positivas. Ser estable y luchar por tener solidez ayudará a que haga mejores conexiones y a que luche por lo que ama.
Piscis
Armonice las relaciones sociales que tenga con amigos, patrocinadores, colaboradores o socios. El dinero entrará, sus finanzas estarán exaltadas, su autoestima aumentará y podrá alcanzar metas y objetivos ambiciosos a base de esfuerzo y disciplina. Su pensamiento estará veloz, así que sea prudente al hablar. Deseará proyectar una mejor imagen y personalidad pero este carácter choca con la imagen pública que ya se ha forjado. Ciertos contratos, comunicaciones, compromisos, sociedades, relaciones o pactos se firmarán o se movilizarán. El impulso para comunicar lo que piensa y hacer contactos con el entorno le otorgará autoestima, entradas económicas e impulso para buscar estabilidad emocional.
Publicidad
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.