Domingo 23 de Abril de 2017 - 12:30 AM

Predicciones de los astros

Comparta este artículo ›

Aries
Hay una necesidad enorme de darse el valor que merece. La autoestima jugará un papel importante. Valore lo que es usted y los bienes que posee. Valore sus capacidades y propóngase aumentar su valor personal. Proyectar su identidad, imagen y personalidad ayudará a dar final a un proceso del pasado, le ayudará a soltar emociones profundas que le encadenan, le ayudará a vivir en la verdad, con independencia y libertad. Recuerde que evolucionar a un estilo de vida con bienestar requiere comunicarse armoniosamente con el entorno, sin agresividad. Sanarse requiere aceptar la verdad y poniendo sal en la llaga para que cure definitivamente.
Tauro
Las ansias de proyectar una nueva imagen, identidad, personalidad y carácter se hacen grandes. Muestre la mejor cara y renueve el “ser” que proyecta al mundo. Tener comunicaciones con personas del pasado, expresar lo que tiene atascado en el fondo de su alma o hacer diligencias para finalizar etapas, le ayudará a invertir mejor su energía con socio, pareja o colaboradores, pudiendo integrarse mejor con sus amigos, patrocinadores o gente que le colabora. Crear algo propio, desarrollar proyectos personales, obras o hijos de carne, implica invertir mucho de nuestra energía, tiempo y dinero. Sanar la relación con amigos, patrocinadores o colaboradores implica comprometerse hasta el fondo.
Géminis
Usted puede aparentar ser superficial y vacío, porque muy pocos conocen su faceta espiritual y profunda. Este es el momento de renovar esta faceta que tiene guardada solo para usted. Aproveche para tomarse un tiempo de soledad y reflexionar sobre su existencia en este mundo. Socializará mejor con amigos, socios, pareja, jefes y superiores. Deberá entender que ser impulsivo no ayuda con la estabilidad que está buscando. Deberá entender que sanar la relación con superiores, padre o jefes, así como recuperar su fama y reputación social implica ser una persona seria, responsable y comprometida. Las ambiciones más altas no son tan fáciles de alcanzar.
Cáncer
Valore sus amistades, valore a sus aliados, valore la sociedad, los grupos, las personas que le apoyan, valore a sus patrocinadores. Valore sus ideales y dele grandeza a sus planes futuros. Comunicarse mejor con sus superiores, jefes o padres, así como con el público que lo evalúa le ayudará a conquistar metas, a trabajar eficientemente y a encontrarse armónicamente con la verdad y la sabiduría de otras personas lejanas a su terreno conocido. Buscar una mejor comunicación implica reprimir sentimientos o impulsos nocivos. No se puede ser eficiente y productivo cuando no se permite a la mente aprender de personas sabias y expertas.
Leo
Revalorice sus ambiciones, objetivos y metas más altas. Alcance nuevos logros, busque un nuevo estatus o posición social más favorable. Tener una mente abierta para aprender, con conocimientos especializados y llenos de sabiduría le permitirá avanzar en sus proyectos personales, obras, relación con hijos e inversiones profundas con socio, pareja o entidad. El impulso que tiene para sacar proyectos o planes de grupo con socios o amigos puede generarle mucho gasto económico, de tiempo o energía. Sanar deudas o amores profundos, implica no ser tan apasionado, restringirse en ciertos placeres y pasiones. El amor puede mostrarse frío en este momento.
Virgo
Planifique viajes largos, al extranjero, proyecte estudios superiores o especialícese en aquello que sabe a profundidad. Escuche la voz de la sabiduría y enseñe a otros sus conocimientos. Los cambios y transformaciones profundas que realiza en temas de inversión conjunta con socio, pareja, deudas, vida sexual o créditos con entidades ayudará a dar estabilidad a su vida y a asumir compromisos serios. Para que su personalidad e identidad evolucionen en un mejor ser humano, tendrá que apaciguar ciertos impulsos ambiciosos. Sanar las relaciones implica desajustes que deberá sortear. Tener buenas relaciones implica abrirse a una vida íntima menos cerrada y más abierta.
Libra
Comience la transformación de su piel, cambie de caparazón. Invierta su energía, tiempo y dinero con otras personas, socios, pareja o colaboradores. Inicie créditos o planes de cambio profundo. La fuerza e impulso para asociarse, buscar contratos, compromisos, responsabilidades e incluso un amor fuerte que le acompañe será positivo para tener mejor comunicación, aprender cosas nuevas y ser más productivo. Ciertos planes en lugares lejanos, de estudios o de independencia no podrán finalizarse fácilmente. Reparar aspectos de salud, trabajo, productividad implica tener una comunicación más abierta, menos cerrada y restrictiva.
Escorpio
Es el momento preciso para que siembre nuevas relaciones, compromisos, uniones, noviazgo, matrimonio, sociedades y pactos provechosos, responsables y serios. El trabajo, la productividad, la salud y el desempeño que maneja le ayudarán a valorizar sus posesiones, monetizando, ganando más, siendo más creativo, sacando adelante sus proyectos personales, sus negocios, obras o relación con hijos y el amor. Ciertos planes futuros o relaciones sociales pueden obstruirse por los cambios profundos que atraviesa. Sus pasiones, talentos, amores, obras, hijos o creatividad le generan muchos gastos y restricciones económicas que deberá sortear con inteligencia. Aprenda a administrar y no gaste más de la cuenta.
Sagitario
Nuevas rutinas diarias surgen, opte por nuevos hábitos y estilo de vida. Busque un nuevo bienestar en su forma de trabajar, comer, desplazarse y hacer esas pequeñas cosas que a la larga son muy importantes. Expresar sus talentos, su creatividad, hablar con sus hijos, comunicarse con el amor, dedicarse a sus proyectos personales, obras o empresas, generará mayor estabilidad y renovará su personalidad. Ser duro o impulsivo con sus relaciones y compromisos puede generarle problemas para alcanzar metas ambiciosas. Sanar asuntos íntimos o familiares requiere cambios en su personalidad que últimamente anda cerrada e impermeable.
Capricornio
Este es un tiempo oportuno para que se vuelva a enamorar, a enamorar de la vida, de una persona, de su trabajo, de sus proyectos, de sus hijos, de la vida misma. Ser estable internamente, tener una familia que le da solidez, le permitirá armonizar las relaciones con el entorno circundante, la comunicación, los aprendizajes y la finalización de etapas y de sentimientos profundos que no le dan libertad. Progresar, desarrollarse implica cambiar muchos hábitos y rutinas ajustando todo su diario vivir. Sanar la comunicación con el entorno implica soltar ciertos sentimientos o desprenderse de ciertos asuntos que no ha podido superar.
Acuario
Funde la nueva casa que quiere tener, plante sus pies en la tierra sólida, proyecte un hogar propio y una sensación interna, emocional y física con estabilidad y solidez. La comunicación sagaz e inteligente le ayudará a mejorar sus entradas económicas y le ayudará a recibir beneficios de sus amigos, patrocinadores y colaboradores. Progresar, desarrollarse, ser libre, grande e independiente implica ser menos impulsivo con la salud y con la manera de trabajar y producir. Sanar su autoestima y las finanzas implica entender que en este momento las ayudas, beneficios y colaboraciones están cerrados para usted, así que deberá ser creativo y más independiente.
Piscis
Es la hora de comunicarse de una forma diferente, expresándose distinto, aprendiendo cosas nuevas, haciendo nuevos amigos e intercambios con el mundo circundante. La forma como ha manejado sus finanzas de manera inteligente le permitirá alcanzar metas y objetivos ambiciosos, otorgándole una identidad y personalidad más armoniosa y atractiva. Reflejará una mejor autoestima y seguridad personal. Para llegar a ser responsable y comprometido se necesita ser internamente estable y sólido. Todavía tiene que trabajar en sus emociones. Corregir defectos de su personalidad es necesario para que logre la reputación, el prestigio y reconocimiento que desea. Trabaje en pulirse así mismo.
Publicidad
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.