Domingo 30 de Abril de 2017 - 12:30 AM

Predicciones de los astros

Comparta este artículo ›

Aries
Placer es hacer lo que nos gusta, explorando nuestros talentos, siendo creativos. Póngale el corazón a sus relaciones de pareja, a sus hijos, obras, negocios o proyectos. Querrá llamar la atención de los otros, no con agresividad sino con entusiasmo. La sanación con el pasado es absolutamente necesaria para que pueda desarrollarse y avanzar. Aplicarle alcohol a la herida puede doler bastante, pero es la única manera de sellar con heridas muy profundas, que le impiden tener una visión más amplia de la vida. Se encontrará con alguien lejano, extranjero o distinto, usted puede ser amable y comunicativo o temeroso y agresivo, elija lo mejor.
Tauro
El calor de hogar, nada como el hotel mamá y la comida de la casa. Nada como llegar y encontrar al esposo/a, los hijos y el perro. Nada como ese lugar íntimo donde los solteros pueden andar cómodos en pijama. Nada como la casa! Agradezca y dedique tiempo a su casa y hogar. El pasado viene de visita, así que armonice su situación espiritual, sane las heridas y reconcilie el corazón. Le hará bien hacer buenas obras con los más vulnerables. Sanar relaciones sociales y de amistad implica comprometerse profundamente con los cambios. No preste dinero y si lo hace tome algo en garantía.
Géminis
Intercambiar es lo que mejor sabe hacer, así que haga todos los trueques, negocios, mercadeo, publicidad, comunicación, viajes, movimientos y estudios que necesite para sentirse bien. Podrá acercarse de mejor manera a una amistad, patrocinio, colaboración, grupo social, proyecto en colectivo o al amor mismo que estaba ahí. Recuperar la fama, la reputación, los logros no alcanzados, las ambiciones no culminadas requiere de un arduo compromiso y requiere hacer ajustes en esas metas que posiblemente no son acordes a usted. En relaciones humanas, comerciales, amorosas o profesionales no permita que lo manipulen, pero tampoco responda con agresividad. Sea inteligente y diplomático.
Cáncer
Invertir dinero comprando ropa, objetos, auto, una propiedad o algo que considere valioso, le ayudará a subir el ánimo. Dedique tiempo a su cuerpo y embellézcase. Anote en un papel sus mayores cualidades para que pueda apreciarse mejor y cultivarse más. Las relaciones con padres, superiores, jefes o personas de poder estarán armónicas. Reparar la comunicación con personas con pensamientos distintos como maestros o mejorar estudios superiores, papeleos de justicia que quieren enseñarle algo, implica hacer organización de sus rutinas y hábitos de vida. No permita ninguna manipulación en el trabajo, acuda a su médico si enferma pero no somatice, ni dramatice tanto las situaciones.
Leo
Dé fuerza a su imagen y marca personal. Arregle su look, su ropa, su presentación y su hoja de vida, rescatando lo mejor de su personalidad. Los viajes al extranjero estarán bendecidos, así como los estudios superiores, la relación con maestros o estudiantes, las aventuras, las incursiones en culturas diferentes y la especialización de aquello en lo que es bueno. Sanar heridas profundas o deudas enraizadas requiere ponerle corazón a la vida y comprometerse a solucionar sus asuntos emocionales o económicos. No se deje manipular en el amor o no permita que se metan con lo que ama, pero sin ser agresivo con la sociedad.
Virgo
La espiritualidad es algo muy personal y único. Hay muchas formas de concebir la trascendencia. Preguntarse si hay vida después de la muerte, esperar algo del mas allá y cultivar lo que hay acá, serán las sugestiones de esta semana. Los intercambios con su pareja, socio comercial o entidades serán armónicos. La sexualidad, los créditos y el trabajo en conjunto estarán vibrantes y equilibrados. Reparar los compromisos, contratos, sociedades, matrimonio o noviazgo requiere de estabilidad material y emocional. Una persona muy cercana e íntima podrá sacar lo peor de usted. No conteste con agresividad, manténgase en su posición de altura y diplomacia.
Libra
Integrarse a la vida social no cuesta nada y lo hará sentir muy bien. Comparta con amigos, conocidos, grupos de trabajo, colaboradores, patrocinadores y con el amor. Sus relaciones sociales, amorosas, comerciales o profesionales estarán muy armoniosas y diplomáticas. Tendrá problemas de comunicación en su entorno laboral o problemas de salud. Procure sanar o reparar esos asuntos a nivel de organización, agenda y rutinas de vida. Una persona de su entorno intentará sacarle de casillas, exponga su verdad con valentía pero sin agresividad. Usted puede usar la fuerza interna, la sabiduría o la violencia. Escoja la opción pacífica y sabia.
Escorpio
Sienta orgullo de cada logro y cada peldaño que sube en la escalera de su trabajo, profesión u oficio. Saque pecho como un pavorreal porque va a necesitar adulación y aplausos de las personas que lo siguen. A nivel laboral las relaciones estarán armónicas, su salud también estará equilibrada y vibrante. Las rutinas y hábitos diarios fluirán con total agrado. Ser creativo, ofrecer su obra al mundo requiere de bases y ahora algo anda fallando pues le faltan bases para ofrecer y dar lo mejor de sí al mundo. No permita que manipulen sus finanzas o quiebren la confianza en usted mismo.
Sagitario
Necesita cometer una aventura de las que tanto le gustan. Viaje lejos, hable con gente diferente a usted, aprenda de algún maestro o persona sabia, de consejos a otras personas y filosofe sobre la vida. Atraerá el amor a su vida, la motivación y los placeres estarán disponibles para usted. Deberá corregir relaciones familiares, relaciones íntimas o aspectos físicos de su casa o del soporte que le da estabilidad. Pero su personalidad es piedra de tropiezo. Hay algo de su personalidad que brotará, para bien o para mal, solo usted sabrá determinarlo. Procure que sea algo bueno porque no encontrará una respuesta noble en los demás.
Capricornio
Entregarse será relajante, así que no tenga miedo de un intercambio sexual, de adquirir un crédito, de endeudarse, de trabajar hasta el fondo, de trabajar en equipo, de unir poderes con otros para crecer. Las relaciones familiares estarán armoniosas, se sentirá íntimamente bien, estable y seguro. La vida hogareña le dará calma. Sanar relaciones con personas de su entorno y corregir la forma en que se comunica, implica soltar ciertas emociones, complejos o miedos que le atormentan. Una persona del pasado o una emoción del pasado viene a quitarle la paz, usted tiene el poder para estar tranquilo o volver de cada detalle una tormenta.
Acuario
Relacionarse de forma armónica con las personas le hará sentirse mejor. Fortalezca sus pactos, contratos, compromisos, acuerdos, matrimonio o noviazgo. La comunicación o intercambio con su entorno, vecinos, amigos, compañeros, hermanos, primos o cuñados será armoniosa. Sanar, reparar o superar problemas económicos, problemas de autoestima o de su cuerpo físico, implica corregir relaciones sociales, patrocinio que ha recibido o que ya no lo obtiene. Implica ser más independiente de la ayuda de otros. Habrá alguien de su ambiente social, una amistad, un grupo, un proyecto colectivo que le sacará las canas, no se desmotive, pero tampoco actúe con apasionamientos y dramatismo, concéntrese en lo que ama.
Piscis
Incremente sus actividades cotidianas, ordene su agenda, organice sus espacios, fortalezca su salud, trabaje con empeño y ánimo. Las entradas económicas serán provechosas, se revalorizaran sus posesiones o su marca personal. Aumentará su autoestima y seguridad. Sanar o reparar aspectos de su personalidad implica restringir ciertas ambiciones, ideas de éxito o relaciones con personas de autoridad o poder que no van en consonancia con quien es usted. Una persona de poder, autoridad, superior, jefe o padre intentará provocarlo. Usted debe ser firme y defender su estabilidad, familia o vida íntima, pero sin caer en la grosería, defiéndase sin perder los estribos.
Publicidad
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.