Domingo 07 de Mayo de 2017 - 12:30 AM

Predicciones de los astros

Comparta este artículo ›

Aries
Podrá mostrar resultados en cuanto a inversiones profundas con socio o pareja, así como cambios y transformaciones físicas y emocionales. Sanar el pasado para poder crecer sigue siendo una tarea difícil de lograr. Buenas noticias para su proyección personal y de su identidad que le ayudarán a crecer, ser independiente y desarrollar planes en el extranjero o con respecto a estudios superiores. El dinero, las inversiones y el éxito público estarán de su parte. Una comunicación rápida y determinada le ayudará a crecer en sus relaciones, contratos o compromisos. Durante 18 meses estará intentando evolucionar en una persona más independiente de su medio social.
Tauro
Cerrar compromisos, contratos y relaciones será muy posible. Todavía le cuesta sanar relaciones con amigos y el mundo social que no le permiten entregarse hasta el fondo y confiar. Cambios muy positivos se están desarrollando, la transformación y el final de etapas se está manifestando. Realizar viajes en el exterior, proyectar su personalidad en mundos lejanos, hacer estudios superiores o emprender aventuras serán la onda del momento. El dinero y el trabajo fluirán a su favor. Tendrá un año y medio de trabajo evolutivo en temas de estabilidad, familia, hogar y casa física. La vida le quiere enseñar a ser más íntimo y estable.
Géminis
Tiempo de mostrar resultados a nivel laboral y de salud. Le cuesta sanar la fama o reputación que ha sembrado y que le impide comprometerse o asumir contratos. Buenas noticias llegan por parte de amigos, colaboradores o patrocinadores. Es posible que pueda concretar una relación seria con el amor o firmar contrato. Hacer cambios y transformaciones en el plano económico se le darán. Tendrá la fuerza para impulsar los proyectos propios, el amor y lo que le apasiona. En 18 meses tendrá un trabajo espiritual que es buscar comunicarse mejor con su entorno, abrir la mente a nuevos aprendizajes y dejarse sorprender.
Cáncer
Es tiempo de mostrar resultados en temas de creatividad, proyectos propios, talentos personales, hijos y el amor. Sanar la forma como se comunica con el mundo o como se deja enseñar por otros le requerirá mucho esfuerzo y no le permitirá ser tan eficiente. Alcanzar objetivos y altas ambiciones se podrá lograr gracias al desempeño y trabajo que maneja. Las relaciones con amigos, patrocinadores o con el amor mejoraran. Podrá finalizar asuntos de hogar, casa física, patria o intimidad de manera positiva. Los siguientes 18 meses son para realizar un trabajo espiritual en asuntos de finanzas, posesiones, salario, valor personal, autoestima y autoconfianza.
Leo
Es momento de evidenciar resultados con respecto a familia, hogar, casa física, patria y estabilidad emocional. Sanar relaciones profundas, reparar inversiones o deudas es aún un arduo trabajo que no le permite ser creativo y reproducir o avanzar en sus proyectos personales, amor o relación con hijos. Tendrá buenas noticias a nivel de estudios superiores, viajes al extranjero y comunicación superior. El trabajo, la salud y el éxito profesional o público estarán de su lado. Podrá tener una mejor comunicación con su entorno local y con sus amigos o sociedad. Se vienen 18 meses para trabajar su personalidad y llevar su identidad a un mejor nivel evolutivo.
Virgo
Manifieste sus pensamientos, comunicaciones, escritos, contratos, conexiones con el entorno y aprendizajes. Reparar o sanar relaciones, compromisos y acuerdos con socio, pareja o entidad se le dificulta y no le permite tener estabilidad. Encontrará la forma de hacer cambios, transformaciones profundas que involucran su vida íntima, emocional, su hogar, casa física o inversiones económicas. Desarrollar proyectos personales, obras propias, a sus hijos o el amor, será posible. Alcanzar metas y grandes ambiciones le ayudará a monetizar y mejorar su economía. Durante 18 meses deberá soltar, dejar atrás una etapa y buscar la espiritualidad desconectándose del mundo material y adentrándose para sanar sus emociones.
Libra
Dese el valor que merece y póngase en el lugar que le corresponde. Haga inversiones o compras para sentirse mejor. Aún tiene problemas para mejorar la comunicación con el entorno laboral y para entablar acuerdos. Pero esta semana los astros están cuadrando todo para la firma de un contrato, asociación, responsabilidad o compromiso positivo. Asuntos de hogar, casa física, mudanzas, créditos, negocios con familiares se darán de manera positiva. El impulso por ir más allá le ayudará a proyectar una mejor imagen y personalidad. Durante año y medio tendrá como misión integrarse al mundo social, dejándose amar por las personas que lo quieren.
Escorpio
Con la Luna Llena en su signo, Escorpión debe renovar su look, proyectar una imagen, identidad y personalidad renovada para sentirse a tono con la influencia lunar. Todavía presenta problemas económicos para sacar adelante un proyecto personal, una pasión creativa, un proyecto propio, su obra, la relación con hijos, las pasiones o el amor. Pero a nivel laboral tendrá buenas noticias que mejorarán su autoestima e ingresos monetarios. Podrá materializar un acuerdo, compromiso, contrato o relación. El impulso para transformar su vida le ayudará a trascender los momentos difíciles. Durante 18 meses deberá enfocarse en alcanzar la cima de una gran montaña que ya está divisando.
Sagitario
Momento para finalizar una etapa en su vida. Muestre su lado espiritual y suelte aquello que ya no le sirve. Aún presenta dificultades para sanar relaciones con la patria, los ancestros, los padres, la familia, el hogar o la casa física. Sin embargo tiene buenas noticias en relación a sus proyectos personales, obras, talentos, relación con hijos y con el amor. El trabajo y el dinero estarán generándole buenos dividendos. Sus amigos y colaboradores le ayudarán con contratos, compromisos y responsabilidades. Durante año y medio deberá trabajar en la ampliación de su mente, explorando nuevos caminos, especializándose en sus conocimientos y comunicándose con sabiduría.
Capricornio
Muestre su lado más humanitario, ayudando a sus amigos, socios, colaboradores y grupo de trabajo. Tiene problemas de comunicación con las personas de su entorno por emociones profundas, por una etapa que debe finalizar o por algo que se niega a soltar. Sus emociones aún bloquean su mente e inteligencia. Sin embargo tendrá buenas noticias en el plano familiar, de patria o de estabilidad, pues una situación está llegando a su fin. Podrá sacar adelante un proyecto personal o la relación con sus hijos, obras o negocios. El trabajo le ayudará a conquistar metas ambiciosas o profesionales. Durante 18 meses tendrá por misión una transformación profunda.
Acuario
Revele al mundo sus logros conquistados y las cimas alcanzadas últimamente. Tiene problemas con su economía, valor propio y autoestima, pues las ayudas, cooperación y colaboración parecen estar restringidas. Sin embargo hay buenas noticias, comunicaciones y movimientos con proyectos colectivos, grupos de trabajo, de amigos y de colaboradores que le patrocinan. A nivel de estabilidad, familia, hogar, casa física o temas de patria, hay asuntos que llegan a su fin y le benefician. El impulso para sacar proyectos personales adelante ayudará a su crecimiento y desarrollo. Durante año y medio deberá buscar tener equilibrio y armonía con todas sus relaciones.
Piscis
Es tiempo de mostrar el desarrollo, crecimiento y especialización que ha obtenido de su esfuerzo o estudio. Tiene problemas para manejar su carácter y personalidad pues se frustra por no poder alcanzar metas y ambiciones. Sin embargo a nivel económico podrá lograr muchos objetivos que se ha trazado. La comunicación con socios, amigos y compañeros será positiva y le beneficiará materialmente. El impulso para sacar su nacionalidad, hogar, familia o estabilidad adelante le ayudará con cambios positivos y profundos. Durante 18 meses deberá buscar ser más productivo, eficiente, trabajador y ordenado dejando atrás el caos, la pereza, la depresión o las adicciones.
Publicidad
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.