Domingo 21 de Mayo de 2017 - 12:30 AM

Predicciones de los astros

Comparta este artículo ›

Aries
Manifestar lo que piensa, expresar sus pensamientos, ideas y conceptos será la vibración que marcará el Sol en Géminis para Aries. La luna nueva en Géminis será para Aries la oportunidad de iniciar estudios, un nuevo modo de transportarse, comunicarse o generar conexiones con su entorno local. Esta semana Aries tendrá buenas posibilidades de independencia, desarrollo y crecimiento, así como proyección en el exterior. Aries tendrá problemas con la reputación, fama, popularidad, vida pública, honores, logros, metas alcanzadas, objetivos, ambiciones, relación con jefes, superiores y personas de poder. La vida le exige que piense en sus proyectos personales pero asuntos del pasado lo detienen.
Tauro
Las finanzas, las posesiones, bienes raíces, la autoestima, la belleza corporal y sus valores personales como ser humano cobrarán gran importancia para Tauro mientras el Sol este en Géminis. Adicional, la Luna Nueva en Géminis invita a Tauro a que invierta, adquiera y compre nuevas posesiones que le ayudarán a darle valor a lo propio. Esta semana Tauro tiene la oportunidad de hacer cambios, transformaciones, efectuar finales, cierres de ciclo y de etapas positivamente. Su deseo de acabar o terminar una etapa puede estropearse por eventos lejanos que le afectan. Asuntos que no ha reparado con amigos o proveedores le generan inestabilidad o problemas familiares.
Géminis
El Sol ingresa en su signo otorgándole brillo, vitalidad y energía. Aproveche la luna nueva que también sucederá en su signo para renovar sus emociones y la forma como proyecta su personalidad, imagen e identidad. Acuerdos, contratos, sociedades, uniones, noviazgo, matrimonio, asociaciones o pactos con el amor, amigos, grupos de colectividades, patrocinadores, colaboradores y mecenas son muy posibles ahora. El deseo de integrarse al mundo social, de hacer proyectos en colectivo, puede generarle problemas de inversión económica o emocional. Relaciones sexuales con amistades le generan conflictos. Si busca tener una mejor comunicación y aprender más de su entorno, deberá reparar su reputación que le es incómoda aún.
Cáncer
La espiritualidad, inspiración artística, la fe, las creencias, la mística, la trascendencia, el descanso, la desconexión y relajación, serán el tránsito que le otorgará a Cáncer la visita del Sol por Géminis. Así que Cáncer deberá aprovechar la Luna Nueva en Géminis para desconectarse del mundo y soltar todo aquello que no ha querido. Esta semana el trabajo y la salud le generarán muy buenas sorpresas, alcanzará metas ambiciosas y tendrá buena reputación. El deseo de alcanzar una meta ambiciosa choca con su pareja, socio, contrato o responsabilidad actual. Deje atrás los dogmas y fanatismos, es necesario reinventar sus valores y las bases de su autoestima.
Leo
El Sol en Géminis invita a Leo a integrarse con grupos de personas que persiguen un mismo ideal. La Luna Nueva en Géminis es el momento óptimo para que Leo siembre un proyecto en colectivo con otras personas y planifique el futuro. Esta semana sus proyectos propios, sus obras, su talento creativo, sus hijos o romances tendrán alto vuelo, se desarrollarán y tendrán crecimiento. Pero el deseo de crecer, independizarse y avanzar con rapidez puede generarle conflictos con el trabajo, la salud y las rutinas de vida. Su personalidad debe mejorar pero tiene problemas y ataduras económicas o emocionales que afectan su personalidad o imagen.
Virgo
Las metas profesionales, los objetivos ambiciosos, la organización estructural, y la reputación cobraran importancia para Virgo mientras el Sol transite por Géminis. Luna Nueva en Géminis es para que Virgo se proponga metas y objetivos que mejoren su estatus y le hagan sentir mejor emocionalmente. Esta semana tiene buen aspecto para hacer cambios de casa física, mudanza o trámites de nacionalidad. Los divorcios se darán con éxito, así como las transformaciones positivas a nivel de hogar y familia. Se le presentarán problemas con el amor, la sexualidad, los hijos, deudas o inversiones en proyectos propios. Hay un compromiso o responsabilidad que no lo deja descansar.
Libra
Los viajes internacionales, el estudio de culturas y filosofías lejanas, la práctica de una doctrina, asuntos judiciales, estudios superiores o vivir aventuras serán la vibración para Libra mientras el Sol transite por Géminis. Y con la Luna Nueva en Géminis los de Libra pueden sembrar la intención de tener crecimiento, desarrollo, ser libres e independientes. Esta semana tiene un buen aspecto para firmar contratos, acuerdos o uniones. Tendrá problemas pues su hogar, familia, vida íntima o la estabilidad del momento le impiden tener un contrato, matrimonio o sociedad. Los asuntos laborales, de salud o rutinas de vida no le permiten integrarse con la sociedad o dejarse ayudar.
Escorpio
La transformación profunda, las inversiones con socio o pareja, adquirir créditos, deudas de largo plazo, la entrega energética en tiempo, dinero o emociones, la entrega sexual y los procesos de cambio profundo, serán la vibración para Escorpión mientras el Sol transite por Géminis. Esta semana tendrá buenas sorpresas en el plano del dinero, el trabajo y la salud del cuerpo. Las rutinas de vida se frustran por obstrucciones en las comunicaciones o transportes, el deseo de ser más productivo se frustra por la comunicación con gente de su entorno. Proyectos personales detenidos o por reparar no permiten un mejor posicionamiento o estatus. La salud podría verse afectada.
Sagitario
Las asociaciones, relaciones con otras personas, relacionales emocionales, profesionales o comerciales, los contratos, compromisos, matrimonios, noviazgos y responsabilidades serias serán los asuntos más importantes para Sagitario mientras el Sol transite por Géminis. Con la Luna Nueva en Géminis los Sagitario pueden iniciar compromisos con otras personas o proponerse una asociación seria. Esta semana tienen gratas sorpresas en asuntos de amor, hijos, obras, proyectos propios, personalidad, marca o imagen. Tendrán problemas con el dinero o capacidad que no le permite dar rienda suelta a lo que desea. Asuntos familiares impiden su crecimiento o independencia. Deberá procurar sanar relaciones íntimas y procurar una mejor estabilidad emocional.
Capricornio
El trabajo, la salud, el desempeño, las rutinas, la agenda diaria, la limpieza y organización serán los temas más importantes para Capricornio mientras el Sol este en Géminis. Con la Luna Nueva en Géminis los Capricornio deben sembrar la intención de un nuevo trabajo, una nueva rutina de vida, una nueva organización de los detalles y un mejor bienestar para su salud. Fabulosa oportunidad para finalizar un ciclo a nivel de familia, hogar, patria o casa física. Usted desea estabilidad emocional y física pero su personalidad no colabora. Será incómodo profundizar los lazos y las relaciones, pues hay asuntos que sanar en su ambiente circundante.
Acuario
Mientras el Sol transite por Géminis será importante para Acuario los temas de amor, romance, hijos, creatividad, talentos, obras y proyectos propios. Con la Luna Nueva en Géminis los Acuario pueden aprovechar para sembrar la semilla del amor o de un proyecto personal que quieran impulsar. Buenas noticias surgen a nivel de comunicación y conexión con amigos, grupos sociales, patrocinadores o colaboradores. Usted desea comunicarse mejor con las personas que le rodean pues aparecen problemas y obstáculos que tergiversan o desvirtúan sus palabras o expresiones. Para tener buenas relaciones con los demás necesita aumentar su autoestima y finanzas. Repare y sane esta área financiera y de valores.
Piscis
La familia, el hogar, la casa física, la patria, la nacionalidad, los ancestros, tradiciones, vida íntima, estabilidad física y emocional serán los temas más importantes para Piscis mientras el Sol atraviese el signo de Géminis. Con la Luna Nueva en Géminis los Piscis pueden sembrar la intención de mejorar relaciones íntimas, familiares, estabilidad física y emocional. Hay buenas opciones en el plano económico y en las metas y objetivos que se han propuesto. Pero tendrán problemas con el dinero o ayuda de patrocinadores, proveedores, amigos o colaboradores. Tendrán gastos excesivos por temas sociales. Para que sean más eficientes y organizados deberán sanar su personalidad difusa.
Publicidad
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.