Lunes 22 de Mayo de 2017 - 10:40 AM

Predicciones de los astros

Comparta este artículo ›

Aries
Reparar asuntos con amistades, patrocinadores, colaboradores y proyectos en colectivo le hará sentirse mejor. Buenas noticias en temas de crecimiento personal, expansión, viajes o estudios superiores. Tiene choques con socio o pareja porque las partes en conflicto quieren cosas diferentes. Las finanzas le están indicando que su vida debe tener otro norte. El movimiento de dinero o diligencias comerciales se activa demasiado por estos días. Podrá finalizar contratos, sociedades o relaciones con broche de oro. Podrá salir satisfactoriamente de bienes o proyectos que ya no necesita. Buen aspecto para vender y rematar bienes. Mantendrá una buena comunicación con jefes, superiores o figuras de autoridad.
Tauro
Mejore su fama, reputación, prestigio social, relación con superiores, así como el arreglo de ambiciones. Podrá dar por terminada una etapa que viene de mucho tiempo atrás y podrá efectuar una transformación profunda en sus emociones, bienes o energía compartida con otros. Buen momento para manifestar sus pensamientos. El pasado que no le permite moverse en las rutinas y el trabajo que le exige el presente. Su familia y hogar le están presionando para que su personalidad evolucione y esto le estresa. Podrá sanar relaciones con amigos y colaboradores trabajando a la par con estos. Invertir en un viaje o estudios será óptimo.
Géminis
Reevaluar la verdad que tiene en su mente le hará sentirse mejor, así como viajar, estudiar y vivir nuevas aventuras. Buen momento para hacer sociedades o acuerdos con amigos, pareja o sacar adelante proyectos en colectivo. Tendrá comunicación con alguien del pasado. Proyectos en colectivo chocan con proyectos personales, el amor por los amigos o la sociedad chocan con sus pasiones personales o romances. Nuevos aprendizajes chocan con lo que usted arrastra del pasado. Desarrollar un talento personal, la inteligencia, la comunicación, la espiritualidad, un romance o proyecto personal, ayudará a que alcance altas ambiciones. La sexualidad y las inversiones en sociedad estarán bien aspectadas.
Cáncer
Ahonde en sus relaciones comerciales o emocionales para reparar aquello que está mal. El trabajo le otorgará muy buenas sorpresas y podrá alcanzar objetivos ambiciosos. Socializar, integrarse con grupos que comparten sus mismas ideas, dejarse ayudar y amar será el movimiento del mes. La vida íntima y la vida pública o profesional chocan al igual que el mundo social o la amistad le genera gastos excesivos y bajan su autoestima. La familia, sus posesiones, salario y amistades le ayudarán a generar un desarrollo evolutivo y a expandir su mente, le impulsarán a estudiar. La pareja le ayudará a contener situaciones emocionales para su equilibrio psicológico.
Leo
Armonice las relaciones sociales, comerciales, profesionales y amorosas que tenga. Buenas noticias en el plano del amor, romance, relación con hijos, proyectos personales, obras propias, talento y creatividad, pues tendrá el desarrollo que buscaba. Conversaciones con jefes y superiores estarán a la orden del día. Su deseo de enseñar a otros el camino choca con los grandes aprendizajes y descubrimientos que le faltan por hacer. Las ambiciones que persigue no están acordes con la evolución personal que se está marcando para usted. Podrá reparar relaciones profundas e inversiones con socios. Los amigos y proyectos en colectivo le ayudarán a mejorar su productividad y salud.
Virgo
Organice espacios, rutinas, agenda laboral y desintoxique el cuerpo. Visitar a su médico le hará bien. Tendrá cambios profundos y positivos en temas de familia, hogar, casa física, vida íntima, que harán mover sus bases de estabilidad a otro lugar o emotividad. Viajes internacionales, estudios superiores, asuntos jurídicos o comunicación de sabiduría será la tendencia del momento. La falta de dinero o capacidad no le permite asumir crédito o invertir. Ciertas ideas chocan con la invitación que la vida le hace ahora. La espiritualidad, la comunicación y sus capacidades le permitirán reparar acuerdos y compromisos. La buena ambición le ayudará a sacar proyectos personales adelante.
Libra
Subsane su corazón, lo que le motiva, su creatividad, talentos personales, relación con hijos, obras, proyectos propios y el amor. La firma de acuerdos, contratos, matrimonios y compromisos es posible que se efectúe. Diligencias, movimientos y comunicaciones profundas con entidades, socio o pareja requerirán su tiempo. Se presentan desacuerdos en los deseos con la contraparte con la que maneja compromisos y responsabilidades. Las inversiones profundas chocan con el futuro que se está marcando para usted. La vida laboral, el trabajo y productividad se arreglarán sustancialmente. El impulso para desarrollar y crecer le dará poder interno y estabilidad en su hogar.
Escorpio
Repare asuntos de hogar, familia, ancestros, patria, nacionalidad, casa física, vida íntima, estabilidad física y emocional. Tendrá buenas noticias a nivel de trabajo, productividad, dinero, salario, inversiones, posesiones y autoestima. Diligencias y movimientos por contratos, compromisos, sociedades o relaciones amorosas serán la actividad del momento. Usted desea ser más productivo pero la vida le impone trascender otros retos. Sus compromisos le muestran un destino diferente al que la vida lo quiere halar. Podrá reparar asuntos de amor, romance, relación con hijos, creatividad, talento, obras y proyectos personales. El impulso para profundizar en sus relaciones le ayudará a mejorar la comunicación y los aprendizajes.
Sagitario
Se sentirá bien mejorando la comunicación con el entorno, estudiando y aprendiendo más. Buenas noticias para sacar obra, proyecto creativo, marca personal, hijos de carne y hueso o relación amorosa adelante. El trabajo, la productividad y las visitas al médico serán diligencias de esta temporada. Lo propio choca con su vida social, sus intereses chocan con los intereses de los que le apoyan. La vida lo quiere llevar a otro norte, pero su trabajo o rutinas de vida se lo impiden. La vida familiar, hogar, casa física y estabilidad se sanará sustancialmente. El impulso para asumir compromiso y responsabilidades mejorará sus entradas económicas.
Capricornio
Revise sus finanzas, vida económica y material. Se sentirá bien reparando sus posesiones y dedicando tiempo a su cuerpo. Finalmente una etapa familiar, de hogar, vivienda, casa física, nacionalidad, ancestros o de estabilidad emocional llega a su fin. Tendrá que moverse en función del amor, hijos, obras, creaciones o proyectos propios. La vida quiere darle una transformación profunda, pero ciertas pasiones o proyectos no se lo permiten. Sanará la comunicación que estaba deteriorada con personas de su entorno, perdiendo el miedo a invertir su energía, buscando lo que ambiciona. El impulso con que trabaja y produce le otorga poder personal.
Acuario
Arregle asuntos de su personalidad, carácter, identidad, imagen y proyección. Se sentirá bien haciendo mejoras y eliminando los errores de su personalidad. Buenas noticias en el plano de las amistades, de las que recibe ayuda, colaboración y compañía. Muy buena comunicación con grupos sociales y gratos resultados en estudios o viajes. La comunicación y diligencias en temas de familia, hogar, casa física, patria, nacionalidad, ancestros, estabilidad y vida íntima estarán activas. Desea aprender pero la vida le dice que ya debe enseñar el camino a otros. La inestabilidad le obstaculiza los compromisos. Las finanzas se mejoran sustancialmente. Afloran sus dones espirituales y creativos.
Piscis
La espiritualidad exige desintoxicarse de sentimientos negativos, trascendiendo emociones y llevándolas a un plano de amor universal, perdón y compasión. Buenas noticias en temas de dinero, finanzas, bienes raíces, fama, reputación social y logros alcanzados. Tiempo para comunicarse mejor con personas de su entorno circundante, hacer estudios y establecer contactos. Lo que es suyo ya no es suyo, debe comprender que ahora su energía esta mezclada con otras personas e intereses. Cierta forma de comunicar o interactuar no le permite avanzar en su productividad laboral. Podrá arreglar las cosas feas de su carácter y personalidad. La estabilidad emocional le permite integrarse con amigos.
Publicidad