Domingo 28 de Mayo de 2017 - 12:30 AM

Predicciones de los astros

Comparta este artículo ›

Aries
Tendrá ganas de trabajar, producir y organizar la agenda de tareas, ya que se siente saludable y eficiente. Tendrá problemas de comunicación con personas que quieren enseñarle algo. Muestre su lado más dulce y atraiga el crecimiento de esta forma. La comunicación inteligente y efectiva ayudará a que saque proyectos personales u obras propias adelante, facilitándole el amor, la proyección de la personalidad y la creatividad. Hablar del pasado no le será fácil, hay emociones profundas de las que es mejor no hablar. El manejo de las finanzas, posesiones y la confianza con la pareja, socios o contratos será algo incómodo de asumir por estos días.
Tauro
Buscará amar y ser amado. Refugiarse en los placeres de la vida o en sus talentos creativos será el mejor plan de la semana. Tendrá problemas con el manejo que le da a sus finanzas, energía o tiempo compartido con otras personas. El deseo de finalizar una etapa ayuda con las transformaciones que está haciendo con socios o pareja.Producir dinero, capital o valor personal colabora con finalización de etapas y con la búsqueda de un hogar, familia o estabilidad. Hay asuntos de dinero o autoestima que aún no se sanan con amigos, colaboradores o proveedores. Será incómodo tratar asuntos laborales y de salud.
Géminis
Trabajar en pro de la familia, el hogar, la vida íntima o la estabilidad le hará sentirse bien. Las relaciones que maneje con socio, pareja, sociedades o contratos serán chocantes y estresantes. El deseo de integrarse a los amigos, grupos sociales y colaboradores le beneficiará con mejores compromisos, sociedades y relaciones. El impulso para proyectar una mejor imagen beneficiará la comunicación con amigos, contactos, así como los estudios. Aún tiene problemas para sanar relaciones con jefes, superiores, figuras de poder o ambiciones y objetivos que no están acordes a usted. Hay situaciones emocionales del pasado, en el amor, que aún son incómodas de tratar.
Cáncer
Comuníquese con las personas de su entorno circundante. Esto hará que se sienta mejor. Es posible que se sienta agotado, cansado, enfermo o que no pueda expresar libremente sus sentimientos por tanta carga laboral o muchas responsabilidades que le bloquean. Su deseo de alcanzar metas y ambiciones hará que su rendimiento laboral sea al máximo. El impulso para finalizar asuntos del pasado ayudará al cumplimiento de metas, ayudará con el prestigio social y con la revalorización de su economía y bienes. No le imponga su verdad, fe o creencias a nadie, pues tendrá problemas por esto. La vida social podría incomodar su vida íntima.
Leo
Haga inversiones que aumenten su autoestima para que se sienta bien. Sus proyectos personales se ven restringidos y le obstaculizan el manejo de proyectos en colectivo afectando su vida social. Podrá tener disgustos con una amistad o con el amor o ayuda que recibe. Cierto proyecto de estudios, viajes, aventura, empresa, u obra tendrá un buen impulso. Amigos, grupos sociales, ayudas, colaboradores o patrocinadores ayudarán a darle un impulso de crecimiento, mejorando sustancialmente su imagen. Tendrá problemas para sanar relaciones profundas o reparar inversiones que han hecho con amigos, grupos sociales o colaboradores. La comunicación con jefes, superiores o padres se tornará incómoda.
Virgo
Trabaje en su imagen, identidad, personalidad y proyección de su carácter. Los impulsos para alcanzar ciertas metas y ambiciones chocan con su vida íntima, familiar y estabilidad. Los deseos de generar un cambio profundo ayudarán con la transformación a nivel familia y de casa física. El impulso para alcanzar metas le ayuda a generar inversiones, transformaciones y finalización de procesos que son necesarios de terminar, ya sea a nivel emocional o material. Sociedades con personas de poder serán estresantes, sus ambiciones chocarán con lo que quiere su pareja o socio. Viajes, estudios o ideologías pueden generarle gastos de dinero o afectar su autoestima.
Libra
Incremente su fe, creencias y espiritualidad. Tiene problemas a nivel de comunicación, la vida le exige llevar un nivel más elevado de sabiduría pero usted prefiere cerrarse y esto lo está frenando. Le irá bien haciendo acuerdos, firma de contratos o movimientos con socio, pareja o entidad. El impulso que le da la vida para ir más allá de sus fronteras le ayudará a tener mejores compromisos, acuerdos y lo llevará a obtener la ayuda y la vida social que quiere. Todavía necesitará arreglar ciertos hábitos perjudicales para su salud y rendimiento laboral que no le dan crecimiento. Ciertos cambios pueden ser incomodos para usted.
Escorpio
Aumente su sentido social, reúnase con amigos y grupos de personas que buscan un mismo ideal. El impulso para generar inversiones compartidas de posesiones o emociones genera problemas con su dinero, autoestima o solidez. El trabajo le genera gratas sorpresas a nivel de dinero y autoestima. El impulso para hacer cambios profundos e inversiones de bienes o sentimientos le ayuda a generar rendimiento laboral y alcance de metas y ambiciones. Situaciones que lo comprometen no le permite reparar asuntos de amor, talentos, obras o proyectos propios. Será incómodo dialogar o hacer intercambios que impliquen a socios, pareja y asuntos del pasado.
Sagitario
Trabaje arduamente por las metas y ambiciones que quiere lograr. Tendrá inconvenientes con socio, pareja o entidad, pues su carácter no está colaborando mucho en el desarrollo de las relaciones. Sus proyectos personales, obras propias, relación con hijos, talentos creativos y ganas de amar y vivir renovarán su identidad e imagen. Sus relaciones, socios o contratos ayudarán a que se desarrollen sus proyectos, marca, hijos, obras, el amor, los estudios o viajes. Ciertos compromisos o relaciones con socio o pareja generan choques con su estabilidad, vida íntima o familiar. Le será incómodo mezclar amistad y trabajo. Ciertos proyectos de grupo estarán muy regulares.
Capricornio
Busque ser libre, independiente, aventurero, sabio o expansivo pues estas emociones le ayudarán. Hay asuntos del pasado que no le permiten tener la productividad y salud que desea para trabajar en lo que le anima. Su deseo de estabilidad le ayuda a cerrar etapas del pasado, le ayuda con la superación de enfermedades o adicciones. El impulso para producir, trabajar y mejorar su salud ayuda bastante con su estabilidad íntima y familiar, así como con inversiones conjuntas con socios o pareja. Tendrá problemas con la comunicación a nivel laboral. Será un poco incómodo tratar temas de amor, hijos y proyectos personales con otras personas.
Acuario
Se sentirá bien mezclando su energía, tiempo o dinero con sus coequiperos, haciendo inversiones con socios o pareja. Sacar adelante proyectos personales es totalmente opuesto a los proyectos colectivos que ahora maneja. Amistad y amor tampoco van de la mano. Su deseo de comunicarse mejor con el entorno le ayudará a mejorar las relaciones sociales con amigos, colaboradores o patrocinadores. El impulso para sacar adelante sus propios proyectos y lo que ama, ayudará a que su comunicación mejore, encontrando así contratos, sociedades o relaciones. El dinero no colabora con el amor y proyectos personales. Será incómodo dialogar con la familia sobre planes de crecimiento.
Piscis
Incremente sus relaciones sociales y trabaje en armonizar las relaciones, compromisos o responsabilidades que ya maneja. El impulso que quiere darle a su vida íntima, familiar, estabilidad física y emocional estará chocando con ciertas metas y objetivos a nivel público o profesional. Su deseo de mejorar su economía ayudará sustancialmente en el cumplimiento de metas, objetivos y altas ambiciones. Buscar estabilidad emocional y física ayudará a que su economía y trabajo se valoricen, aumente su autoestima y persiga un mejor bienestar. Su carácter choca con el de sus familiares y seres queridos. Será incomoda la comunicación con su entorno, mientras los cambios están a la vista.
Publicidad
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.